Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 125852 veces)

Desconectado Dany

• Crack de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4760 : julio 17, 2017, 22:21:44 pm »
Life, pese a ser un clon de Alien, me ha entretenido lo suficiente para verla entera.

A mí me gustó bastante.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4761 : julio 17, 2017, 22:30:27 pm »
Hombre, sí, mil supongo, pero puedes llamarlas pendientes o simplemente que no las he visto y a saber si las veo xD Pero nueva nueva no sé cual fue al última que me gustó. Creo que los guardianes de la galaxia 2 xDD ¿Por, recomiendas alguna?

Yo te recomendaría que ampliaras el radio de acción, da la sensación que la pecera se te ha quedado corta.

Desconectado Kuddel

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4762 : julio 17, 2017, 22:33:36 pm »

De este director sí tengo entre mis favoritas "On the Job".

La he oído nombrar bastante. Me la apunto. Parece ser que viene también en breve la segunda parte.
Por cierto, me están sorprendiendo gratamente los cortos de Blomkamp que ha hecho para Oats Studio. Son cuatro en total y en FA están disponibles en 1080p vose. Parecen proyectos para realizar algún largometraje en el futuro como ya hizo con District 9. Ciencia ficción y supervivencia de la humanidad con muy buena producción.

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #4763 : julio 17, 2017, 22:40:07 pm »
Yo te recomendaría que ampliaras el radio de acción, da la sensación que la pecera se te ha quedado corta.

xD Es posible  resquefer

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4764 : julio 17, 2017, 23:19:46 pm »
xD Es posible  resquefer

Bueno, es el paso natural, a mí ya me sucedió. Cuando la pecera se queda pequeña, hay que ampliar las aguas donde echar el anzuelo.

Conectado Hediondo

• **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #4765 : julio 18, 2017, 09:41:22 am »
A mí me gustó bastante.
A mi también, pero hay que reconocer que no se va a llevar el premio a mejor guión original.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4766 : julio 18, 2017, 13:03:37 pm »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1640- WHEEL OF ASHES .-- ( 1969 ) PETER EMMANUEL GOLDMAN (Francia | Estados Unidos) "Wheel of Ashes"

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4767 : julio 18, 2017, 15:13:26 pm »
Hombre, sí, mil supongo, pero puedes llamarlas pendientes o simplemente que no las he visto y a saber si las veo xD Pero nueva nueva no sé cual fue al última que me gustó. Creo que los guardianes de la galaxia 2 xDD ¿Por, recomiendas alguna?

Hombre, supongo que los clásicos de la ciencia ficción y fantasía los has visto.

Dime que te apasiona y veré si puedo recomendarte algo que no hayas visto. meparto

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #4768 : julio 18, 2017, 15:42:14 pm »
Mi parecer es completamente el opuesto, creo que ahí es justo donde más fracasa. Se pretende una idea y no es más que lo de siempre.

Bueno, para gustos, colores.

Lo cierto es que habría que especificar qué entendemos por no ser "más que lo de siempre", porque la verdad es que ciñéndonos a la estructura narrativa, la verdad es que, quizá a excepción de 'Kick-Ass', todas las películas de superhéroes no son "más que lo de siempre".

Tampoo sé qué expectativas tenías respecto a la película. Yo he aprendido a pasar de puntillas por la opinión de los críticos (referenciándolos por sus reseñas favorables a esta película), capaces de poner por las nubes un melodrama bien realizado como 'Carol' (que me perdonen sus admiradores, es lo que me pareció al verla), y viendo cómo fueron sus antecesoras (que no pasan de "tragables") tampoco es que tuviera enormes esperanzas. Esperaba algo un poco mejor que todas las anteriores de Lobezno, y es lo que recibí, así que me dejó satisfecho. Pero obviamente, 'Logan' tampoco es la gloria celestial, tan solo una historia de superhéroes decadente que es un poco mejor a lo que sueles encontrate en este mañido género.

Desconectado Kuddel

• **
« Respuesta #4769 : julio 18, 2017, 20:12:33 pm »
Cosas que me han gustado de lo último que he visto:

Ira (2016)  España Jota Aronak
Orfeo (Orphée) (1950)  Francia  Jean Cocteau
Life (Vida) (2017)  Estados Unidos  Daniel Espinosa
El caso Sloane (2016)  Estados Unidos John Madden
The Uninvited (2003)  Corea del Sur Lee Su-yeon

DRON VALENCIA