Autor Tema: Posibles salidas en el mercado 15/16 del Valencia  (Leído 27752 veces)

Desconectado PipoBaraja8

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Posibles salidas en el mercado 15/16 del Valencia
« Respuesta #510 : agosto 31, 2015, 18:51:10 pm »
claro, pero si la plantilla tiene carencias hoy en dia, gastar 10 millones en un jugador para cederlo, no tendria ninguna logica.

Si la plantilla esta completa y no tiene carencias, o ellos piensan que no tienen carencias, si lo entiendo como una apuesta de futuro.

De momento ha sido titular en los 2 partidos de liga.

Ayer si que lo hizo peor (como el equipo en general hasta la segunda parte) pero en Vallecas hizo un muy buen partido. De hecho, porque fallo 2-3 goles cantados, sino hablariamos de partidazo el suyo.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #511 : agosto 31, 2015, 18:53:42 pm »
De momento ha sido titular en los 2 partidos de liga.

Ayer si que lo hizo peor (como el equipo en general hasta la segunda parte) pero en Vallecas hizo un muy buen partido. De hecho, porque fallo 2-3 goles cantados, sino hablariamos de partidazo el suyo.

claro, si es titular no hay ninguna pega, o si tiene minutos.

Por algo he dicho, que no entenderia su fichaje si al final sale cedido.  Okkkk

Yo digo, que si teniendo carencias en la plantilla, fichamos a MIna por 10 millones y lo cedemos, algo no se esta haciendo bien, ya que antes de fichar y ceder para el futuro, hay que solucionar las carencias actuales

Desconectado PipoBaraja8

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #512 : agosto 31, 2015, 18:58:47 pm »
claro, si es titular no hay ninguna pega, o si tiene minutos.

Por algo he dicho, que no entenderia su fichaje si al final sale cedido.  Okkkk

Yo digo, que si teniendo carencias en la plantilla, fichamos a MIna por 10 millones y lo cedemos, algo no se esta haciendo bien, ya que antes de fichar y ceder para el futuro, hay que solucionar las carencias actuales

Es que a mi Mina me parece un muy buen jugador, que no veo caro, pero que creo que Nuno no va a poder aprovechar como lo siga poniendo en banda.

Es un jugador potente y que tiene habilidad. Pero el juego de Nuno es con gente vertical, solo con gente vertical. Y pese a ser potente, ayer por ejemplo se le ve que no tiene una punta de velocidad... Entonces claro, juega en banda pero es como que no es su sitio cuando si jugara en banda pero se jugara de otra forma, pasaria mas desapercibido.

Desconectado Kike_NM

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #513 : septiembre 01, 2015, 16:37:12 pm »
al final todo bacalá

Desconectado Cristiano_Ronaldo7

• Fuck me, I'm famous!
  • Forero consagrado de foroche
    • Filmadictos
« Respuesta #514 : septiembre 01, 2015, 16:48:11 pm »

DRON VALENCIA