Autor Tema: Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias  (Leído 125851 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Peliculas que recomendarias y que NO recomendarias
« Respuesta #4710 : julio 12, 2017, 09:08:41 am »
¿Se dejara liar? Si hizo lo que quiso. No supo dirigir a Jared Leto y tuvieron que cortar la mayor parte de su papel para no afectar a su carrera. meparto
Peor me lo pones. Imaginaba que la productora quería vender ese truño y al director le endiñaron pasar por el aro, pero si fue instigador de esa abominación de película ya solo nos queda lo que dice Violín, el culo de la rubia.

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #4711 : julio 12, 2017, 09:25:11 am »
Uo, ¿quieres decir con eso que la mayoría de las de Marvel no son "bien, sin más"?

PD: No la he visto aún -'Wonder Woman'-, pero como ya dije, no me parece que la mayoría del metraje de 'Batman v Superman' fuera inferior a 'Capitán América: Guerra Civil', y a una la pusieron por las nubes, mientras a la otra la echaron por los suelos.

Eso sí, 'Escuadrón suicida' no tiene disculpa alguna. Plana, plana, plana, hasta el punto que lo más interesante era el culo de Margot Robbie, cosa de la que el realizador por lo visto era consciente dado que no escatimaron en planos dedicados a ese rasgo anatómico de la actriz.

No, quiero decir que hasta ahora ninguna de DC ha gustado tanto como para elevarla de eta manera y una que gusta pues no van a perder la oportunidad de exagerar su éxito siendo "bien sin más".
No he visto la mitad de Marvel xD Siempre lo comento, especialmente Thor y IronMan me aburren mucho. Pero en los comics también.

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #4712 : julio 12, 2017, 09:46:44 am »
No, quiero decir que hasta ahora ninguna de DC ha gustado tanto como para elevarla de eta manera y una que gusta pues no van a perder la oportunidad de exagerar su éxito siendo "bien sin más".
No he visto la mitad de Marvel xD Siempre lo comento, especialmente Thor y IronMan me aburren mucho. Pero en los comics también.

Precisamente a Marvel le pasó algo parecido, no fue hasta la primera de los vengadores que lo petó en taquilla, y desde entonces se endiosan todas una tras otra, no pasando de ser palomiteras unas, unos bodrios otras (Si civil war y Vengadores 2).

Las de la DC de esta etapa se las ha crujido enormemente al compararlas desde el principio a las que funcionaban de la Marvel, aunque si es cierto que tanto BVS y SS son muy malas.

Por eso como dices, sale WW siendo potable, y se pone por las nubes.
A ver con Aquaman y el resto de la tropa, al final Affleck continúa??

A todo esto, no hay mal que por bien no venga, Zack snyder no sigue con la franquicia, o eso dijeron

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4713 : julio 12, 2017, 09:53:21 am »
Precisamente a Marvel le pasó algo parecido, no fue hasta la primera de los vengadores que lo petó en taquilla, y desde entonces se endiosan todas una tras otra, no pasando de ser palomiteras unas, unos bodrios otras (Si civil war y Vengadores 2).

Las de la DC de esta etapa se las ha crujido enormemente al compararlas desde el principio a las que funcionaban de la Marvel, aunque si es cierto que tanto BVS y SS son muy malas.

Por eso como dices, sale WW siendo potable, y se pone por las nubes.
A ver con Aquaman y el resto de la tropa, al final Affleck continúa??

A todo esto, no hay mal que por bien no venga, Zack snyder no sigue con la franquicia, o eso dijeron

Hombre, no jodas, los engadores tiene mucho más tiempo del que parece, es de la primera fase, casi que todavía estaban presentando a los personajes y de podían gustar más o menos (a mi no) pero no eran torturas. Y eso que la primera de Thor me parece una mierda (con ea decidí no ver más sueltas hasta Capitán America Soldado de Invierno, que por cierto, tampoco me parece una maravilla como dicen pero como digo, no son las torturas de DC) xD
Yo lo comentaba por lo que dices después, han querido petarlo tanto con BvsS, y Escuadron Suicida y se han dado tal hostia que les ha salido una decente que ahora es un boom, pero puestos a comparar, si tomamos los Vengadores como primer éxito de Marvel y esta como de DC, deja más claro todavía que Wonder Woman es muy normalita.

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4714 : julio 12, 2017, 09:54:17 am »
Por cierto, me he dado cuenta lord que pones bodrio a Civil War, pues no comentemos más que no nos pondremos de acuerdo xD

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • A mi em parla de vusté...
« Respuesta #4715 : julio 12, 2017, 10:12:21 am »
Por cierto, me he dado cuenta lord que pones bodrio a Civil War, pues no comentemos más que no nos pondremos de acuerdo xD

Ahí he heco un Stanke meparto

La vi con las expectativas tan altas, por ponerla todos por las nubes, que me llevé un chasco.
Un guión forzado para que se den ostias por todos los lados, siendo una acumulación de situaciones y una melé de personajes.

Y es el miedo que tengo con la Guerra Infinito, que ahí sale hasta el tato, que si los vengadores, que si los de las series de Netflix y hasta los guardianes de la galaxia.. la virgen

Conectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4716 : julio 12, 2017, 10:17:17 am »
Ahí he heco un Stanke meparto

La vi con las expectativas tan altas, por ponerla todos por las nubes, que me llevé un chasco.
Un guión forzado para que se den ostias por todos los lados, siendo una acumulación de situaciones y una melé de personajes.

Y es el miedo que tengo con la Guerra Infinito, que ahí sale hasta el tato, que si los vengadores, que si los de las series de Netflix y hasta los guardianes de la galaxia.. la virgen

No sé, yo lo vi "fluido", no lo veo forzado. Pero que nunca adapten Civil War 2 que el propio cómic sí que es forzado, es de risa, se pegan porque quieren pegarse les importa una mierda realmente el problema xDD Desde el principio piensas: "Hostia, tranquilos eh, que todavía nadie ha dicho nada xD". Y eso que es el cómic que de normal se pegan por cualquier cosa incluso entre amigos, pero es exagerado.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4717 : julio 12, 2017, 14:55:12 pm »
Peor me lo pones. Imaginaba que la productora quería vender ese truño y al director le endiñaron pasar por el aro, pero si fue instigador de esa abominación de película ya solo nos queda lo que dice Violín, el culo de la rubia.

La Warner les da libertad creativa a los directores ultimamente. Por eso las Wachowski siguen haciendo castañas y Nolan más o menos está en su linea.

Intentan siempre tener la nueva Matrix u Origen con resultados diversos. Al menos arriesgan algo.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #4718 : julio 12, 2017, 16:17:49 pm »
Última película agregada a mi lista de favoritas:

1639- JAGO HUA SAVERA .-- ( 1959 ) A.J. KARDAR (Pakistán | Bangladesh) "Jago Hua Savera"

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #4719 : julio 12, 2017, 19:06:14 pm »

Osti Lord, qué bueno, yo no la hubiera resumido mejor ADO- ADO-

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR