Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 166829 veces)

Dany y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #5080 : noviembre 24, 2017, 12:11:53 pm »
Tienes razón  meparto, a ver cuantos de aquí no le harían un favor a Emma Suarez  ullets. Aunque si es verdad que algunas situaciones dan grimilla  maremeua
Estos comentarios denotan la edad del emisor.  meparto
 amigotes

Desconectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #5081 : noviembre 24, 2017, 12:37:03 pm »
Estos comentarios denotan la edad del emisor.  meparto
 amigotes
Yeeeee, que la belleza de esta mujer es atemporal  :)()

Conectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #5082 : noviembre 24, 2017, 14:01:16 pm »
El desencanto es por convertir las películas en odas a sesentones que quieren seguir ejerciendo el papel de chico guapo y objeto emocional de todas las masturbaciones femeninas.
Que hay público para todo y uno ya debe saber de qué palo va la serie, cuando el Richard Gere o el Tom Cruise de turno la encabezan. Pero caramba, que no nos traten de colarla con que es una peli de acción, cuando la acción la convierten en algo subsidiario a la oda a la geperudeta.

Pero esto es antiquísimo, es más, en el cine clásico está multiplicado, lo de que el protagonista masculino sea un madurito objeto de deseo de la/s protagonista/s jovenzuelas que están perdiditas pos sus osarios. Anda que no tenía gracia ver a Kim Novak y su melena platino desesperada por ganarse el corazoncito de un Jimmy Stewart con el pelo gris, o de un Cary Grant cincuentón atrayendo a Grace Kelly en la flor de su vida. Es la historia de los galanes de Hollywood, "condenados" a atraer la atención de mujercitas que podrían perfectamente ser hijas suyas.

Paradójicamente, este tipo de relaciones a mí como espectador me producen incomodidad, porque la química me parece imposible. Por poner un ejemplo reciente, en 'Spectre' a Daniel Craig lo juntan con Monica Bellucci y con Léa Seydoux. Las escenas con la Bellucci, de cincuenta años, rebosan erotismo, mientras que ver al ya tajadito Daniel Craig con Seydoux produce incomodidad, en la tradición de los Bond de Pierce Brosnan o Roger Moore.

Y dices treintañeras, cuando no veinteañeras, ojo.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #5083 : noviembre 24, 2017, 19:23:31 pm »
Pero esto es antiquísimo, es más, en el cine clásico está multiplicado, lo de que el protagonista masculino sea un madurito objeto de deseo de la/s protagonista/s jovenzuelas que están perdiditas pos sus osarios. Anda que no tenía gracia ver a Kim Novak y su melena platino desesperada por ganarse el corazoncito de un Jimmy Stewart con el pelo gris, o de un Cary Grant cincuentón atrayendo a Grace Kelly en la flor de su vida. Es la historia de los galanes de Hollywood, "condenados" a atraer la atención de mujercitas que podrían perfectamente ser hijas suyas.

Paradójicamente, este tipo de relaciones a mí como espectador me producen incomodidad, porque la química me parece imposible. Por poner un ejemplo reciente, en 'Spectre' a Daniel Craig lo juntan con Monica Bellucci y con Léa Seydoux. Las escenas con la Bellucci, de cincuenta años, rebosan erotismo, mientras que ver al ya tajadito Daniel Craig con Seydoux produce incomodidad, en la tradición de los Bond de Pierce Brosnan o Roger Moore.

Y dices treintañeras, cuando no veinteañeras, ojo.

No compares a Pierce Brosnan que dejó de ser Bond con 49 años, con Roger Moore que dejó de serlo con 58. meparto

Conectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #5084 : noviembre 24, 2017, 21:21:48 pm »
No compares a Pierce Brosnan que dejó de ser Bond con 49 años, con Roger Moore que dejó de serlo con 58. meparto

Igualmente, daba cosa verle con chavalinas de 20 y poco, a Brosnan. Pero tienes razón en que ver a un ya pasadísimo Moore con estas mismas chavalitas daba el mismo repelús que ver un profesor baboso tirándole los trastos a una alumna del instituto...brrrrr... XX

Conectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5085 : noviembre 24, 2017, 22:24:10 pm »
Últimas películas agregadas a mi lista de favoritas:

1669- GUERREROS LEGENDARIOS .-- ( 1983 ) CHING SIU-TUNG (Hong Kong) "Xian si jue"

1670- GUI HUA XIANG .-- ( 1987 ) CHEN KUN-HOU (Taiwán) "Gui hua xiang"

1671- YAM DAABO (LA ELECCIÓN) .-- ( 1987 ) IDRISSA OUEDRAOGO (Burkina Faso | Francia) "Yam Daabo"

Las dos primeras ya las había visto, pero ha sido finalmente ahora cuando me he decidido incoporarlas a la lista.

Conectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5086 : noviembre 25, 2017, 08:44:16 am »
No me ha gustado:
"The House" (2016) Reinert Kiil

Me ha gustado:
"Rage" (2016) Lee Sang-il

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #5087 : noviembre 25, 2017, 11:57:47 am »
Igualmente, daba cosa verle con chavalinas de 20 y poco, a Brosnan. Pero tienes razón en que ver a un ya pasadísimo Moore con estas mismas chavalitas daba el mismo repelús que ver un profesor baboso tirándole los trastos a una alumna del instituto...brrrrr... XX
De estas películas ha habido siempre.
Lo que no resta un ápice de verdad a lo que se ha comentado de Cruise o Gere o similares.ç

También han habido dictadores asquerosos toda la vida y eso no resta es amisma asquerosidad en los Obiangs de hoy en día.

Y como hablábamos de una peli de Cruise de este mismo 2017, pues eso se comentaba. Por cierto, hay que verla ¿eh?. Ni las de Clarck Gable donde le cascaba toda su halitosis a la cara a Vivien Leigh o Joan Crawford. TODA LA PUTA PELI es una oda a Cruise. Pero toda. Miradla y veréis.

Conectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #5088 : noviembre 26, 2017, 10:55:21 am »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1672- LA FEMME BOURREAU .-- ( 1968 ) JEAN-DENIS BONAN (Francia) "La femme bourreau"

Desconectado Xemo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #5089 : noviembre 26, 2017, 17:17:42 pm »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1672- LA FEMME BOURREAU .-- ( 1968 ) JEAN-DENIS BONAN (Francia) "La femme bourreau"
Hola Dany,hoy he visto el mensaje (algo tarde pero aún a tiempo),muchas gracias!

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR