Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 174867 veces)

Desconectado Dany

• Crack de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #5090 : noviembre 27, 2017, 10:59:22 am »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1673- EL VIAJANTE  .-- ( 2016 ) ASGHAR FARHADI (Irán | Francia) "Forushande"

Desconectado Kuddel

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #5091 : noviembre 27, 2017, 11:49:14 am »
He vuelto a ver A tale of two sisters (2003) Corea del Sur Kim Jee-woon y me ha parecido acojonantemente buena. No entiendo su baja nota en FA e IMDB. No diría que es una película de terror aunque tiene sus momentos de tensión, muy bien dosificados a lo largo del metraje. Es más bien un potente drama psicológico. De guión talentoso y de factura impecable. Visualmente un espectáculo y la banda sonora una delicia que no te sacarás de la cabeza. De esas que hay que estar muy atento a todos los detalles. Eso sí, la he tenido que ver tres veces para cuadrar todo (un poco al estilo de Enemy) y con cada visionado me ha ido gustando más.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5092 : noviembre 27, 2017, 17:43:50 pm »
He vuelto a ver A tale of two sisters (2003) Corea del Sur Kim Jee-woon y me ha parecido acojonantemente buena.

Voy a ver qué tal, la verdad es que de entrada no me llamaba mucho, pero dados tus comentarios sobre ella a ver si encuentro hueco esta semana y la puedo ver.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5093 : noviembre 29, 2017, 01:26:11 am »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1674- THE DAY AFTER .-- ( 2017 ) HONG SANG-SOO (Corea del Sur) "Geu-hu"

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #5094 : noviembre 29, 2017, 12:50:54 pm »
Voy a ver qué tal, la verdad es que de entrada no me llamaba mucho, pero dados tus comentarios sobre ella a ver si encuentro hueco esta semana y la puedo ver.

No estoy seguro, en tu caso, que sea el tipo de cine que te atrae. Aunque creo recordar que ya has visto otras de este director y te han gustado. Aparte de la mencionada me quedaría con:

Encontré al diablo  Corea del Sur Kim Jee-woon 2010
El bueno, el malo y el raro  Corea del Sur Kim Jee-woon 2008
A Bittersweet Life  Corea del Sur Kim Jee-woon 2005

y El imperio de las sombras  Corea del Sur Kim Jee-woon 2016 me pareció bastante interesante.

Otra que he visto recientemente y me ha gustado:
El tiempo de los gitanos (1989)  Yugoslavia Emir Kusturica

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5095 : noviembre 29, 2017, 14:33:47 pm »
No estoy seguro, en tu caso, que sea el tipo de cine que te atrae. Aunque creo recordar que ya has visto otras de este director y te han gustado. Aparte de la mencionada me quedaría con:

Encontré al diablo  Corea del Sur Kim Jee-woon 2010
El bueno, el malo y el raro  Corea del Sur Kim Jee-woon 2008
A Bittersweet Life A Bittersweet Life Corea del Sur Kim Jee-woon 2005

y El imperio de las sombras  Corea del Sur Kim Jee-woon 2016 me pareció bastante interesante.

Otra que he visto recientemente y me ha gustado:
El tiempo de los gitanos (1989)  Yugoslavia Emir Kusturica

Bueno si es musical, gore, espionaje, bélicas, política (especialmente las panfletarias), con mensajes sociales, de deportes, de mascotas, americanadas, ciertas comedias, o románticas pastelosas, va a tener menos probabilidad que me vaya a gustar, pero aun así algunas de ésas tengo entre mis favoritas.

De las que yo he visto del director la única que tengo entre mis favoritas es:
"A Bittersweet Life" (aunque lo cierto es que no es un director que me atraiga, pero bueno gracias a ti he podido disfrutar de muchas películas, así que voy a probar con "Dos hermanas")

"El tiempo de los gitanos" se econtraría entre mis favoritas, de ese director también me gustó mucho "Underground".

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5096 : noviembre 30, 2017, 10:50:06 am »
Me ha gustado:
"El tigre blanco" (1923) Tod Browning

Desconectado GENESISS

• "Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor"
  • **
  • Forero más polémico 2011
« Respuesta #5097 : diciembre 01, 2017, 02:21:08 am »
Acabo de ver "Ex-Machina", 2015

Me ha gustado mucho.

Muy buena  Okkkk

Últimamente vi "Fuerza Mayor" y "La Cuadrilla" ( The Navigators ), muy interesantes.

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #5098 : diciembre 02, 2017, 12:22:28 pm »
Un par que me han gustado:

Perfetti sconosciuti (2016)  Italia Paolo Genovese
El seductor (1971)  Estados Unidos Don Siegel

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5099 : diciembre 02, 2017, 23:53:29 pm »
He vuelto a ver A tale of two sisters (2003) Corea del Sur Kim Jee-woon y me ha parecido acojonantemente buena. No entiendo su baja nota en FA e IMDB. No diría que es una película de terror aunque tiene sus momentos de tensión, muy bien dosificados a lo largo del metraje. Es más bien un potente drama psicológico. De guión talentoso y de factura impecable. Visualmente un espectáculo y la banda sonora una delicia que no te sacarás de la cabeza. De esas que hay que estar muy atento a todos los detalles. Eso sí, la he tenido que ver tres veces para cuadrar todo (un poco al estilo de Enemy) y con cada visionado me ha ido gustando más.

Igual no me ha llegado a entusiasmar, pero me pareció una película interesante. Para mí lo más destacable es la elección de los tonos, el guión no está mal, pero tampoco me pareció la leche, la banda sonora me gustó bastante, y las interpretaciones correctas. Hay algo de terror, pero para mí se centra también bastante más en el drama psicológico.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR