Carta de aceptación

Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material "falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional". También está de acuerdo en no publicar material "protegido por derechos de autor a excepto que seas el propietario de los derechos o que tengas el consentimiento por escrito del propietario del material protegido". También están prohibidos en este foro "Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas".

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o dueños de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no vigilamos activamente los mensajes publicados, por lo tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus subsidiarios, o los dueños. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. El personal y el dueño del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del usuario.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los dueños de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su personal, y sus subsidiarios. Los dueños de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recogida en este servicio) en el supuesto caso de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otras personas bajo ningún concepto. Le recomendamos EXPRESAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá llenar su perfil detalladamente. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el dueño o el personal del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso.

Por favor tenga en cuenta que con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto caso que debamos bloquear su acceso al foro o contactar a su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerlo conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.


NOTIFICACIONES
Al aceptar el registro en nuestro foro acepta también el envío a su cuenta de emails de los boletines de novedades de nuestra web, pudiente solicitar su baja en cualquier momento en nuestra cuenta habilitada para tal efecto: bajas@foroche.com


NORMAS DEL FORO

Los foros de foroche.com son un instrumento de opinión libre sobre el Valencia CF. Cualquier internauta puede hacer uso de ellos siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes normas y condiciones:

* La participación en este foro es libre para todos los aficionados de todos los equipos siempre que se mantengan las correspondientes normas de educación.

* Cada foro tiene su temática. Así, el "FORO LIBRE VALENCIANISTA" está dedicado exclusivamente para hablar del Valencia CF. Para el resto de equipos y ligas está el "FORO DE FÚTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL". También existe el foro "TODO MENOS FÚTBOL" para hablar de cosas de otros ámbitos y temáticas varias,etc.

* Para abrir un hilo en el foro libre, éste tiene que cumplir algúno de estos requisitos:
- Ser una noticia nueva publicada en algún medio importante.
- Contener una pregunta o un aspecto muy concreto de la actualidad che que se quiera resaltar
- Contener una encuesta para que los foreros voten.

* Cualquier tipo de desprecio o insulto será penalizado, sea hacia quien sea. Si un forero cree que se le está faltando al respeto y contesta a la provocación será igualmente castigado. El procedimiento adecuado es avisar a los moderadores de esa posible falta de respeto mediante la herramienta "reportar al moderador" que hay en cada uno de los posts. Si no se sigue este procedimiento tanto el provocador como el que cae en la provocación son susceptibles de ser baneados.

*No está permitido faltar al respeto a un forero de ninguna manera por el mero hecho de abrir un hilo. Si no os parece bien, simplemente no participáis. Pero nada de poner comentarios del tipo : "3,2,1,cerrado" ni "¿para esto abres un hilo?,etc. Y mucho menos incluir imágenes o gifs despectivos.

*Las imágenes o gifs equivalen a un insulto cuando su intención es la de ridiculizar a otro forero y sus opiniones. No está prohibido usarlos, pero siempre dentro de un ambiente sano y de camaradería.

* El termino troll se considera un insulto. Insistimos, si queréis quejaros de alguien no entréis al trapo. Lo reportáis y moderación actuará de oficio. Pero nada de tomaros la justicia por vuestra mano.

* Aquel post que no vaya en su foro correspondiente será movido y se llamará la atención a su creador, incluso llegando a ser motivo de baneo si se realiza de forma reiterada.

* Se intentará no repetir post sobre un mismo tema si ya existe alguno abierto. En caso de repetición, se "combinará" el recien creado post con el otro/s que hablen sobre el mismo tema. Es tan sencillo como usar el buscador avanzado del foro. En caso de reiteración, se llamará la atención a su creador y será incluso motivo de baneo.

* Se ruega a los foristas que escriban el contenido de sus mensajes en minúsculas, incluyendo los títulos de los post. En caso de reiteración, se llamará la atención a su creador y será incluso motivo de baneo.

* Los títulos de los posts deben ser descriptivos. Nada de títulos del estilo "El Valencia interesado en..." o "Según la prensa...". Este tipo de hilos serán cerrados.

* Está prohibido cualquier tipo de publicidad en los foros.

* Está prohibido cualquier copiar el enlace de una noticia ya publicada por algún medio español (Canon AEDE) así como reproducir íntegramente un texto. Èste se puede acortar, reescribir o incluso resumir pero nunca copiar y pegar del medio. Todo ello, excepto autorizados y esponsors del foro.

* No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.

* Cualquier sugerencia, crítica o queja sobre los foros y su funcionamiento se debe realizar mediante mensaje privado, no con un post en los foros. Exite la herramienta "reportar el moderador" en cada mensaje. Si quieres que alguno sea revisado sólo tienes que hacer uso de esta opción.

* Si alguien es baneado y durante el cumplimiento del baneo se intenta registrar de nuevo será expulsado del foro y su cuenta borrada para siempre.

La participación en el foro supone la aceptación de estas normas y para asegurar el cumplimiento de las mismas los administradores podrán tomar las medidas que crean necesarias. Además, foroche.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los foristas.

DRON VALENCIA
SIMPLE FORMACIÓN
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR