https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del Atlético de Madrid  (Leído 129868 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Post del Atlético de Madrid
« Respuesta #1820 : agosto 20, 2018, 00:00:15 am »
A ver, el Madrid está en claro declive si no lo remedia tirando de chequera estos últimos días de mercado y el FCB dependerá de la labor de su preparador químico, es decir, del estado de Messi. En Europa tampoco creo que los City, Bayern, PSG y compañía sean rival.

El Atleti tiene la mejor plantilla de la era Simeone y se me hace harto complicado que haya equipos, en el cómputo general, más fuertes.

Desconectado Azaris II

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1821 : agosto 20, 2018, 00:01:13 am »
A ver, el Madrid está en claro declive sino lo remedia tirando de chequera estos últimos días de mercado y el FCB dependerá de la labor de su preparador químico, es decir, del estado de Messi. En Europa tampoco creo que los City, Bayern, PSG y compañía sean rival.

El Atleti tiene la mejor plantilla de la era Simeone y se me hace harto complicado que haya equipos, en el cómputo general, más fuertes.

joder, tio, te lo compro, en serio...estas mucho mas convencido que yo... ullets

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1822 : septiembre 01, 2018, 22:34:00 pm »
A ver, el Madrid está en claro declive si no lo remedia tirando de chequera estos últimos días de mercado y el FCB dependerá de la labor de su preparador químico, es decir, del estado de Messi. En Europa tampoco creo que los City, Bayern, PSG y compañía sean rival.

¿Sigues pensando lo mismo?  quepor

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #1823 : septiembre 02, 2018, 01:25:33 am »
Le está costando al Atleti llegar y crear ocasiones. Sigue cediendo pocas ocasiones al rival, pero tanto VCF, Rayo como Celta han sabido neutralizar sus ataques.

El Mohamed este tiene las ideas claras, todos juntitos, repliegue, balón largo...y eso al estilo del Cholo (un destroza Jemezs o Setienes) no le va bien,

El ATM es favorito al título, ganará con sus armas, con agonismo que dicen el Italia, Simeone con los Martins, Lemar, Correa, intenta meter una marcha más al ataque (los rivales le conocen bien) pero está costando crear ocasiones, veremos cuando Lemar y Martins cojan el aire a la Liga.

Por otra parte Arias debe entrar y creo que el mejor Godín ya es historia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1824 : octubre 12, 2018, 10:35:30 am »
Bueno pues en unas semanas algo surrealistas en Liga, el Atlético está más vivo que nunca, si mira hacia el título, está empatado a puntos con el Barsa y por encima del Real Madrid. Si mira a la clasificación por la Champions, el Sevilla está 1 punto por encima, y el Valencia 6 por debajo.

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1825 : febrero 16, 2019, 11:29:53 am »
Hola a todos, llevaba unos meses visitando el foro pero no escribiendo...
Por lo que respecta al Atlético... en Liga por unas cosas (mal juego, poca ambición) o por otras (buenos partidos de los rivales, decisiones arbitrales raras, mala suerte), se ha quedado fuera de Copa, y virtualmente fuera de la Liga... Además en champions, por fallar en la última jornada, queda segundo y le toca la Juve... lo que hace bastante más probable que se quede fuera a que pase a cuartos.
Al final esta temporada pinta a cumplir objetivos (tercer puesto y supercopa de Europa) pero no a temporada ilusionante para recordar durante años.

Por el lado positivo llega la renovación de Simeone hasta 2022... se que hay detractores de Simeone por unos motivos o por otros.. pero sin duda alguna el Atletico se asegura seguir compitiendo al máximo nivel, cuadrando números y aumentando ingresos... vamos, creciendo. Yo personalmente estoy muy contento.

Vamos a ver las próximas fechas como se dan. Un saludo a todos los compañeros del foro.

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #1826 : febrero 16, 2019, 15:25:16 pm »
¿que se sabe de azaris ?Lleva 3 meses desaparecido

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1827 : marzo 02, 2019, 11:20:16 am »
Señores, desde aquí felicitaros por la final de la Copa del Rey. Os deseo toda la suerte del mundo, hay un gran rival en frente y quizás falte experiencia en las filas propias en este tipo de encuentros, pero si se sale con ilusión y ganas se puede ser campeón.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #1828 : marzo 02, 2019, 18:44:00 pm »
Señores, desde aquí felicitaros por la final de la Copa del Rey. Os deseo toda la suerte del mundo, hay un gran rival en frente y quizás falte experiencia en las filas propias en este tipo de encuentros, pero si se sale con ilusión y ganas se puede ser campeón.

Gracias por tu señorío, y si sabes algo de Azaris dinos algo que desde hace 3 meses no sabemos nada de él.

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1829 : marzo 02, 2019, 19:11:10 pm »
No se nada de Azaris, ni tengo posibilidad de saber de él. Ojalá esté bien.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR