Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 121167 veces)

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4800 : agosto 09, 2017, 19:22:41 pm »
Maldita sea Stanke, eres consciente de q tu reputación se acaba de ir por el sumidero?

Yo no tengo de eso. meparto

A Stanke le gustan muchas mierdas (como a todos), solo que nadie se lo discute xD

Yo confío en que las mierdas de hoy son los clásicos de mañana. Si me gusta algo no tengo por qué avergonzarme.

Además, mi media de puntuaciones de filmaffinity es bastante baja, así que tampoco habrá tantas cosas que me emocionan. resquefer

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4801 : agosto 09, 2017, 21:39:22 pm »

Me sigue gustando. resquefer meparto

A mí sin llegar a entusiasmarme también me gustó, a patadas de estas de superheroes encontraría que me han agradado menos.

« Respuesta #4802 : agosto 10, 2017, 01:23:21 am »
A mí sin llegar a entusiasmarme también me gustó, a patadas de estas de superheroes encontraría que me han agradado menos.

A mi tienden a gustarme, aunque ninguna ha vuelto a tener el impacto que tuvo en mi "Blade".

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4803 : agosto 10, 2017, 11:13:46 am »
No me ha gustado:
"Deux fois" (1968) Jackie Raynal

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #4804 : agosto 10, 2017, 18:29:12 pm »
Ayer vi 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'. Qué penica.

Salvo el torrente de color y la imaginación mostradas por los encargados del diseño de producción (nada nuevo, pues la primera también destacaba por eso). Quitando eso...una historia muy plana y arquetípica, con muy poco requiebros (y los que hay son bastante tópicos, tipo conflicto paternofilial), una música machacona y hasta irritante (oyeron de la nostalgia 80s, y ahí van dos tazas), y encima de todo, se hace muy larga. Hasta los chistes (que fuera de la ambientación es lo más destacable) suenan a ya vistos (lo de "Caratáser" tiene su gracia, pero es un calco a la célebre escena de Pijus Magníficus).

En definitiva, película deficiente en cuanto a trama y guión (que es la salsa del cine), con una dirección bastante anodina (no esperaba tampoco otra cosa, esto no es 'El caballero oscuro' ni lo pretende), y un tono desenfadado, pero también un poco estúpido. Lo cortés no debería quitar lo valiente.

Debería ser lo que pretende, una película de evasión y entretenimiento, pero sufre del "síndrome Transformers": la diversión se filtra entre una trama banal y una duración injustificada, hasta cansar al espectador. Si no fuera por su apartado visual, le caía un cate.

PD: Un 7,1 de nota media tiene en Filmaffinity. Que me lo expliquen.

Desconectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #4805 : agosto 11, 2017, 00:08:52 am »
A mi tienden a gustarme, aunque ninguna ha vuelto a tener el impacto que tuvo en mi "Blade".
Si me dices q t gusta la última de los cuatro fantasticos t conviertes en mi ídolo  meparto

« Respuesta #4806 : agosto 11, 2017, 02:49:37 am »
Ayer vi 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'. Qué penica.

Salvo el torrente de color y la imaginación mostradas por los encargados del diseño de producción (nada nuevo, pues la primera también destacaba por eso). Quitando eso...una historia muy plana y arquetípica, con muy poco requiebros (y los que hay son bastante tópicos, tipo conflicto paternofilial), una música machacona y hasta irritante (oyeron de la nostalgia 80s, y ahí van dos tazas), y encima de todo, se hace muy larga. Hasta los chistes (que fuera de la ambientación es lo más destacable) suenan a ya vistos (lo de "Caratáser" tiene su gracia, pero es un calco a la célebre escena de Pijus Magníficus).

En definitiva, película deficiente en cuanto a trama y guión (que es la salsa del cine), con una dirección bastante anodina (no esperaba tampoco otra cosa, esto no es 'El caballero oscuro' ni lo pretende), y un tono desenfadado, pero también un poco estúpido. Lo cortés no debería quitar lo valiente.

Debería ser lo que pretende, una película de evasión y entretenimiento, pero sufre del "síndrome Transformers": la diversión se filtra entre una trama banal y una duración injustificada, hasta cansar al espectador. Si no fuera por su apartado visual, le caía un cate.

PD: Un 7,1 de nota media tiene en Filmaffinity. Que me lo expliquen.

Yo la vi en el cine y quitando 4 chistes y Kurt Russell no se salva nada.

Si me dices q t gusta la última de los cuatro fantasticos t conviertes en mi ídolo  meparto

No la he visto aún. Me gusta la idea inicial que tenía Josh Trank, pero sé que la Fox metió mano y pidió que cambira muchas cosas.

Me hubiese gustado ver la idea original de ganar poderes como algo traumático y que de pie a una película de terror.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4807 : agosto 12, 2017, 13:56:21 pm »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1644- THE UNKNOWN MAN OF SHANDIGOR .-- ( 1967 ) JEAN-LOUIS ROY (Suiza) "L’inconnu de Shandigor"

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4808 : agosto 13, 2017, 00:24:09 am »
Película interesante:
"Le double amour (Double Love)" (1925) Jean Epstein

Conectado Kuddel

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4809 : agosto 14, 2017, 02:09:36 am »
Una que me ha llegado a gustar: