Autor Tema: Post del Sevilla  (Leído 226137 veces)

Desconectado moa_sev

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del Sevilla
« Respuesta #3990 : noviembre 25, 2018, 20:07:32 pm »
Victoria trabajada por 1-0 ante un Valladolid que llevó mucho peligro en la segunda parte. el resultado nos pone lideres.

Desconectado boret1

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3991 : noviembre 25, 2018, 22:26:26 pm »
Y si se llevara la liga este año el Sevilla?

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3992 : noviembre 25, 2018, 22:32:41 pm »

Entonces se le felicitará porque significará que la ha merecido.

Desconectado boret1

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3993 : noviembre 25, 2018, 22:53:48 pm »
Si claro, lo comentaba con ilusión, harto del binomio Barsa / Madrid

Desconectado moa_sev

• **
« Respuesta #3994 : noviembre 25, 2018, 23:11:31 pm »
Creo que este año se nota el VAR

Conectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #3995 : noviembre 26, 2018, 14:22:52 pm »
No lo veo aunque tiene mucho mérito lo de ese club, lástima que le falte ambición por crecer.

Si en vez de vender tanto conservara más el bloque y además de reemplazar con éxito como hace lograra sumar buenos efectivos a un bloque hecho y competitivo, haría años que estaría peleando por el título.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #3996 : noviembre 27, 2018, 09:16:45 am »

La plantilla es corta y tiene 2 o 3 puntales sin sustituto, a poco que baje el nivel Banega, Silva y Sarabia o tengan lesiones el equipo se queda bastante cojo. Pero vamos, que Machín es un gran entrenador y tiene pinta de haber dado con la tecla y van a hacer una gran campaña creo que lo vemos todos.

Desconectado boret1

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3997 : noviembre 27, 2018, 09:22:44 am »
La plantilla es corta y tiene 2 o 3 puntales sin sustituto, a poco que baje el nivel Banega, Silva y Sarabia o tengan lesiones el equipo se queda bastante cojo. Pero vamos, que Machín es un gran entrenador y tiene pinta de haber dado con la tecla y van a hacer una gran campaña creo que lo vemos todos.
Pueden tener el bajón que tuvimos nosotros mismos la temporada pasada después de una primera mitad estupenda. Pero lo que queda claro es que o el Madrid pincha para Champions o lo tenemos bastante chungo para entrar al año que viene, a nada que el Sevilla haga bien las cosas y las lesiones les respeten, estarán entre los 4 primeros. Pero si el Valencia no tiene que ganar la liga, que lo haga el Sevilla.

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3998 : noviembre 27, 2018, 13:06:26 pm »
Chapeau por el Sevilla, líder en el primer tercio del campeonato, aunque creo que esta foto fija tiene alguna "trampa" y poco tendrá que ver con la foto fija de la jornada 26 y de la jornada 38.
El Sevilla fue el equipo que primero empezó la pretemporada por las rondas previas de la UEL, cosa que le hace estar más en forma ahora mismo que ningún otro equipo.
Además su desgaste mundialista ha sido escaso, por contra los grandes están sufriendo el mundial y que la mayoría de sus internacionales volvieran casi en Agosto.
Otro factor a tener en cuenta es el nivel de su grupo de la UEL, con equipos muy asequibles que le permiten rotar y derrochar poco, en comparación con los equipos que juegan UCL.
Creo que a partir de primeros de año, el Sevilla va a empezar a decaer fisicamente y el resto de equipos va a subir, a lo que se añadirán partidos más complicados de copa del rey y UEL.
De momento que le quiten lo bailao, saca 9 puntos al Valencia, que sobre el papel, por presupuesto y potencial, es el rival a priori a la cuarta plaza (si los 3 que tienen más poder económico cumplen con su papel).

Va a ser interesante ver cómo gestiona el Sevilla la primera plaza a corto plazo, si le pesará o por el contrario le sentará bien.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #3999 : noviembre 27, 2018, 14:40:46 pm »
No creo que el Sevilla se desinfle tan fácilmente, van a fichar en invierno calidad que les permitirá rotar a los que son titulares ahora y lo juegan todo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR