Autor Tema: Post sobre el posible referendum en Cataluña y sus consecuencias  (Leído 35139 veces)

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
Re:Post sobre el posible referendum en Cataluña y sus consecuencias
« Respuesta #1580 : septiembre 13, 2018, 08:28:23 am »
Por supuesto, los votantes nacionalistas/independentistas son marionetas lobotomizadas sin opinión y manipulados por los medios.

En cambio, los unionistas son gente de bien, con criterio. Y los medios de comunicación en el resto del país no distoraionan la verdad. Ni manipulan.

Como chiste, es mediocre. Como criterio, rastrero.

Cuando sustraes a la Legalidad y a la Razón cuestiones como sentido común, lógica, raciocinio, racionalidad , y los sustituyes por mera testiculina visceral y subjetivismo , te encontrarás defendiendo al violador ( porque el considera que ha ligado y la chica debe ser suya ) y criticando a la menor quer vuelve del cole con una falda a la altura de las rodillas …

Desencadena en fascismo , nazismo … el mismo de las palabras de Torra o de su colega Salvini o los del Vlaams Belang.

Por eso antiguamente estudiábamos Historia o Filosofía  … y no avanzábamos intelectualmente y nos formábamos a golpe de 150 caracteres...

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #1581 : septiembre 13, 2018, 08:38:17 am »
Entonces resumiendo, que los catalanes independentistas estan todos lobotomizados y son unos borregos.

Pos fale.

No hace falta que discutamos mas.

Que envien al ejercito al toque de a degüello. No se merecen otra cosa los putos catalanes por lo que se ve.
A mí no me vas a despachar varios tochos, con 2 líneas ridículas en las que tratas de vender una generalización unánime y absoluta en mi posición, que yo no he manifestado ni defendido y en la que culminas el lamentable intento de puya a mi opinión diciendo "putos catalanes", como si yo les hubiera insultado u odiado, cuando no es cierto. Estas artes de debate tristongo, no cuelan.

Y ya que estamos, te lo repito otra vez, para tí y para los que venden una equidistancia progre altamente preocupante, por lo miserable del intento de equiparar lo inigualable.

Yo no hablo de unidad en la estulticia de ningún pueblo, ni en que todo él sea paleto. Mucho menos cuando más de la mitad no están en este circo de masas y cuando muchos de los que aparentan estarlo, son paniaguados y matones a disposición del aparato. O etarras traídos para hacer bulto. O nazis llegados de la italia y la bélgica más profunda, intolerante y zote. Que aquí ya sólo les falta el húngaro infame ese que tienen por allá.

Los que se manifiestan chillando himnos que llaman a afilar las hoces para matar a los enemigos al "buen golpe de hoz", parapetados bajo banderas inconstitucionales que son una mezcla de copia barata e invento pero que tienen un componente imperialista y consquistador de tierras que no les pertenecen altamente preocupante, en manifestaciones en las que en primera fila tienes a reconocidos chorizos de 3% (cuando no 30%) junto con antisistemas que solo saben destruir y que van acompañados de ligas nortes (alzapalmas) traídas para enardecer los ánimos y hacer bulto, junto con comunistones arraniescos que cantan consignas a puño alto (o lo que diantre sean) y con una atrabiliaria turbamulta de engendros radicales y bestias de alto grado intolerante con los que no piensan como ellos,  pues sí, me parecen gente que obvia su razón y se deja manipular como ganado.
Que yo no iría a una manifa donde se junta semejante zahurda, donde se cantan semejantes consignas y donde las palmas y los puños se unen a simbología ilegal, imperialista/xenofoba al más puro estilo nazi y donde una millonada del dinero público de todos se ha transformado en banderitas, lazitos y demás parafernalia teatral.
Los que pretenden saltar al vacío hacia no se sabe donde, con unos gestores que son la unión indecente de diestras oligarcas y siniestras muy siniestras (y obviamente subvencionadas), que durante los últimos años han conducido su autonomía a situaciones preocupantes en casi todos los ámbitos de la vida normal de las personas, mientras su única salida para ese asunto (y sus choriceos) era la agitación de la calle y la patà i avant al cuento victimista, pues sí, me parecen gente que obvia su razón y se deja manipular como ganado.
Los que cogen a su familia y se hacen una foto de padre con madre y 3 hijas (todos perfectamente equipados como "capitán republicacatalana, como está mandao`), todos muy sonrientes mientras posan con Otegui (por ejemplo), que para los teens indocumentados que puedan leerme y no conozcan el mundo en el que viven fue el líder de una banda terrorista armada que sólo en Cataluña dejó casi 60 muertos (por citar sólo a los finados y no a sus familiares o a los heridos y marcados para siempre), pues sí, me parecen gente que obvia su razón y se deja manipular como ganado.
Los que acuden a la hora X con la ropa X para cantar la consigna X portando la antorcha X para que en la megafonía del pueblo (que debiera ser de todos y neutral, pero no lo es) suenen arengas belicistas y partidistas, como ocurre en muchos pueblos de Cataluña, como por ejemplo Vic, pues sí, me parecen gente que obvia su razón y se deja manipular como ganado. Que yo no iría a un numerito así ni aceptaría como válida una gestión de lo público tan bellaca partidista y rastrera, ni con esa línea ni con la contraria ni con ninguna otra. Y el que lo hace, me parece exactamente lo que te digo. Y no son pocos, por desgracia.

Y así seguiría y seguiría, con ejemplos de lo que aquí pasa todos los días y se ve, si no eres un posturero que falsamente vende una equidistancia que no existe, porque todo esto sólo está pasando donde está pasando. A nivel general. Entre otras cosas porque me niego a hablar de referentes populares que equiparan el cáncer con quien deliberadamente y a sabiendas se pasa la ley por el forro y acaba en el presidio (de lujo, claro), me niego a entrar en el uso torticero de la policía cual Stasi y del espacio público de todos como panel en el que dibujar tu simbología de parte "le guste a quien le guste", y etc etc etc...mientras esa gente, que anula su sentido común, aplaude con las orejas y todo les parece la mar de bucólico. Incluida la perversión más lamentable de la canción "do you hear the people sing?" de Los Miserables, en lo que personalmente me parece un uso pervertido e indecente de algo bastante más noble que estas zarandajas. No entro, porque me tiraría escribiendo horas y tengo que trabajar (para pagar impuestos y subvencionar muchas cosas, como esta misma).

Yo no digo que todos los independentistas sean burros de carga, pero sí digo que inmensísimamente son gente que ha anulado su sentido común y el respeto natural al resto del mundo, porque se han dejado inocular odio y manipular a interés de parte. Y todo para actuar como ganado, sí. Por el interés del estrábico, el otro y el otro. Y sus chanchullos.
Y no es lo mismo decir que uno es un burro a decir que uno es alguien que ha abandonado su raciocinio en pos de dejarse convertir en ganado. No lo es y no acepto que me lo digas.

Desconectado d_villa

• **
« Respuesta #1582 : septiembre 13, 2018, 08:49:54 am »
¿Los catalanes están siendo manipulados? SI

¿Los españoles también? SI

¿El mundo está manipulado? Por desgracia, SI

Me parece absurdo criticar que un territorio en concreto está siendo manipulado cuando todos lo están.

Lo grave del asunto es que quieran saltarse la Ley a la torera, y ahí es donde hay que actuar, y hacerlo correctamente.

¿155 o encarcelamiento de los responsables? SI. Aunque la justicia no es igual para todos, según el color de tu partido tus % de ir a la carcel son desde muchas a ninguna...

¿Mandar antidisturbios? NO, el culpable NO es la población.

Si a ti te venden la moto de que el país en el que estás es malo y encima ese País es tan inteligente de mandar antidisturbios pues no haces mas que apoyar su teoria.

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #1583 : septiembre 13, 2018, 08:52:59 am »
¿Los catalanes están siendo manipulados? SI

¿Los españoles también? SI

¿El mundo está manipulado? Por desgracia, SI

Me parece absurdo criticar que un territorio en concreto está siendo manipulado cuando todos lo están.

Lo grave del asunto es que quieran saltarse la Ley a la torera, y ahí es donde hay que actuar, y hacerlo correctamente.

¿155 o encarcelamiento de los responsables? SI. Aunque la justicia no es igual para todos, según el color de tu partido tus % de ir a la carcel son desde muchas a ninguna...

¿Mandar antidisturbios? NO, el culpable NO es la población.

Si a ti te venden la moto de que el país en el que estás es malo y encima ese País es tan inteligente de mandar antidisturbios pues no haces mas que apoyar su teoria.
No me seas equidistante/posturero. La manipulación es a nivel mundial, pero no todos somos iguales.

Desconectado d_villa

• **
« Respuesta #1584 : septiembre 13, 2018, 08:55:38 am »
No me seas equidistante/posturero. La manipulación es a nivel mundial, pero no todos somos iguales.

No es posturero, es realidad

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #1585 : septiembre 13, 2018, 08:58:24 am »
No es posturero, es realidad
Es equidistancia, equiparación y postureo.
Vuelvo a repetir, la manipulación la hay en todas partes. Es intrínseca al siglo XXI, a internet, a canales de TV por doquier, a politización de todo. Pero no todos actuamos igual. Ni nos dejamos llevar por ello a hacer las mismas cosas. Ni muchísimo menos.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1586 : septiembre 13, 2018, 09:44:36 am »
Vuelvo a repetir, la manipulación la hay en todas partes. Es intrínseca al siglo XXI, a internet, a canales de TV por doquier, a politización de todo. Pero no todos actuamos igual. Ni nos dejamos llevar por ello a hacer las mismas cosas. Ni muchísimo menos.

Que tu no actuas igual?

Que no te dejas llevar por nadie para hacer las mismas cosas?  sisi sisi

Tochacos como el que has escrito, con esa linea argumentativa, ese énfasisi y esa mala leche,  los encuentro a vagonás,  en según que medios de comunicación y en según que articulistas.

Es tu forma de pensar y posicionarte ante esta cuestión? Pues vale. No la comparto en lo mas mínimo.  Pero no voy descalificandola como haces tú con la opinión de los demás, con que es postureo.

En lo que aciertas es en la equidistancia. Pienso que igual de gilipollas son los catalanes que están montando todo de esta manera, como los del ¡a por ellos, oee!

Porque lo único que están haciendo es hacer crecer un sentimiento centralista y antiperiferia (con lo que eso significa para Valencia) en mucha gente, que está jodiendo la convivencia más que otra cosa.

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #1587 : septiembre 13, 2018, 09:51:05 am »
Que tu no actuas igual?

Que no te dejas llevar por nadie para hacer las mismas cosas?  sisi sisi

Tochacos como el que has escrito, con esa linea argumentativa, ese énfasisi y esa mala leche,  los encuentro a vagonás,  en según que medios de comunicación y en según que articulistas.

Es tu forma de pensar y posicionarte ante esta cuestión? Pues vale. No la comparto en lo mas mínimo.  Pero no voy descalificandola como haces tú con la opinión de los demás, con que es postureo.

En lo que aciertas es en la equidistancia. Pienso que igual de gilipollas son los catalanes que están montando todo de esta manera, como los del ¡a por ellos, oee!

Porque lo único que están haciendo es hacer crecer un sentimiento centralista y antiperiferia (con lo que eso significa para Valencia) en mucha gente, que está jodiendo la convivencia más que otra cosa.
No. Yo no hago eso. Ni de lejos. En ningún ámbito de la vida y por nada ni nadie, me dejo manipular de esa manera. Jamás insultaré a nadie, ni me vestiré a la orden, ni chillaré a la orden, ni nada de todo lo que te he expuesto. Y menos para perturbar el ambiente.

Yo lo que encuentro "a vagonàs" es argumentación zafia como la tuya. También muy común en según qué círculos. Y tampoco la comparto, a Dios gracias.
Salvo en que sí estoy de acuerdo en que lo del a por ellos es igual de triste. O parecido.

Déjate de neuras con sentimientos centralistas, anda. Que oléis a rancio. Y con vender que los 4 güelos del a por ellos, centralistas ellos, son los que joden la convivencia, cuando tienes a millón y pico de personas ofrecidas al poder de todo el gobierno de una comunidad autónoma y sus medios públicos, al servicio de eso mismo: joder la convivencia. Y sin pestañear.

Tampoco me extraña que respòndas a tochos con 4 líneas e intento de despreciar el todo, acusando, pero sin debatir lo más mínimo. La incapacidad manifiesta te delata y el tonito de desprecio chulesco, más.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1588 : septiembre 13, 2018, 09:56:16 am »
No. Yo no hago eso. Ni de lejos.

Yo lo que encuentro "a vagonàs" es argumentación zafia como la tuya. También muy común en según qué círculos. Y tampoco la comparto, a Dios gracias.
Salvo en que sí estoy de acuerdo en que lo del a por ellos es igual de triste. O parecido.

Déjate de neuras con sentimientos centralistas, anda. Que oléis a rancio. Y con vender que los 4 güelos del a por ellos, centralistas ellos, son los que joden la convivencia, cuando tienes a millón y pico de personas ofrecidas al poder de todo el gobierno de una comunidad autónoma y sus medios públicos, al servicio de eso mismo: joder la convivencia. Y sin pestañear.

Zafio, neuras y rancio. En cuatro lineas, tres insultos.

Estás tú pa dar lecciones de convivencia.  sisi

Ale, sigue con lo tuyo, lo dejo.

Cuanto daño ha hecho el Reverte, me cago en la hostia.

Desconectado d_villa

• **
« Respuesta #1589 : septiembre 13, 2018, 10:00:11 am »

Si para debatir necesitas faltar el respeto mal vas, pero que muy mal.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR