Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 125842 veces)

Desconectado Dany

• Crack de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #5100 : diciembre 03, 2017, 10:03:21 am »
No me ha gustado:
"Un asunto real" (2012) Nikolaj Arcel

Desconectado Suede

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #5101 : diciembre 04, 2017, 15:07:22 pm »
Ayer vi 'Julieta' de Almodóvar y no estuvo mal.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5102 : diciembre 04, 2017, 22:50:23 pm »
Algunas que ya había visto y que finalmente he decidido incorporar entre mis favoritas:

1675- THE WEDDING OF ZEIN .-- ( 1976 ) KHALID AL SIDDIQ (Kuwait) "Urs Al-Zayn"

1676- LA NOCHE .-- ( 1992 ) MOHAMED MALAS (Siria) "Al-lail"

1677- SOLYARIS .-- ( 1968 ) LIDIYA ISHIMBAYEVA, BORIS NIRENBURG (Unión Soviética) "Solyaris"

1678- ALPHAVILLE (LEMMY CONTRA ALPHAVILLE) .-- ( 1965 ) JEAN-LUC GODARD (Francia | Italia) "Alphaville, une étrange aventure de Lemmy Caution"

1679- WAITING FOR GODOT .-- ( 2001 ) MICHAEL LINDSAY-HOGG (Irlanda) "Waiting for Godot"

1680- SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN .-- ( 2013 ) JIM JARMUSCH (Alemania | Reino Unido | Francia | Grecia | Estados Unidos | Chipre) "Only Lovers Left Alive"

1681- YAWAR MALLKU (LA SANGRE DEL CÓNDOR) .-- ( 1969 ) JORGE SANJINÉS (Bolivia) "Yawar Mallku"

1682- MORIR… DORMIR… TAL VEZ SOÑAR .-- ( 1976 ) MANUEL MUR OTI (España) "Morir… dormir… tal vez soñar"

1683- UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE .-- ( 2014 ) ANA LILY AMIRPOUR Estados Unidos) "A Girl Walks Home Alone at Night"

1684- LES DRAGUEURS .-- ( 1959 ) JEAN-PIERRE MOCKBY (Francia) "Les dragueurs"

1685- 2LDK .-- ( 2003 ) YUKIHIKO TSUTSUMI (Japón) "2LDK"

1686- QUÉ DIFÍCIL ES SER UN DIOS .-- ( 2013 ) ALEKSEY GERMAN (Rusia) "Trudno byt bogom"

1687- LAS GAVIOTAS MUEREN EN EL PUERTO .-- ( 1955 ) RIK KUYPERS, IVO MICHIELS, ROLAND VERHAVERT (Bélgica) "Meeuwen sterven in de haven"

1688- VALPARAÍSO MI AMOR .-- ( 1969 ) ALDO FRANCIA (Chile) "Valparaíso mi amor"

1689- THE OTHER SIDE OF THE STREET .-- ( 2004 ) MARCOS BERNSTEIN (Brasil | Francia) "O Outro Lado da Rua"

Desconectado neutron06

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #5103 : diciembre 06, 2017, 17:58:06 pm »
Spiderman homecoming me ha gustado....

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5104 : diciembre 06, 2017, 19:57:59 pm »
No me ha gustado:
"Abracadabra" (2017) Pablo Berger

Desconectado Kuddel

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #5105 : diciembre 06, 2017, 20:09:33 pm »
Acabo de ver Mother! y al Aronofsky se le ha ido la puta olla en la segunda hora.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5106 : diciembre 06, 2017, 23:45:43 pm »
Acabo de ver Mother! y al Aronofsky se le ha ido la puta olla en la segunda hora.

Parece una película interesante.

Yo he visto "El demonio" (2017) Yoshitaro Nomura, no sé si la habrás visto ya, pero sí recuerdo haberte leído comentar otras del mismo director y que te gustaron bastante, de las que yo vi del director Yoshitaro Nomura ésta es la que más me gustó (y con diferencia), me ha parecido una notable película.

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #5107 : diciembre 07, 2017, 06:53:55 am »
Ayer vi “ El sacrificio de un ciervo sagrado “.

Muy interesante, pese a pasarte los primeros 45 minutos pensando en qué estás viendo.

No quiero extenderme en el argumento para no destripar, así que me dejo como rarezas la interpretación distancial y plana de todos los personajes, y el protagonismo de música y sonidos.

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #5108 : diciembre 07, 2017, 11:07:33 am »
Parece una película interesante.

Yo he visto "El demonio" (2017) Yoshitaro Nomura, no sé si la habrás visto ya, pero sí recuerdo haberte leído comentar otras del mismo director y que te gustaron bastante, de las que yo vi del director Yoshitaro Nomura ésta es la que más me gustó (y con diferencia), me ha parecido una notable película.

Mother! creo que hay que verla. No defraudará al que pide algo más, pero hay que digerirla. Muy cuidada en todos sus aspectos y de esas que admite tantas interpretaciones como quieras. Con una puesta en escena muy personal. Llena de surrealismo y simbolismo adquiere tintes esquizofrénicos en su tramo final.

En cuanto a Nomura, solo he visto El castillo de arena, que por cierto me encantó. Me apunto El demonio.

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #5109 : diciembre 07, 2017, 11:16:26 am »
Ayer vi “ El sacrificio de un ciervo sagrado “.

Muy interesante, pese a pasarte los primeros 45 minutos pensando en qué estás viendo.

No quiero extenderme en el argumento para no destripar, así que me dejo como rarezas la interpretación distancial y plana de todos los personajes, y el protagonismo de música y sonidos.

La tengo en la lista de pendientes. No sé si has visto algo más de Lanthimos, pero sus películas suelen ser desagradables cuando no repugnantes. Siempre intenta agitar al espectador con sus premisas y sus protagonistas suelen ser seres irreales, faltos de conciencia a modo de autómatas. Suele presentar sociedades decadentes en las que no hay atisbo de humanidad ni espiritualidad. Todo en pos de satisfacer los instintos más básicos. Parece que sigue en su linea.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR