Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 125849 veces)

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4730 : julio 13, 2017, 13:00:22 pm »
Ayer vi esta de Wonder Woman.

Un continuo homenaje a Capitán América: el primer vengador

Mostrar Contenido
Que si ambientada en una Guerra Mundial, (la I en lugar de la II)  que si los malos son los alemanes, que si el más malote de todos los alemanes es un flipado sin control que se carga a sus superiores y encima se toma una droga que le hace superfuertote (Cráneo Rojo mola más que hostias), que si un grupo de amiguetes simpáticos en plan Comandos Aulladores, y ya para rematarlo, el chico del cine que la palma en un superavionaco futurista, sacrificandose para salvar al mundo)

Eso sí, sin disfrazar el Capitán y en vez de Bucky lleva a la novia de Thor de compañera.

P.D. Yo es que soy muy marvelita, que queréis.

Okkkk

Exacto. A mi la primera del capitán America no me parece gran cosa, pero si Wonder Woman lo es, esa también porque son iguales, con lo cual todas las demás después normal que sean obras maestras xD

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4731 : julio 13, 2017, 13:03:04 pm »

Home, acavarem
Ya se que es una excusa, pero montalo bien

Que han invertido nosecuantas películas en decir que estos son los buenos, que son compiyoguis, y de repente son la mitad malos, y se quieren pelear?? va home va meparto
Y luego en una escena, ya son todos buenos, otra vez???

Mira que ya me he granjeado un archienemigo hoy con AKA por poner de bodrio Civil War, y encima ya os aviso, que Spiderman como ahijado de stark es un mierdas, que lo sepáis, y metido con calzador en CW armada vivaOII

No deja de ser algo basado en un cómic, ahí se pegan mucho más, y no pueden enfadarse hasta que hagan las paces tres películas después.

Por cierto, Spiderman ahijado de Stark será un mierdas, pero así ocurre en el cómic justo en Civil War, y ahí no es un chaval ya. Precisamente, ójala Spiderman fuera de Marvel desde hace tiempo porque con Spiderman en Civil War sí podrían haber hecho más cosas de las que hablais, ya que en el cómic es el que está en medio de ambos bandos y el que más dudas tiene, podrían haberlo desarrollado con él.

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #4732 : julio 13, 2017, 13:19:59 pm »

No deja de ser algo basado en un cómic, ahí se pegan mucho más, y no pueden enfadarse hasta que hagan las paces tres películas después.

Por cierto, Spiderman ahijado de Stark será un mierdas, pero así ocurre en el cómic justo en Civil War, y ahí no es un chaval ya. Precisamente, ójala Spiderman fuera de Marvel desde hace tiempo porque con Spiderman en Civil War sí podrían haber hecho más cosas de las que hablais, ya que en el cómic es el que está en medio de ambos bandos y el que más dudas tiene, podrían haberlo desarrollado con él.

Yo creo que de los comics parte el desencuentro, es decir, a mi me falta algo, pero tú lo conoces por haber leído el material original, donde yo veo huecos digamos narrativos, tu inconscientemente los conoces, no se si me explico.

Pero, com diu Nelo, al final del día >1000 kilos en taquilla, y palante...

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4733 : julio 13, 2017, 13:22:16 pm »
Yo creo que de los comics parte el desencuentro, es decir, a mi me falta algo, pero tú lo conoces por haber leído el material original, donde yo veo huecos digamos narrativos, tu inconscientemente los conoces, no se si me explico.

No, para nada xD Se parece demasiado poco a los cómics para eso xD

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4734 : julio 13, 2017, 13:25:55 pm »
Hostia, Stanke está un rato por aquí, miedo me da xDDD

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4735 : julio 13, 2017, 13:51:56 pm »

Home, acavarem
Ya se que es una excusa, pero montalo bien

Que han invertido nosecuantas películas en decir que estos son los buenos, que son compiyoguis, y de repente son la mitad malos, y se quieren pelear?? va home va meparto
Y luego en una escena, ya son todos buenos, otra vez???

Mira que ya me he granjeado un archienemigo hoy con AKA por poner de bodrio Civil War, y encima ya os aviso, que Spiderman como ahijado de stark es un mierdas, que lo sepáis, y metido con calzador en CW armada vivaOII

Hombre, se pelean, pero sin maldad. No hay malos y buenos.
 meparto meparto

Y al final, como en todos los comics de peleas entre supergrupos, hacen más o menos las paces.

Spiderman tenían que meterlo en Civil War como fuera, acababan de hacerse con los derechos compartidos del personaje.

Y tia May.  :)() :)() :)()

Conectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #4736 : julio 13, 2017, 14:10:37 pm »

Es lo malo de querer meter en dos horas y media cien comics. Masacre de civiles por accidente, la obligación de desenmascarar a superheroes, alianzas con villanos, encarcelamiento y muertes de superheroes, la casi muerte o muerte (no recuerdo bien)de Tia May y acabando con la muerte del Capitán America. En los comics estaba mas que justificada esa guerra y mas con Tony Stark en plan hijoputa total, aunque al final acaben mediojustificando sus actos.

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #4737 : julio 13, 2017, 14:50:30 pm »
Mostrar Contenido
Transformer dice!! Sí hombre!
Yo creo que todo está tocado en su justa medida. En una escena y media nos cuentan lo que necesitamos para arrancar, cada uno con su postura, y luego ya escenas o diálogos sueltos como entre Stark y el Capitán cuando capturan al Soldado. Se podía haber explotado más, claro que sí, pero eso no lo deja en "se pegan por pegarse" o en un bodrío ni de coña.
Si hubieran tirado mucho más por el debate, si los superhéroes se hubieran puesto a filosofar luego resultaría menos lógico que se partieran la cara. Se podría haber incorporado quizá alguna escena o alguna misión donde ver como el gobierno ya intenta manejarlos y la posición del Capitán queda más fuerte o cosas así, pero creo que con lo que se dicen entre ellos durante la película lo deja bien. Tu mismo has hecho un resumen perfecto porque está todo claro. Si puedo ponerle una pega sobre "desarrollo" lo haría más en los personajes secundarios, que se unen a cada bando más por amistad en general que por el tema, incluida la aparición de Spiderman que está bien pero eso sí me parece forzado porque directamente lo traen para luchar xD Pero nunca he dicho que sea perfecta. Con los Vengadores, la primera, disfruté mucho y la primera parte me parece muy lenta, siempre hay pegas, pero como digo, bodrío ni de coña.

Y no se puede olvidar que esto es "Capitán América: Civil War", que podrá ser una decisión más o menos acertada (para mi no, creo que Civil War debería de haber sido algo más general, incluso poniendo personajes que no hubieran salido en ninguna película), pero es su tercera parte, y va sobre lo que va, cerrar su trama con el Soldado de Invierno.
Por cierto, Tony Stark no actúa de pronto como un adolescente subnormal, siempre lo ha sido xD

Nunca se es popular diciendo esto pero Caballero Oscuro me parece aburridísima, como todas las de Batman, menos cuando sale el Joker.

Y para terminar, como esto comenzó con Wonder Woman, si Civil War es un bodrío entonces Wonder Woman no se queda ni en bien, es mala directamente, una peliculita que habla del poder amor xD por dejarlo claro con una especie de ranking más que nada xD

Resalto en negrita lo que me parece más relevante, porque en el fondo estás diciendo exactamente lo mismo que dije: que utilizan lo que debía haber sido el leit motif de la película como mera excusa para arrancarla, que las escenas posteriores en las que no se lucha es para darles una excusa para zurrarse y que muchos secundarios están ahí como guiño y son totalmente prescindibles para el desarrollo de la película. Y a ti que te gusta guionizar, sabrás que una de las leyes inalienables es que los elementos que no sean necesarios para hacer avanzar la trama, son prescindibles.

En lo de 'El caballero oscuro' no se ya qué decirte. Me has matado con eso.

Y, por descontado, yo no esperaba otra cosa muy distinta de 'Wonder Woman' que un 'Capitán América' versión femenina, como bien han dicho por ahí. Y que conste que la primera del capi me parece una película mediocre, entretenimiento regulero y nada más. Ahora ya sé que tengo que reservar 'Wonder Woman' para alguna noche en la que me aburra y no encuentre otra cosa que hacer.

Mostrar Contenido
Y es verdad, Tony Stark siempre se ha comportado como un adolescente inconsciente, pero en 'Civil War' se le nota asentarse tras enterarse de la muerte del chico, así que que toda la sensatez que demuestra a lo largo de la película se vaya al garete cuando se entera que es el Soldado de Invierno quien mató a sus padres y consecuentemente se líe a guantazos con Bucky, a pesar de que sabe que el Soldado de Invierno como carácter está medio muerto y el tipo que tiene delante no tiene nada que ver con todo el asunto, no acaba de ser consecuente con el desarrollo del la película.

Yo insisto en que el mejor personaje de la película es el que encarna Daniel Brühl, que no es más que un pobre desgraciado que no quiere que la muerte de su familia quede impune y solo con disciplina e ingenio acaba con la supuesta amistad de un grupo de superhéroes atontaos que se mueven por lo que les dictan las entrañas.

Y dicho sea de paso, de 'Los vengadores' (la primera, la segunda ya para qué mencionarla) hay que reseñar el tramo final de la lucha en la ciudad, que siendo una escena de acción de lo menos 40 minutos no pierde empaque ni aburre en ningún momento, y eso tiene mérito (y se lo atribuyo a Joss Whedon). Pero no nos engañemos, todo lo anterior es la nada, es un mero conglomerado de situaciones para llegar a este gran clímax.

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #4738 : julio 13, 2017, 14:57:01 pm »
Es lo malo de querer meter en dos horas y media cien comics. Masacre de civiles por accidente, la obligación de desenmascarar a superheroes, alianzas con villanos, encarcelamiento y muertes de superheroes, la casi muerte o muerte (no recuerdo bien)de Tia May y acabando con la muerte del Capitán America. En los comics estaba mas que justificada esa guerra y mas con Tony Stark en plan hijoputa total, aunque al final acaben mediojustificando sus actos.

¿Ves? Yo no he leído el cómic, pero esos datos sí los conocía. Y también que el desencadenante de que las organizaciones gubernamentales quisieran atar en corto al supergrupo era, de largo, mucho más dramático. Pero es lo que digo, por mera comercialidad se saltaron un montón de cosas de que hubieran "oscurecido" mucho la película (a la vez que le hubiera dado empaque) y no, no se lo podían permitir, por aquello de que la imagen de Marvel en el cine se asocia a la luz y el color, mientras que en DC todo es pesadumbre y claroscuros, que, ya que lo estamos mencionando, se ve que es una imagen de la que 'Wonder Woman' pretende desprenderse.

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4739 : julio 13, 2017, 15:27:51 pm »
Resalto en negrita lo que me parece más relevante, porque en el fondo estás diciendo exactamente lo mismo que dije: que utilizan lo que debía haber sido el leit motif de la película como mera excusa para arrancarla, que las escenas posteriores en las que no se lucha es para darles una excusa para zurrarse y que muchos secundarios están ahí como guiño y son totalmente prescindibles para el desarrollo de la película. Y a ti que te gusta guionizar, sabrás que una de las leyes inalienables es que los elementos que no sean necesarios para hacer avanzar la trama, son prescindibles.

En lo de 'El caballero oscuro' no se ya qué decirte. Me has matado con eso.

Y, por descontado, yo no esperaba otra cosa muy distinta de 'Wonder Woman' que un 'Capitán América' versión femenina, como bien han dicho por ahí. Y que conste que la primera del capi me parece una película mediocre, entretenimiento regulero y nada más. Ahora ya sé que tengo que reservar 'Wonder Woman' para alguna noche en la que me aburra y no encuentre otra cosa que hacer.

Mostrar Contenido
Y es verdad, Tony Stark siempre se ha comportado como un adolescente inconsciente, pero en 'Civil War' se le nota asentarse tras enterarse de la muerte del chico, así que que toda la sensatez que demuestra a lo largo de la película se vaya al garete cuando se entera que es el Soldado de Invierno quien mató a sus padres y consecuentemente se líe a guantazos con Bucky, a pesar de que sabe que el Soldado de Invierno como carácter está medio muerto y el tipo que tiene delante no tiene nada que ver con todo el asunto, no acaba de ser consecuente con el desarrollo del la película.

Yo insisto en que el mejor personaje de la película es el que encarna Daniel Brühl, que no es más que un pobre desgraciado que no quiere que la muerte de su familia quede impune y solo con disciplina e ingenio acaba con la supuesta amistad de un grupo de superhéroes atontaos que se mueven por lo que les dictan las entrañas.

Y dicho sea de paso, de 'Los vengadores' (la primera, la segunda ya para qué mencionarla) hay que reseñar el tramo final de la lucha en la ciudad, que siendo una escena de acción de lo menos 40 minutos no pierde empaque ni aburre en ningún momento, y eso tiene mérito (y se lo atribuyo a Joss Whedon). Pero no nos engañemos, todo lo anterior es la nada, es un mero conglomerado de situaciones para llegar a este gran clímax.

Mostrar Contenido
Podemos verlo igual, pero justo opinar al contrario xD Esto va de guerra, se expone el conflicto (lo del gobierno, los dos bandos), pero no se pegan por eso, sino luego cuando se produce el detonante (soldado de invierno). Hablando de guión, esto es básico, ninguna necesidad de alargar eso. Luego, la guerra. Puede ser criticada por simple en cuando a guerra civil, que Marvel haya usado el título de Civil War para atraer más, pero ponerla de mala película yo no lo puedo compartir ni un poquito, e insisto, es Capitán Ámerica: Civil War, la tercera parte, que eso es importante.

A mi el malo me gustó, y la intención con su plan, que es el detonante que decía antes y precisamente por eso se pegan, con el fondo del gobierno. Creo que funciona y si te crees al malo te tienes que creer que se peguen.

Por cierto, sobre Stark, al final yo creo (y la propia escena lo deja entender, para mi), que se pica más por la traición de su amigo al mentirle que por la propia muerte de sus padres. Rollo: "¿Tú estás protegiendo a este zumbao y me mientes a mi que soy tu compañero y me estabas pidiendo que confíe en ti?", después de todo, pues se pegan ahí ya a malas.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR