Autor Tema: Series que vamos viendo  (Leído 91277 veces)

Desconectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
Re:Series que vamos viendo
« Respuesta #2640 : diciembre 13, 2018, 16:58:03 pm »
Terminada la media temporada de Walking Dead. Bastante mejor que las últimas.
Mostrar Contenido
Aunque a pesas de ofrecer la posibilidada de nuevos escenarios, me temo que de momento se quedarán en un segundo plano, para continuar ofreciéndonos el enésimo grupo de sádicos  XX

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #2641 : diciembre 13, 2018, 23:13:33 pm »
Mostrar Contenido
En lo del tio gritando y las alianzas y guerras fratricidas (aunque  la verdad es que por lo menos la famila Ragnar nunca se ha profesado mucho amor) de acuerdo. Pero lo de Ivar, no se, a mi si que me parece creíble, vale que el tio es un tullido, pero creo que dejan bastante claro que como guerrero, pese a ello, está a un nivel muy similar al de sus hermanos, unido a su violencia, en un pueblo donde el reinado se dirime a base de mamporros, y el ser hijo de Ragnar creo que son suficientes avales para poder ser Rey.

Mostrar Contenido
Solo lo vemos matar a su hermano y a un soldado, y antes de eso ya le temen y le siguen exageradamente. Sí, es hijo de Ragnar, como los demás. Creo que podría estar mucho mejor planteado, que hubiera logrado antes algo... pero bueno. El guión como dije va arrastrado a los personajes y poco importa nada más que el objetivo.
Se ve claramente en el 8, la batalla, que he visto hoy y reitero que esta temporada tiene un guión pésimo.
Encuentran al Heamund ese herido en el suelo...
Lagertha: "Curadle, nos lo llevamos"
Ubbe: "¿Por qué?
Lagertha: "No lo sé" Olé tú!! xD "Los dioses decidirán" Grande ese guionista!

Por no hablar de la escena de la negociacion, y el cambio de Ivar. O se me ha escapado algo o ha habido un error en el vídeo y he perdido una escena porque no tiene ningún sentido.

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #2642 : diciembre 14, 2018, 02:19:56 am »
Acabo de ver los 3 primeros capítulos de 'Sharp Objects' (Heridas Abiertas) y me está gustando bastante.

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #2643 : diciembre 14, 2018, 12:42:34 pm »
Vistos los dos primeros de La chica del tambor  del coreano Park Chan-wook. Me está engatusando. Actuaciones muy buenas (Shannon y Pugh) y alta calidad en todos los apartados técnicos. Adaptación de la famosa novela de Le Carré.

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #2644 : diciembre 31, 2018, 01:05:04 am »
Acabo de ver los 3 primeros capítulos de 'Sharp Objects' (Heridas Abiertas) y me está gustando bastante.
Pues ls terminé en dos días. (Es sólo 1 temporada)

Muy guai.

Desconectado Hediondo

• **
« Respuesta #2645 : enero 07, 2019, 19:30:42 pm »
Terminada la segunda temporada de Westworld. Me ha gustado pese a que soy consciente de que se me han escapado muchas cosas y otras que directamente no entiendo. Ha ganado en ritmo, pero peca, para mis entendederas, de complejidad. Era difícil superar la primera temporada, pero sigue siendo una buena serie.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #2646 : enero 10, 2019, 16:37:10 pm »
Le dí una oportunidad ayer a Matadero en antena 3. La verdad es que voy a darle un margen porque sin entusiasmar ( no deja de ser la presentación de la historia) si que me dejó cierto regusto de ver como van a desarrollarse los acontecimientos. Para mi lo mejor es la localización y la elección de actores que otorgan una verosimilitud/realismo que no suele ser lo normal en España, donde igual te meten a Kira Miró de guardia civil, como a Mario casas de churrero. Aquí no edulcoran nada y la plantan en mitad de la españa profunda, con sus guardias civiles pasados de peso, sus puticlubs de carretera, sus coches de los 90 ...

Vamos, que interesante de momento.

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #2647 : enero 11, 2019, 07:01:25 am »
Le dí una oportunidad ayer a Matadero en antena 3. La verdad es que voy a darle un margen porque sin entusiasmar ( no deja de ser la presentación de la historia) si que me dejó cierto regusto de ver como van a desarrollarse los acontecimientos. Para mi lo mejor es la localización y la elección de actores que otorgan una verosimilitud/realismo que no suele ser lo normal en España, donde igual te meten a Kira Miró de guardia civil, como a Mario casas de churrero. Aquí no edulcoran nada y la plantan en mitad de la españa profunda, con sus guardias civiles pasados de peso, sus puticlubs de carretera, sus coches de los 90 ...

Vamos, que interesante de momento.

Como serie españolas te destaco 2.

La ya comentada y recomendada aquí, “ El día de mañana “.

Y otra, de hará 10 años, ambientada en nuestras costas, protagonizada por un gran Pepe Sancho. “ Crematorio “.

Ambas mini series de 1 sola temporada .

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #2648 : enero 11, 2019, 13:24:24 pm »
Llevo un enganche a Sé quién eres que no veas  meparto meparto
16 capítulos de 75/80 minutos que se pasan volando.

Desconectado Hediondo

• **
« Respuesta #2649 : enero 11, 2019, 22:54:42 pm »
Llevo un enganche a Sé quién eres que no veas  meparto meparto
16 capítulos de 75/80 minutos que se pasan volando.
A mi me gustó bastante. Pero tiene un fallo enorme que no recuerdo que lo explicasen en ningún momento. Y luego la foto finish, con todo lo que había pasado como que sobraba y no es para nada creible.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR