Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 125847 veces)

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4740 : julio 13, 2017, 15:28:46 pm »
PD: Sobre Batman, también es un personaje que nunca me ha gustado, ya no solo las películas.

Conectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #4741 : julio 13, 2017, 16:42:00 pm »
¿Ves? Yo no he leído el cómic, pero esos datos sí los conocía. Y también que el desencadenante de que las organizaciones gubernamentales quisieran atar en corto al supergrupo era, de largo, mucho más dramático. Pero es lo que digo, por mera comercialidad se saltaron un montón de cosas de que hubieran "oscurecido" mucho la película (a la vez que le hubiera dado empaque) y no, no se lo podían permitir, por aquello de que la imagen de Marvel en el cine se asocia a la luz y el color, mientras que en DC todo es pesadumbre y claroscuros, que, ya que lo estamos mencionando, se ve que es una imagen de la que 'Wonder Woman' pretende desprenderse.
Por mera comercialidad y obviamente falta de metraje. Yo creo que para el que no haya leido el cómic y no le interese ir mucho mas allá la película está bastante bien y entretiene, aunque como dice Lord no se entienda bien tanto follón y t quedes con la idea de que con un par de birras se solucionaba el tema. Pero para los que los leímos te queda la sensación de lo que pudo haver sido y no fue, aunque hacer algo que se asemejara suena todavía a utopía. Imagino que pasará lo mismo con las infinity wars.

Conectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #4742 : julio 13, 2017, 16:43:55 pm »
PD: Sobre Batman, también es un personaje que nunca me ha gustado, ya no solo las películas.
A mi tampoco me gusta el personaje, pero las películas de Nolan me encantan.

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #4743 : julio 13, 2017, 18:03:58 pm »
No os gusta Batman?
Soys unos desalmados.... 

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4744 : julio 14, 2017, 19:00:53 pm »
Hostia, Stanke está un rato por aquí, miedo me da xDDD

Qué mala fama, si yo no digo nada. meparto

En estos momentos le comunico que su carnet de friki ha quedado revocado. meparto
Mostrar Contenido
No me gusta ni Star Wars ni El Señor de los Anillos. Bueno sí, pero no me parecen nada especial. resquefer

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #4745 : julio 14, 2017, 19:17:00 pm »
Qué mala fama, si yo no digo nada. meparto

En estos momentos le comunico que su carnet de friki ha quedado revocado. meparto
Mostrar Contenido
No me gusta ni Star Wars ni El Señor de los Anillos. Bueno sí, pero no me parecen nada especial. resquefer

Ah, pues tú ni te llegaste a sacar el carnet xD

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4746 : julio 14, 2017, 22:16:47 pm »
Película interesante:
"Le concerto de la peur" (1963) José Bénazéraf

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4747 : julio 15, 2017, 00:08:55 am »
La película es interesante y la idea no está mal, aunque pienso que desde la Tierra se habría sido más contundente.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4748 : julio 15, 2017, 00:10:55 am »
Vi ayer Life, de Daniel Espinosa. A mí me ha gustado. Un grupo de astronautas descubren vida en Marte a nivel celular. Introducen al bicho en la,Estación Espacial Internacional y la cosa se lía.

Es una especie de Alien que mantiene el interés y la tensión toda la película. La puesta en escena muy correcta, las interpretaciones comodidas. No es una obra maestra, ni pretende serlo. Es una peli de entretenimiento para amantes de la ciencia ficción y el cine de terror que cumple sobradamente su objetivo. Muy recomendable su visionado, aunque quizás luego estéis una temporada en la que no se os va a ocurrir acompañar una cervecita de un pulpo a la gallega...

La película es interesante y la idea no está mal, aunque pienso que desde la Tierra se habría sido más contundente.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4749 : julio 16, 2017, 09:44:14 am »
Me ha gustado:
"Seclusion" (2016) Erik Matti

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR