Autor Tema: Manifest de VOX Valencia  (Leído 2674 veces)

Desconectado N.F.G.

• Forero medio de foroche
  • **
  • Los mejores amigos del hombre son las plantas...
    • Nelocactus
Re:Manifest de VOX Valencia
« Respuesta #60 : diciembre 06, 2018, 17:06:35 pm »
El comunismo es un sistema económico, y no te dice quien debe vivir o morir ni que uses la violencia. Otra cosa es que algunos hayan querido usar la violencia para implantarlo, o que directamente estuvieran zumbados, como Stalin.

El nazismo/fascismo si que implica si o si la ncesidad de la violencia y asesinato por motivos raciales, estatales, etc.

En resumen, confundes conceptos. Aunque estemos acostumbrados a que los presenten como polos enfrentados, nazismo/comunismo es una falsa dicotomía.

Una manifestación comunista puede ser o no violenta, según se comporten los manifestantes, una manifestación nazi es violenta solo por el hecho de ser nazi, aunque sea físicamente pacífica.

Si la democracia permite que una ideologia antidemocrática y violenta asuma incluso un poder mínimo, hay que protestar y arreglarlo, por supuesto.

Ser antisistema no es ser antidemocrático necesariamente, es solo querer cambiar el sistema actual, por otro, que según la ideologia será menos democrático o más, y en este caso Podemos nunca ha abogado por otra cosa que no sea democracia incluso más directa que la actual. Compararlos con fascistas literales, que si que es un sistema político antidemocrático, si que es de traca.
Demostra que no tens ni idea de lo que parles....¿El comunisme es un sistema economic? ¿Aon prens l'informacio? ¿En algun tebeo?
I dius cos molt gracioses.....Si estem en un sistema democratic, el ser antisistema es ser antidemocratic NECESSARIAMENT...
I ya está bé....en un estat democratic i en respecte a la llei, el parlar de prendre el carrer es una violencia, amagá de manifestacio o dissimulá, pero violenta.....

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #61 : diciembre 06, 2018, 18:41:42 pm »
mucha culpa del auge de vox lo tienen los partidos de izquierda, el termino fascista, extrema derecha y ultraderecha se le ha aplicado al pp, incluso a ciudadanos (susana se ha hartado de decirlo en la campaña) de manera falsa y gratuita, y al final se le ha vaciado de sentido y contenido, y la carga de miedo que llevaba ha quedado destruida

totalmente. La sultana es una visionaria.

Igualmente y como hemos podido comprobar en este foro, se tilda a Podemos de antisistema, cuando hoy en día no pasan de ser una copia barata de izquierda unida o del viejo PCE.

Conectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #62 : diciembre 07, 2018, 15:11:05 pm »
totalmente. La sultana es una visionaria.

Igualmente y como hemos podido comprobar en este foro, se tilda a Podemos de antisistema, cuando hoy en día no pasan de ser una copia barata de izquierda unida o del viejo PCE.
Yo considero que estar en contra de la monarquía parlamentaria,la economía de mercado, la propiedad privada, la división de poderes, la OTAN, no querer pagar la deuda a nuestros acreedores etc, es ser antisistema.

Una socialdemocracia cree en la iniciativa personal,en el esfuerzo individual, pero a diferencia del liberalismo, retrae parte de los recursos de los más ricos para los menos favorecidos. Podemos, se vista como se vista, está en otra onda mucho más extrema...y si alguna vez llega al poder servidor coge la maleta y se va a un país normal.

Y también considero antisistema estar contra los gays, la UE, zumbarse las CCAA y sobretodo el ideario de anteponer seguridad a libertad... entre otras lindezas del partido de moda. Y si ganan estos también me piro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #63 : diciembre 07, 2018, 22:10:02 pm »
Yo considero que estar en contra de la monarquía parlamentaria,la economía de mercado, la propiedad privada, la división de poderes, la OTAN, no querer pagar la deuda a nuestros acreedores etc, es ser antisistema.

Una socialdemocracia cree en la iniciativa personal,en el esfuerzo individual, pero a diferencia del liberalismo, retrae parte de los recursos de los más ricos para los menos favorecidos. Podemos, se vista como se vista, está en otra onda mucho más extrema...y si alguna vez llega al poder servidor coge la maleta y se va a un país normal.

Y también considero antisistema estar contra los gays, la UE, zumbarse las CCAA y sobretodo el ideario de anteponer seguridad a libertad... entre otras lindezas del partido de moda. Y si ganan estos también me piro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas....estar en contra de la monarquía no es nada malo. Creo sinceramente que si votáramos, saldría República. Y votarian a favor gente de todas las ideologías. Es el último vestigio del Antiguo régimen, del feudalismo y de épocas pasadas.

A mi no me gusta Podemos, pero como tu has dicho alguna vez, querían tocar moqueta y eso implica dejar atras a anticapitalistas y otros pelajes.

Lo de la OTAN y demás, se podría discutir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado pilgrim

• Crack de foroche
  • Pese a quien pese volveremos.
« Respuesta #64 : diciembre 08, 2018, 00:11:59 am »
Es que no es tanto una protesta sobre unos resultados que un toque de atención. Es decir, los resultados son los que son y son irreversibles, pero la reunión como advertencia ante el auge de un partido absolutamente inverso a los valores de la izquierda, puede despertar a los votantes ante unas próximas elecciones. No hay que olvidar que en Andalucia no es que una mayoría de clases bajas hayan votado a Vox (la derecha aglutina casi los mismos votos que en 2015), sino que muchos de los votantes de izquierda se han abstenido, y proporcionalmente los partidos situados a la derecha han ganado una gran cuota de poder. Escenario, por otra parte, que ha ocurrido otras veces en España.

Y a tu primera consulta, por supuesto que me parecería bien, toda protesta hecha desde el civismo, el respeto y sin denigrar de forma soez a ningún colectivo es respetable, esté yo más o menos de acuerdo con la posición defendida. La libertad de expresión debería ser un derecho blindado en España.

Lo que ocurre es que el derecho a manifestarse muy comunmente ha sido ejercido de forma masiva por la izquierda. La derecha (la cívica, la conservadora) nunca ha sido muy dada a desfilar por las calles salvo para protestar por la violencia de ETA.

Andalucía es el ejemplo de corrupción más descarado de todo el país, y creo que el batacazo de las elecciones andaluzas por parte de la izquierda no es sino el resultado de 40 años de decadencia cada vez más pronunciada. Los andaluces están hartos de pertenecer a la Comunidad Autónoma con un porcentaje de paro mayor de toda Europa mientras la clase política se embolsa miles y miles de millones de euros.

O se los gasta en coca y en putas.

¿Y cómo se mantiene ese granero de votos? Pues con el clientelismo propio de un gobierno intervencionista y que jamás se ha preocupado de otra cosa que de mantener su posición de privilegio.

Y si la alternativa por la izquierda es un partido político cuya mejor idea es la de limitar la jornada laboral de los burros a 8 horas...
Claro, si ya he dicho que los gestores que ha tenido Venezuela, los bolivarianos y los liberales, han sido pésimos, y de ahí que estén como están. Pero dejar al margen el bloqueo sería irresponsable habida cuenta de lo que afecta al estado del país y a la salud de sus conciudadanos. Fíjate lo que te voy a decir, Venezuela sería una regióm riquísima a día de hoy si se hubiera mantenido como provincia ultramarina de España, y eso que me parece que no hemos gozado nunca de excelencia en el Gobierno en democracia, pero en comparación no me cabe duda que se hubiera gestionado mejor.

Mientras no se gestionara como Andalucía...

Lo que no trago (y no lo digo por ti, que conste) es el empecinamiento de la derecha en poner a Venezuela como paradigma del fracaso de la izquierda, cuando la izquierda ha mejorado las condiciones económicas y saludables en muchos otros países. Me parece un sesgo ideológico muy selectivo.

El problema es que con los recursos que poseen algunos de estos países, como Argentina o Brasil, deberían estar en mucha mejor posición de la que gozan actualmente (de Venezuela prefiero no hablar). Y curiosamente, una vez que abandonan el poder (o los echan a patadas después de intentar perpetuarse), los líderes de la izquierda iberoamericana son juzgados y condenados por diversas causas poco edificantes; como Lula y la Kirchner.

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #65 : diciembre 08, 2018, 10:37:09 am »
Leo muchas cosas que me hacen perder fe en la inteligencia humana.

Aprovecho para recordar la paradoja de Popper, a muchos que parecen no tener la más mínima lectura sobre nada.
Y avanzo que no cito a Popper precisamente por Vox. O exclusivamente, mejor dicho.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #66 : diciembre 08, 2018, 11:01:40 am »
Leo muchas cosas que me hacen perder fe en la inteligencia humana.

Aprovecho para recordar la paradoja de Popper, a muchos que parecen no tener la más mínima lectura sobre nada.
Y avanzo que no cito a Popper precisamente por Vox. O exclusivamente, mejor dicho.

Pues les viene que ni pintado si hablamos de intolerantes

Son los que jaleaban a la Policia con el ¡a por ellos oee!

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #67 : diciembre 08, 2018, 11:30:21 am »
Pues les viene que ni pintado si hablamos de intolerantes

Son los que jaleaban a la Policia con el ¡a por ellos oee!
El a por ellos lo canto yo en Mestalla, de vez en cuando. ¿También soy un radical que incita al odio y el exterminio del enemigo?. palometes
Y ya que te pones, me preocupa mucho menos que 4 abuelos griten eso a la policía que va a Cataluña a lo que va, que toda esa suerte de hordas de a cientos que salen a la calle encapuchadas y armadas de piedras y palos y mucha mala leche para con todo, cuando un impresentable arenga al frentepopulismo porque en las elecciones democráticas el resultado no le ha gustado.
Entre otras cosas porque en España nazis de verdad hay 4 y no se les ve para nada. Porque nadie los representa ni los coordina. Pero como aquí sigamos en la deriva intolerante que están agitando algunos, empezarán a salir, como respuesta lógica de extremistas ante actitudes extremistas de la otra parte. Y entonces si que se liará la gorda.

Y manifiesto, ya puestos, que sorprende que lo que preocupe sea el a por ellos de 4 güelos, cuando ayer y anteayer hemos visto lo que hemos visto. Sorprende, aún sabiendo el nivel que hay.

Lo que he dicho lo digo para todos los que lo digo. Unos y otros. No intentes quedarte sólo con la parte sectaria que quieres. Yo no veo el mundo entre buenos y malos por derecho de cuna. LAS ACTITUDES NOS DEFINEN Y NO LAS SUPUESTAS ETIQUETAS QUE CADA CUAL ASIGNA A CADA CUAL.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #68 : diciembre 08, 2018, 12:40:07 pm »
El a por ellos lo canto yo en Mestalla, de vez en cuando. ¿También soy un radical que incita al odio y el exterminio del enemigo?. palometes
Y ya que te pones, me preocupa mucho menos que 4 abuelos griten eso a la policía que va a Cataluña a lo que va, que toda esa suerte de hordas de a cientos que salen a la calle encapuchadas y armadas de piedras y palos y mucha mala leche para con todo, cuando un impresentable arenga al frentepopulismo porque en las elecciones democráticas el resultado no le ha gustado.
Entre otras cosas porque en España nazis de verdad hay 4 y no se les ve para nada. Porque nadie los representa ni los coordina. Pero como aquí sigamos en la deriva intolerante que están agitando algunos, empezarán a salir, como respuesta lógica de extremistas ante actitudes extremistas de la otra parte. Y entonces si que se liará la gorda.

Y manifiesto, ya puestos, que sorprende que lo que preocupe sea el a por ellos de 4 güelos, cuando ayer y anteayer hemos visto lo que hemos visto. Sorprende, aún sabiendo el nivel que hay.

Lo que he dicho lo digo para todos los que lo digo. Unos y otros. No intentes quedarte sólo con la parte sectaria que quieres. Yo no veo el mundo entre buenos y malos por derecho de cuna. LAS ACTITUDES NOS DEFINEN Y NO LAS SUPUESTAS ETIQUETAS QUE CADA CUAL ASIGNA A CADA CUAL.
Tu le quitas la importancia al a por ellos y se la das a los de las antorchas podemitas.

Ambos comportamientos son execrables, pero cada uno lo ve como lo quiere ver

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #69 : diciembre 08, 2018, 12:46:25 pm »
Tu le quitas la importancia al a por ellos y se la das a los de las antorchas podemitas.

Ambos comportamientos son execrables, pero cada uno lo ve como lo quiere ver

Yo le quito importancia a 4 güelos diciendo a por ellos a unos policías, en Madrid, cuando esos salen destino a Barcelona. Su idiotez es. Y se lo doy a hordas que se cuentan por cientos, que salen a la arenga frentepopulista del que manifiesta un espíritu totalmente antidemocrático, llamando al desorden y el vapuleo al enemigo cuando unos resultados electorales no le gustan. No a las antorchas, a las hordas agresivas que revientan todo a su paso. ¿Has apagado la tele o qué?

Si me vas a comparar a 4 güelos con 500 tíos luchando contra la policía, que sólo está ahí para que esos 500 tíos no revienten a ostias a unos que sólo están ahí con la bandera de España, pues chico, allá tú.
En las antorchas con olor a la Berlín de los 40, no entro. Porque vamos  maremeua.

Yo no comparo, sois vosotros los empeñados en comparar.

Me reitero en todo lo dicho y en la cita a Popper. El de verdad, no el que están vendiendo algunos por redes sociales, de forma torticera.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR