Autor Tema: Ciudadanos en contra de los íntereses valencianos  (Leído 479 veces)

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
Ciudadanos en contra de los íntereses valencianos
« : febrero 11, 2018, 10:33:15 am »
A pesar de la insistencia en el congreso de Compromís por reformar el estatuto valenciano( el peor financiado del estado) Ciudadanos no para de pedir prorrogas para que NO se lleve a acabo y ya ha sido Aplazado 45 Veces.

Seguro que si el estatuto a reformar fuése para cataluña ya estaria ejecutado pEra a estos la comunitat se la trae al pairo,y a las pruebas me remito..

http://valenciaplaza.com/compromis-insta-a-ciudadanos-a-desbloquear-la-reforma-del-estatut-valenciano-aplazada-45-veces

http://www.elperiodico.com/es/politica/20160229/ciudadanos-niega-madrid-reclamacion-deuda-historica-financiacion-comunidad-valenciana-4937819

Desconectado Miquelium

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Ciudadanos en contra de los íntereses valencianos
« Respuesta #1 : febrero 11, 2018, 12:06:16 pm »
A pesar de la insistencia en el congreso de Compromís por reformar el estatuto valenciano( el peor financiado del estado) Ciudadanos no para de pedir prorrogas para que NO se lleve a acabo y ya ha sido Aplazado 45 Veces.

Seguro que si el estatuto a reformar fuése para cataluña ya estaria ejecutado pEra a estos la comunitat se la trae al pairo,y a las pruebas me remito..

http://valenciaplaza.com/compromis-insta-a-ciudadanos-a-desbloquear-la-reforma-del-estatut-valenciano-aplazada-45-veces

http://www.elperiodico.com/es/politica/20160229/ciudadanos-niega-madrid-reclamacion-deuda-historica-financiacion-comunidad-valenciana-4937819
Y también han hecho una propuesta para que no se considere el valenciano/catalán/euskera en las respectivas oposiciones a funcionario.
Van a convertir al PP en tolerantes.

Desconectado permafrost27

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia, un sentiment
« Respuesta #2 : febrero 11, 2018, 12:13:15 pm »
El estatuto murciano con menos carga historica que el nuestro, ya ha pasado los trámites y se va a aprobar en el Congreso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #3 : febrero 11, 2018, 16:56:07 pm »
Y también han hecho una propuesta para que no se considere el valenciano/catalán/euskera en las respectivas oposiciones a funcionario.
Van a convertir al PP en tolerantes.
Eso mismo se lo oigo todos los dias a castellanos, andaluces y demás.

Si las oposiciones son a funcionarios de la GV faltaria mas que nos pusieran las nornas. Les jode mucho y creo que tarde o temprano lo conseguirán, con el colaboracionismo nuestro...of course

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #4 : febrero 13, 2018, 06:40:23 am »

De entrada, me sorprende que se asocie “ intereses valencianos “ cuando quienes “ defiende “ tales intereses es el partido catalanista Compromís… que es , básicamente, defensor de lo catalán, del valenciano como subordinado al catalán.

También me sorprende que el que tenga capacidad para bloquear sea el partido minoritario Ciudadanos … si es así es porque quizás la normativa lo que impide es lo que pretende Compromís… pasar el rodillo.

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #5 : febrero 13, 2018, 19:00:48 pm »
De entrada, me sorprende que se asocie “ intereses valencianos “ cuando quienes “ defiende “ tales intereses es el partido catalanista Compromís… que es , básicamente, defensor de lo catalán, del valenciano como subordinado al catalán.

También me sorprende que el que tenga capacidad para bloquear sea el partido minoritario Ciudadanos … si es así es porque quizás la normativa lo que impide es lo que pretende Compromís… pasar el rodillo.

Compromíz está en el congreso de los diputados desde 2011,desde entonces yo solo les he visto pedir para sanidad,educación,infraestructuras,dependencia,cultura etc exclusivamente para valencia y para la comunitat,Nunca para cataluña,asi que esa teoria conspiranoica no me vale,y si compromis en Madrid ha pedido dinero para Catalunya y no para valencia ponme videos de esas conparecencias..

precisamente son los unicos que no paran de insistir en mejorar la financiacion valenciana y reformar el nuevo estatut valenciano,ojala lo hiciesen mas.

Dime palmache,,,qué ha pedido en este Tiempo Ciudadanos en el congreso para la Comunitat?  OO-

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #6 : febrero 13, 2018, 20:32:36 pm »
Somos una comunidad históricamente vapuleada y ninguneada.

Que nos den lo que nos corresponde, no queremos más que eso.

Financiación, infraestructuras y todo lo que sea necesario para ser punteros, potencial tenemos.

Eso sí, hay que vivir alejado de la corrupción que además es cómplice de la vejación que padecemos desde Madrid.

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #7 : febrero 14, 2018, 23:25:44 pm »
zasca de Baldoví al "Señorito" Toni Cantó

feature=youtu.be

Desconectado Woodgate

• Veterano de foroche
« Respuesta #8 : abril 03, 2018, 20:16:31 pm »
Esto ha pactado ciudadanos con el PP para los presupuestos del estado 2018;

Inversión en transporte metropolitano;

Madrid 129
Barcelona 107
Valencia 0

Inversión para puerto y aeropuerto;

Madrid 134
Barcelona 52
Málaga 27
Valencia 8

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #9 : abril 03, 2018, 21:06:28 pm »
Esto ha pactado ciudadanos con el PP para los presupuestos del estado 2018;

Inversión en transporte metropolitano;

Madrid 129
Barcelona 107
Valencia 0

Inversión para puerto y aeropuerto;

Madrid 134
Barcelona 52
Málaga 27
Valencia 8
Nada sorprendente.

I a seguir ofrenant y poniendo el culo que es lo que más nos gusta.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR