Autor Tema: Manga/Anime  (Leído 14501 veces)

Desconectado Rasnech

• Pipiolo de foroche
  • *
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
Re:Manga/Anime
« Respuesta #430 : octubre 11, 2018, 16:58:22 pm »
A falta de ver las pelis, es de mis animes favoritos. Eso no sé si son puntos a favor o en contra. meparto

Yo la vi en su día cuando la sacaron y recuerdo que me gustó muchísimo, hasta colocarla en el nivel top. Ahora la estoy re-visionando aprovechando que la han subido a netflix, y no se porque no me da las mismas sensaciones.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #431 : octubre 11, 2018, 19:51:32 pm »
Yo la vi en su día cuando la sacaron y recuerdo que me gustó muchísimo, hasta colocarla en el nivel top. Ahora la estoy re-visionando aprovechando que la han subido a netflix, y no se porque no me da las mismas sensaciones.

Yo tardé unos 8 episodios en engancharme a la primera temporada. También saber lo que ocurre le resta bastante tensión. resquefer

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #432 : octubre 11, 2018, 21:26:14 pm »
Yo tardé unos 8 episodios en engancharme a la primera temporada. También saber lo que ocurre le resta bastante tensión. resquefer

Pero es una serie cerrada de dos temporadas o cómo está? Porque yo solo conozco a una persona que la ha visto y fue hace años.
Que me estáis haciendo que la vea, aunque no me gusta nada el estilo.

« Respuesta #433 : octubre 12, 2018, 00:24:11 am »
Pero es una serie cerrada de dos temporadas o cómo está? Porque yo solo conozco a una persona que la ha visto y fue hace años.
Que me estáis haciendo que la vea, aunque no me gusta nada el estilo.

Hay dos temporadas de 26 capítulos me parece, y desde el año pasado están sacando una peli cada 6 meses, que esas no las he visto.

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #434 : octubre 12, 2018, 00:51:19 am »
Hay dos temporadas de 26 capítulos me parece, y desde el año pasado están sacando una peli cada 6 meses, que esas no las he visto.

Pero las dos temporadas cuentan una historia cerrada? O es rollo lo dejaron a mitad y ahora hacen películas?

« Respuesta #435 : octubre 12, 2018, 15:11:51 pm »
Pero las dos temporadas cuentan una historia cerrada? O es rollo lo dejaron a mitad y ahora hacen películas?

Yo quedé satisfecho con el final de la primera temporada y con el final de la segunda, lo de las pelis las descubrí hará un mes. meparto

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #436 : octubre 12, 2018, 15:41:53 pm »
Yo quedé satisfecho con el final de la primera temporada y con el final de la segunda, lo de las pelis las descubrí hará un mes. meparto

Okkkk

Leo esto en la wikipedia:
 El 27 de noviembre de 2016, durante la celebración del aniversario nº 10 de la serie, se confirmó una secuela directa de la misma, llamada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, además de el estreno de tres películas recopilatorias de las primeras dos temporadas.

« Respuesta #437 : octubre 12, 2018, 17:30:58 pm »
Okkkk

Leo esto en la wikipedia:
 El 27 de noviembre de 2016, durante la celebración del aniversario nº 10 de la serie, se confirmó una secuela directa de la misma, llamada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, además de el estreno de tres películas recopilatorias de las primeras dos temporadas.

Mejor me lo pones, puedes ver las pelis y acabar antes. Okkkk

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #438 : octubre 12, 2018, 18:28:16 pm »
Mejor me lo pones, puedes ver las pelis y acabar antes. Okkkk

Nah, soy más cómodo, aunque tarde más tengo la serie en netflix, empiezo por ahí y paso de las películas.

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #439 : octubre 18, 2018, 21:28:53 pm »
Busco en youtube la canción del ending de Code Geass y me he comido el spoiler de la serie. Gracias hijos de puta.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR