Autor Tema: Post sobre el posible referendum en Cataluña y sus consecuencias  (Leído 30165 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post sobre el posible referendum en Cataluña y sus consecuencias
« Respuesta #1520 : mayo 16, 2018, 13:46:43 pm »
ya pero una cosa es lo que hablemos y otra lo que acabe siendo, personalmente siendo un modelo de estado justo, puedo apañarme con cualquier opción, pero todos sabemos que no va a serlo sea el que sea

Pues acabará siendo lo que queramos que sea.

Aunque claro, no les conviene ni a unos ni a otros y por eso tienen tan entrenido al personal con el "problema catalán", que lo único que hace es radicalizar posturas y así parece que o independencia o "una grande y libre" (lo vuelvo a decir, los que quierrn la supresión de las autonomías son eso, dignos herederos de ese lema) sean las dos únicas soluciones al problema territorial que tenemos en España ahora mismo.

Y yo creo que hay una tercera vía.

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #1521 : mayo 16, 2018, 14:53:52 pm »
Pues acabará siendo lo que queramos que sea.

Aunque claro, no les conviene ni a unos ni a otros y por eso tienen tan entrenido al personal con el "problema catalán", que lo único que hace es radicalizar posturas y así parece que o independencia o "una grande y libre" (lo vuelvo a decir, los que quierrn la supresión de las autonomías son eso, dignos herederos de ese lema) sean las dos únicas soluciones al problema territorial que tenemos en España ahora mismo.

Y yo creo que hay una tercera vía.

la unica via que hay es la del Diálogo,no hay otra por mucho que se empeñen en 155s,elecciones,coaliciones ect etc...

Aqui se está pidiendo a gritos diálogo y el gobierno central no mueve un puñetero dedo,Coño,siéntense,hablen,lleguen a un acuerdo de que es inviable e inaceptable la independencia y la república,a partir de ahí a buscar entendimiento a base de administraciones menos centralizadas,de más independencia de instituciones autónomas.
A dia de hoy no es que haya federalismos,es que no hay ni autonomias competentes,todo lo deshace el Tribunal constituacional desde madrid si sale una ley de las autonómias que no le guste a los Jerifaltes del poder central directamente la censuran y se las cargan,y ese autoritarismo está desembocando en todos estos lodos,como decia aquel programa Hablando se entiende la gente..

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #1522 : mayo 16, 2018, 19:02:25 pm »
la unica via que hay es la del Diálogo,no hay otra por mucho que se empeñen en 155s,elecciones,coaliciones ect etc...

Aqui se está pidiendo a gritos diálogo y el gobierno central no mueve un puñetero dedo,Coño,siéntense,hablen,lleguen a un acuerdo de que es inviable e inaceptable la independencia y la república,a partir de ahí a buscar entendimiento a base de administraciones menos centralizadas,de más independencia de instituciones autónomas.
A dia de hoy no es que haya federalismos,es que no hay ni autonomias competentes,todo lo deshace el Tribunal constituacional desde madrid si sale una ley de las autonómias que no le guste a los Jerifaltes del poder central directamente la censuran y se las cargan,y ese autoritarismo está desembocando en todos estos lodos,como decia aquel programa Hablando se entiende la gente..

¿Qué diálogo?... si el único diálogo que siempre han pretendido es la forma de salirse con la suya y ningún otro...  ???  (independencia sí o sí... ahora bien, te dejo a elegir si lo quieres por las buenas, o por las bravas...  ullets)

Vamos, un "dame las pelas o te robo" en toda regla...  XX

Por cierto, supongo que te refieres al Estatuto Catalán con éso de "si sale una ley que nos les gusta, la tumban"... ¿te has leído acaso los apartados que tumbó el constitucional --que según la wikipedia fueron 14 de 223--?, porque yo sí me los leí y eran en pocas palabras un "yo me lo guiso, yo me lo como", sin que el Estado pueda decir ni mu al respecto...  maremeua maremeua maremeua

(en la wikipedia mismo los tienes)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #1523 : mayo 16, 2018, 19:05:35 pm »

Diálogo...qué buenos somos cuando apelamos a cosas bonitas. Ahuecando la voz y poniéndonos estupendos, a lo Zapatero o a lo Pedrito.

A ver si me entero: Las actuales CCAA, y solo éstas (pues eso no lo reconocéis a las comarcas o a otras regiones administrativoburocráticas) piden lo que les sale de los huevos (a sus jerifaltes, por cierto). Y hay que dialogar, con una amplitud de miras del 100% y de ojete del 200%. Y si no es así o si se pone cualquier impedimento a eso, constitucional, legal o lo que sea, resulta que es un acto de imposición del poder central, en actitudes autoritarias que son las que generan los lodos. ¿Es así la película?.

Yo negocio mucho, por trabajo. Y llego a acuerdos. Pero tengo claro que hay límites, reglas del juego y un marco mínimo que todos han de respetar. Y ese es vuestro problema, que no respetáis nada y que exigís diálogo cuando lo que queréis es sometimiento a las exigencias de una de las partes. Que es la buena. La otra es la mala, la que se cierra en banda e impone límites a discreción.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #1524 : mayo 16, 2018, 20:04:48 pm »
¿Qué diálogo?... si el único diálogo que siempre han pretendido es la forma de salirse con la suya y ningún otro...  ???  (independencia sí o sí... ahora bien, te dejo a elegir si lo quieres por las buenas, o por las bravas...  ullets)

Vamos, un "dame las pelas o te robo" en toda regla...  XX

Por cierto, supongo que te refieres al Estatuto Catalán con éso de "si sale una ley que nos les gusta, la tumban"... ¿te has leído acaso los apartados que tumbó el constitucional --que según la wikipedia fueron 14 de 223--?, porque yo sí me los leí y eran en pocas palabras un "yo me lo guiso, yo me lo como", sin que el Estado pueda decir ni mu al respecto...  maremeua maremeua maremeua

(en la wikipedia mismo los tienes)

Ya lo he puesto antes. Ahora pongo unos pocos más.

La ley de regimen economico de matrimonios
La ley de custodia compartida
La ley contra la pobreza energetica
La ley de la función social de la vivienda.
El decreto del Consell que regula el valenciano en la Administración pública valenciana
La contratación de personal para la dependencia
El decreto de suspensión del copago en los medicamentos
La ley del plurilingüismo en las escuelas.

Todas esas leyes recurridas por el Gobierno central, ante el Constitucional, el contencioso-adminstrativo o el tribunal que toque.

Todas leyes que atentan gravemente contra la gravedad de España, claro. Somos unos putos secesionistas los valencianos.

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid haciendo dumping fiscal y jodiendo al resto de España,  rebajando impuestos aprovechandose de la capitalidad de Madrid, pero ahí no pasa nada.

Y no me mencioneis otra vez Cataluña por favor. Que yo no hablo de Cataluña. Hablo de Valencia

Que menuda excusa han dado los gilipollas de los independentistas a todos los españolistas.

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #1525 : mayo 16, 2018, 20:43:36 pm »

El decreto del Consell que regula el valenciano en la Administración pública valenciana

Todas esas leyes recurridas por el Gobierno central, ante el Constitucional, el contencioso-adminstrativo o el tribunal que toque.

Todas leyes que atentan gravemente contra la gravedad de España, claro. Somos unos putos secesionistas los valencianos.

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid haciendo dumping fiscal y jodiendo al resto de España,  rebajando impuestos aprovechandose de la capitalidad de Madrid, pero ahí no pasa nada.

Y no me mencioneis otra vez Cataluña por favor. Que yo no hablo de Cataluña. Hablo de Valencia

Que menuda excusa han dado los gilipollas de los independentistas a todos los españolistas.

Touche¡¡¡¡

en apenas unos años se han disparado los nacionalismos por las censuras,leyes recurridas, leyes y manga ancha en favor de unos pocos, y aqui la gente continua pensando que el problema son los catalanes,COÑO,que aqui,Valencia,era la misma capital del PP y ahora está mandando Compromís¡¡

Casualidad que hayan crecido los Nacionalismos en españa en apenas un lustro??? els collons del Montgó,nada es por casualidad,es porqué la gente está hasta las narices de que todo este chiringuito sea  solo para unos pocos y el resto tengamos que poner el ojete,pagar con nuestro dinero y trabajo el malhacer y el malcontar de Bancos,corruptos y vividores y a tragar,y como es lógico la gente ha dicho Basta,esto no ha hecho más que empezar,salvo reformas de leyes y derechos que beneficien a más ciudadanos y todos (como así dice la constitución del 78) seámos todos iguales en derechos y beneficios.

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #1526 : mayo 16, 2018, 22:29:27 pm »
La justicia belga rechaza la entrega a España de Comín, Puig y Serret por defecto de forma

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/16/5afbef82468aeb41048b4663.html

P.D si es que hasta la justicia belga o Alemana están dejando en evidencia a la Censurista justicia española.

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #1527 : mayo 17, 2018, 06:40:17 am »
La justicia belga rechaza la entrega a España de Comín, Puig y Serret por defecto de forma

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/16/5afbef82468aeb41048b4663.html

P.D si es que hasta la justicia belga o Alemana están dejando en evidencia a la Censurista justicia española.

La justicia belga mola bastante … tanto en este caso como en aquel en el que deja escapar a los terroristas porque su ley impide molestar a los vecinos pasadas las 22,00 h.

Una gran legislación, sin  duda.

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #1528 : mayo 17, 2018, 06:44:37 am »

Libertad e independencia para Ruzafa !!! ( sobretodo la parte que está entre Maestro Aguilar y Antiguo Reino ). Y reapertura de los cines Martí !!!… Ya está bién que desde el Ayuntamiento de Valencia y desde la Generalitat se maltrate nuestra histórica nación de Ruzafa.

Los valencianos nos roban…

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #1529 : mayo 17, 2018, 09:10:34 am »

Libertad e independencia para Ruzafa !!! ( sobretodo la parte que está entre Maestro Aguilar y Antiguo Reino ). Y reapertura de los cines Martí !!!… Ya está bién que desde el Ayuntamiento de Valencia y desde la Generalitat se maltrate nuestra histórica nación de Ruzafa.

Los valencianos nos roban…

Vaya, has descubierto tu vis cómica y estás dispuesto a explotarla.

Aunque no tengas más que un chiste. Y no tenga nada que ver con lo que se está hablando.

Tira, nos aguantaremos. Mejor chistes que exabruptos.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR