Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 104801 veces)

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4500 : abril 21, 2017, 09:22:08 am »
Vi ayer Life, de Daniel Espinosa. A mí me ha gustado. Un grupo de astronautas descubren vida en Marte a nivel celular. Introducen al bicho en la,Estación Espacial Internacional y la cosa se lía.

Es una especie de Alien que mantiene el interés y la tensión toda la película. La puesta en escena muy correcta, las interpretaciones comodidas. No es una obra maestra, ni pretende serlo. Es una peli de entretenimiento para amantes de la ciencia ficción y el cine de terror que cumple sobradamente su objetivo. Muy recomendable su visionado, aunque quizás luego estéis una temporada en la que no se os va a ocurrir acompañar una cervecita de un pulpo a la gallega...

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4501 : abril 21, 2017, 13:02:09 pm »
Vi ayer Life, de Daniel Espinosa. A mí me ha gustado. Un grupo de astronautas descubren vida en Marte a nivel celular. Introducen al bicho en la,Estación Espacial Internacional y la cosa se lía.

Es una especie de Alien que mantiene el interés y la tensión toda la película. La puesta en escena muy correcta, las interpretaciones comodidas. No es una obra maestra, ni pretende serlo. Es una peli de entretenimiento para amantes de la ciencia ficción y el cine de terror que cumple sobradamente su objetivo. Muy recomendable su visionado, aunque quizás luego estéis una temporada en la que no se os va a ocurrir acompañar una cervecita de un pulpo a la gallega...
entonces faas mejor no verla  meparto amigotes

Desconectado Faas Wilkes

• **
« Respuesta #4502 : abril 21, 2017, 13:26:38 pm »
entonces faas mejor no verla  meparto amigotes

Desconectado GENESISS

• "Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor"
  • **
  • Forero más polémico 2011
« Respuesta #4503 : abril 22, 2017, 10:50:11 am »
Ayer terminé de ver "High Rise". Curiosa película de futuro distopico aunque ambientada en los años 70,  muy surrealista, a mucha gente no le gusta. Esta crítica tan currada supera a la propia película  meparto

http://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=215873&movieid=222651

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4504 : abril 22, 2017, 19:02:24 pm »
Ayer terminé de ver "High Rise". Curiosa película de futuro distopico aunque ambientada en los años 70,  muy surrealista, a mucha gente no le gusta. Esta crítica tan currada supera a la propia película  meparto

http://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=215873&movieid=222651

Yo soy fan de J. G. Ballard y tenía ganas de verla. Luego vi las críticas y me entró una pereza...

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4505 : abril 23, 2017, 19:58:47 pm »
Yo soy fan de J. G. Ballard y tenía ganas de verla. Luego vi las críticas y me entró una pereza...

A mí no me gustó, pero las impresiones de una a otra persona varían, yo no dejaría de ver una película que me despierta interés debido a las críticas.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4506 : abril 23, 2017, 20:00:54 pm »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1604- A MIDSUMMER’S FANTASIA .-- ( 2014 ) JANG KUN-JAE (Corea del Sur | Japón) "Han yeo-reum-ui pan-ta-ji-a"

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4507 : abril 23, 2017, 22:29:55 pm »
A mí no me gustó, pero las impresiones de una a otra persona varían, yo no dejaría de ver una película que me despierta interés debido a las críticas.

Me da pereza verla ahora, pero no descarto verla nunca jamás. Tarde o temprano acabarán emitiendola en televisión. resquefer

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4508 : abril 27, 2017, 08:37:37 am »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1605- AS AMOROSAS .-- ( 1968 ) WALTER HUGO KHOURI (Brasil) "As Amorosas"

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #4509 : abril 27, 2017, 14:04:52 pm »
Ayer vi Predestination. Está bien, pero me falta una razón para lo que nos cuenta, una trama real.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR