Autor Tema: Post del Sevilla  (Leído 207050 veces)

Desconectado moa_sev

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del Sevilla
« Respuesta #3890 : mayo 16, 2018, 10:26:27 am »
No lo se exactamente pero creo que como el marsella esta en puestos uefa e iría champion al no ir mas equipos pir país pues quedaría un "hueco" en rondas superiores que ocuparía el Sevilla.

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3891 : mayo 16, 2018, 23:42:01 pm »
Salvo cosa rara en este país hay tres plazas champion asignadas Barcelona Madrid y Atlético. Pir la restante lo normal es pelearse entre Sevilla Valencia Villareal y algún invitado ocasional.

Esta temporada en liga ha sido un desastre con dos entrenadores nefastos y a pesar de ello hemos llegado a una final (perdiéndola estrepitosamente) y caído en cuartos de champion contra el Bayern por DOS goles en propia puerta.

Por cierto he oído que si el Marsella gana Europa League el Sevilla jugaría una ronda menos de las previas

Así es, en esta década, desde la 2010-2011 vía Liga, las clasificaciones para UCL han sido, una para la Real Sociedad, una para el Athletic Club, una para el Sevilla, dos para el Villarreal y cuatro para el Valencia.

Entre esos clubes, el que consiga consolidarse de forma "definitiva" va a dar un salto cualitativo respecto a los demás, sobre todo ahora, con una Champions todavía más lucrativa.

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #3892 : mayo 17, 2018, 00:55:28 am »
y me pregunto por que no hay un hilo del betis ¿no hay ningun simpatizante?

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #3893 : mayo 17, 2018, 15:28:56 pm »
Salvo cosa rara en este país hay tres plazas champion asignadas Barcelona Madrid y Atlético. Pir la restante lo normal es pelearse entre Sevilla Valencia Villareal y algún invitado ocasional.

Esta temporada en liga ha sido un desastre con dos entrenadores nefastos y a pesar de ello hemos llegado a una final (perdiéndola estrepitosamente) y caído en cuartos de champion contra el Bayern por DOS goles en propia puerta.

Por cierto he oído que si el Marsella gana Europa League el Sevilla jugaría una ronda menos de las previas

Lo peor de la temporada son las goleadas y manitas escandalosas que habéis recibido, fíjate cómo está la exigencia por Sevilla que llegar a una final, jugar cuartos de Champions (dando la cara ante todo un Bayern) y clasificarte a Europa vía liga aunque sea un séptimo puesto ya se califica de temporada terrible. Yo creo que el tiempo da perspectiva y dentro de unos años no se recordará tan mal, ojalá todas las temporadas nefastas del Valencia hubiesen sido así.

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3894 : mayo 17, 2018, 16:44:07 pm »
Lo peor de la temporada son las goleadas y manitas escandalosas que habéis recibido, fíjate cómo está la exigencia por Sevilla que llegar a una final, jugar cuartos de Champions (dando la cara ante todo un Bayern) y clasificarte a Europa vía liga aunque un séptimo puesto ya se califica de temporada terrible. Yo creo que el tiempo da perspectiva y dentro de unos años no se recordará tan mal, ojalá todas las temporadas nefastas del Valencia hubiesen sido así.

El problema del Valencia es que se ha dedicado a borrarse en muchas campañas, no ha tenido temporadas "regulares" como la del Sevilla sino que directamente se ha tirado por un acantilado.

En las 8 últimas temporadas, el Valencia se ha clasificado 4 veces para UCL. En las 4 que no lo hizo, salvo la 2012-2013 que quedó quinto con innumerables robos a favor de la Real (la mano de Bravo en Anoeta fuera del área con 0-0) y la escandalosa expulsión de Jonas en el RSP, en las demás, ha dejado el camino libre al resto de equipos, es que ni siquiera ha peleado por el objetivo (8º, 12º y 12º).

Era la última jornada, el Valencia perdió el partido y cedió la cuarta plaza ante la Real. El SFC ganó y se clasificó 9º en Liga, jugando la UEL por sanción del Málaga y del Rayo, con las famosas semifinales del flagrante fuera de juego de M'Bia, que a la postre decidió la eliminatoria.

Ese es el único momento donde se cruzan las trayectorias de ambos clubes que me da rabia. Uno salió hacia el estrellato y el otro se estrelló y todo de forma injusta.

Desconectado EliteChe

• **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #3895 : mayo 20, 2018, 20:33:21 pm »
Pues sí, esa última jornada marcó el devenir de ambos equipos. Yo creo que por eso les tenemos tanto asco, nos robaron dos veces en menos de un año para crecer ellos y jodernos a nosotros sin UCL y sin final de UEL. Es que cada vez que lo pienso OOWOO.

Desconectado sevi

• SEVILLA FC since 1890
  • **
  • De Nervión, al cielo... y a nuestros corazones
« Respuesta #3896 : mayo 20, 2018, 22:54:30 pm »
y me pregunto por que no hay un hilo del betis ¿no hay ningun simpatizante?

No tienen simpatizantes, son todos socios.

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #3897 : mayo 22, 2018, 00:19:02 am »
Por qué Caparrós no sigue?? Está claro que se ha venido un poco arriba diciendo que han faltado 4 telediarios para jugar Champions, pero un revulsivo así en mi opinión merecería seguir, nada que ver con Ayestarán aquí que ganó 3 partidos y el resto los palmó.

Desconectado EliteChe

• **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #3898 : mayo 22, 2018, 00:28:33 am »
Por qué Caparrós no sigue?? Está claro que se ha venido un poco arriba diciendo que han faltado 4 telediarios para jugar Champions, pero un revulsivo así en mi opinión merecería seguir, nada que ver con Ayestarán aquí que ganó 3 partidos y el resto los palmó.

Caparrós ya dejó claro cuando empezó a dirigir el equipo que no continuaría el siguiente año. Y no parece que haya cambiado de opinión ni él y el propio Sevilla.

Desconectado sevi

• SEVILLA FC since 1890
  • **
  • De Nervión, al cielo... y a nuestros corazones
« Respuesta #3899 : mayo 23, 2018, 22:40:14 pm »
Se quedará en el club, probablemente formando parte de la secretaría técnica o la cantera (no entrenando).

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR