Autor Tema: Post del Atlético de Madrid  (Leído 125696 veces)

Desconectado Azaris II

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del Atlético de Madrid
« Respuesta #1770 : mayo 30, 2018, 12:57:58 pm »
Por si alguno tiene curiosidad, aqui tenemos la clasificacion de los jugadores del Atletico de Madrid en esta temporada.

Oblak, de largo, el mejor.

Link (pinchar y aplicar zoom si es necesario): https://2img.net/h/s7.postimg.cc/hc0nv5nq1/0_ATM_GEN.png

pd. Solo os falta Nico Gaitan para completar el tridente infernal  meparto

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #1771 : mayo 31, 2018, 08:48:29 am »
Gameiro menos 14  ,eso que significa que ha estado de horror

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1772 : mayo 31, 2018, 12:19:16 pm »
Gameiro menos 14  ,eso que significa que ha estado de horror

Si.

Una temporada muy raruna la de Gameiro. Dos cosas buenas: su ratio de goles por minuto es aceptable, sale a gol cada 166 minutos, que no esta mal. Si hubiese jugado, pongamos unos 4000 minutos (es decir, ser titular claro), teoricamente (siempre teoricamente, claro) se habria ido a unos 24 goles. Y otra, ha anotado 5 goles que han supuesto el unico gol del partido ganando el Atletico 1-0, es decir muchos goles "ganadores".

Y ahora lo malo: no tiene nivel para el Atletico ni creo yo que tampoco para el Valencia. Ha perdido toda velocidad, apenas queda rastro del jugador potente que vimos en el Sevilla. Tecnicamente nunca fue reseñable su calidad, por lo que se ha quedado en muy muy poquita cosa. La mayoria de encuentros con el Atletico ha oscilado entre los errores y la absoluta desaparicion, tiende a intervenir muy poco en juego y tampoco destaca por ser un defensor fiero. COmo curiosidad, en dos temporadas completas habiendo jugado en 82 partidos ha visto 0 (cero) tarjetas. Es un jugador que parece pasar de puntillas por los partidos. Su porcentaje de malos partidos ha sido horrendo, nada menos que el 65% de encuentros no le ha llegado ni al aprobado (la temporada pasada suspendio el 43% de partidos). Tiene ademas tendecia a ser especialmente poco resolutivo ante equipos de nivel alto.

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1773 : mayo 31, 2018, 12:35:14 pm »
Si.

Una temporada muy raruna la de Gameiro. Dos cosas buenas: su ratio de goles por minuto es aceptable, sale a gol cada 166 minutos, que no esta mal. Si hubiese jugado, pongamos unos 4000 minutos (es decir, ser titular claro), teoricamente (siempre teoricamente, claro) se habria ido a unos 24 goles. Y otra, ha anotado 5 goles que han supuesto el unico gol del partido ganando el Atletico 1-0, es decir muchos goles "ganadores".

Y ahora lo malo: no tiene nivel para el Atletico ni creo yo que tampoco para el Valencia. Ha perdido toda velocidad, apenas queda rastro del jugador potente que vimos en el Sevilla. Tecnicamente nunca fue reseñable su calidad, por lo que se ha quedado en muy muy poquita cosa. La mayoria de encuentros con el Atletico ha oscilado entre los errores y la absoluta desaparicion, tiende a intervenir muy poco en juego y tampoco destaca por ser un defensor fiero. COmo curiosidad, en dos temporadas completas habiendo jugado en 82 partidos ha visto 0 (cero) tarjetas. Es un jugador que parece pasar de puntillas por los partidos. Su porcentaje de malos partidos ha sido horrendo, nada menos que el 65% de encuentros no le ha llegado ni al aprobado (la temporada pasada suspendio el 43% de partidos). Tiene ademas tendecia a ser especialmente poco resolutivo ante equipos de nivel alto.
una joya, vamos lo que viene siendo una "oportunidad de mercado"  quepor

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1774 : mayo 31, 2018, 23:39:38 pm »
...Y tampoco es un chaval precisamente, que ya esta en los 30...como con todo, la cuestion tambien hay que valorarla segun precio, pero sinceramente, os tengo cierto aprecio y no, no creo que Kevin Gameiro sea jugador para un equipo Champions del nivel del Valencia. Esta mas bien para volverse ya para Francia (se rumorea posible interes del O.Lyon si Mariano saliese).

Desconectado rainhof

« Respuesta #1775 : junio 01, 2018, 12:21:09 pm »
...Y tampoco es un chaval precisamente, que ya esta en los 30...como con todo, la cuestion tambien hay que valorarla segun precio, pero sinceramente, os tengo cierto aprecio y no, no creo que Kevin Gameiro sea jugador para un equipo Champions del nivel del Valencia. Esta mas bien para volverse ya para Francia (se rumorea posible interes del O.Lyon si Mariano saliese).
estoy totalmente de acuerdo, con 25 ya no me parecía un delantero champions, y ahora con 30 ni te cuento, zaza me parece mejor de largo

Desconectado espolonista

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1776 : junio 01, 2018, 12:48:09 pm »
Oblak el mejor de largo.
A Gameiro se le ha visto desconectado de muchos partidos, como con actitud apática. Como bien decís, ni para el atleeeeeeti ni para el Valencia.

Suena para el OL ahora, a lo mejor una vuelta a Francia le haría bien.

Desconectado PiojoLopez

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1777 : junio 13, 2018, 18:56:14 pm »
Rodri y Thomas Lemar, vaya dos fichajes madre mía.

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #1778 : junio 14, 2018, 06:01:18 am »

si se le hubiera fichado hace 4 ó 5 años vale ,pero ya es un poquito tarde

Desconectado permafrost27

• Valencia, un sentiment
« Respuesta #1779 : junio 14, 2018, 22:15:50 pm »
Parece que a Griezmann se queda en el Atlético previa subida de sueldo a 24 Kilates. Me lo pueden explicar de mil maneras pero no entiendo los números de este equipo, lo siento pero no me cuadran

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR