Autor Tema: Post sobre la Selección española  (Leído 9573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rainhof

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3576
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #120 : junio 14, 2018, 13:23:16 pm »
Si yo estoy contigo. No lo hubiera echado. Pero lo que no trago es todo el servilismo y madridismo que hay en este país.

Por eso digo que se lo merece por gilipollas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
eso está claro, pero todos sabemos que si lopetegui hubiese fichado por el barsa, los escandalizados andarían diciendo que no es para tanto, y los que ahora dicen que no es para tanto estarían escandalizados pidiendo cabezas, este país es así


Conectado _AKA_

  • Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
  • *****
  • Mensajes: 12985
  • Sexo: Masculino
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #121 : junio 14, 2018, 13:24:22 pm »
Es que si lo deja, y el mundial hubiese sido malo, la culpa, yo por lo menos, no se la hubiese echado a el, sino a Lopetegui y jugadores. Ahora si sale mal, pues ya me dirás, a Hierro con su enorme bagaje como entrenador y del tiempo que ha dispuesto pues como que no. Veremos que pasa, pero normalmente lo que mal empieza .........

Sí, la culpa sería de Lopetegui y jugadores, pero la federación también se llevaría su parte sin duda, sobretodo de la misma prensa que ahora ya está criticando, quedaría en mal lugar por haber permitido la situación. Te digo yo, que puestos a que seguramente sea todo una mierda, han tomado la decisión de mantenerse firmes ante una putada. Creo que es lo mejor.


Conectado Lord Mylon

  • The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 8434
  • #Goku Vive XD
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #122 : junio 14, 2018, 13:25:03 pm »
Porfi please, comentad en el post de la Selección en sección internaciona, es más la selección no tiene sentido en cuanto a competición local, aparte que está al lado del Post del Mundial, y así se retroalimentan jeje


Desconectado guillemsed

  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 7164
  • LIM GO HOME
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #123 : junio 14, 2018, 13:27:34 pm »
Leches, Guillem, que ya estamos talluditos, y tu eres un tío listo. Que la Selección es el cortijo personal del Real Madrid lo sé desde que dormía con peluches, y ya pinto canas.

Por otro lado, ya os leído a varios decir que los jugadores ya no estaban con Lopetegui, pero es abrir cualquier noticia de un medio nacional y justo dicen lo contrario, que los jugadores eran reacios a que Lopetegui se marchase. ¿De dónde sacáis que éstos preferían a Lopetegui fuera dadas las circunstancias?
Lo sé y nos queda el derecho al pataleo y la rabieta infantil. Este país está podrido y eso es una cosa más, de las menos importantes, pero otra mas.

Yo de los jugadores no.me.creo NA.

Los que jueguen, a muerte con el mister, los que No, pues a rajar por la espalda. Nada nuevo en un colectivo egoísta por naturaleza.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Desconectado Mario_

  • Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 6927
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #124 : junio 14, 2018, 13:34:33 pm »
Si pensamos en el Mundial lo más sensato era mantenerlo porque los jugadores lo que necesitan es tranquilidad.
Será que no habrá jugadores que estarán negociando con clubes y dudo que se los vayan a cargar. Y ha dado la casualidad que ha sido el Madrid que si llega a ser otro club seguro que menos revuelo. Es más, negocia Lopetegui o lo hace su representante?

Rubiales ha querido protagonismo. Para esto ha tenido huevos, pero para los dos millones en gastos de la expedición no ha tenido los mismos cojones. Ahí no ha tenido cojones a decir que se los pague cada uno del bolsillo o a cancelarlo

Y como vaya mal el marrón para Rubiales, cuando se lo hubiese comido Julen.


Desconectado Miquelium

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 2309
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #125 : junio 14, 2018, 15:29:30 pm »
Si no me equivoco, canceló la famosa expedición de los dos millones.
Si pensamos en el Mundial lo más sensato era mantenerlo porque los jugadores lo que necesitan es tranquilidad.
Será que no habrá jugadores que estarán negociando con clubes y dudo que se los vayan a cargar. Y ha dado la casualidad que ha sido el Madrid que si llega a ser otro club seguro que menos revuelo. Es más, negocia Lopetegui o lo hace su representante?

Rubiales ha querido protagonismo. Para esto ha tenido huevos, pero para los dos millones en gastos de la expedición no ha tenido los mismos cojones. Ahí no ha tenido cojones a decir que se los pague cada uno del bolsillo o a cancelarlo

Y como vaya mal el marrón para Rubiales, cuando se lo hubiese comido Julen.


Desconectado Miquelium

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 2309
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #126 : junio 14, 2018, 15:38:23 pm »
¿que conflicto? ¿poner a los del Madrid? venga va... Además que el Rubiales este en todo momento habla de las formas, en ningún momento argumenta conflicto de intereses ni nada por el estilo, incluso llega a decir que habla con ellos para que no salga, osea que si no hubiese sido filtrado hubiese seguido. Vamos que se ha picao y punto no hay mas
Por supuesto que tiene un conflicto de interés. En cualquier decisión que tome tiene el factor de que va a ser entrenador del Madrid.
Tiene el propio factor del qué dirán y cómo lo analizarán todo jugadores, afición y periodistas desde esta nueva óptica.
Pierde autoridad de cara a todos cuando dos días antes habla de que en la selección sólo se habla de la selección y no de otra cosa.

Evidentemente esto a la selección no le va a ir bien.
Seguramente echarlo es aún peor para el mundial, pero a la larga es mejor deciaión.


Desconectado Mario_

  • Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 6927
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #127 : junio 14, 2018, 16:39:20 pm »
Si no me equivoco, canceló la famosa expedición de los dos millones.
Creo recordar que dijo que no se podía hacer nada al respecto, pero no se si era verdad.


Desconectado Miquelium

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 2309
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #128 : junio 14, 2018, 16:43:59 pm »
Creo recordar que dijo que no se podía hacer nada al respecto, pero no se si era verdad.
Las noticias que hay dicen que lo canceló y lo cambió por 0.5 kilos.


Desconectado permafrost27

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3499
  • Valencia, un sentiment
Re:Post sobre la Selección española
« Respuesta #129 : junio 14, 2018, 20:04:21 pm »
Rueda de prensa del SER supremo para presentar a Lopetegui y el,tío marcándole el camino a Sus palmeros poniendo a parir a Rubiales. ¿De que te quejas? Te has ahorrado 2 kilos y tienes al entrenador en tu casa.
Pero claro, nada mejor que defenderse de la guarrada que ha hecho,que culpando a los demás, lo típico en Tito Floren

 

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR