Autor Tema: Post del Atlético de Madrid  (Leído 125689 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Post del Atlético de Madrid
« Respuesta #1780 : junio 14, 2018, 22:51:16 pm »
Parece que a Griezmann se queda en el Atlético previa subida de sueldo a 24 Kilates. Me lo pueden explicar de mil maneras pero no entiendo los números de este equipo, lo siento pero no me cuadran

Porque está inmerso en un ciclo alcista, ha pasado a formar parte de la élite europea, ha ganado títulos y todos sus contratos han sido renovados muy al alza, además, el nuevo estadio es una gran fuente de ingresos. Su presupuesto asciende a 400M de euros, debe estar entre los 10 clubes que más ingresan de Europa, poca broma.

Para LaLiga es una buena noticia que el FCB no fagocite a un rival duro como el Atleti, sin duda. Da asco ver cómo se hacen con todo lo que despunta.

Desconectado PezGlobo

• Forero medio de foroche
  • **
  • @Housedri
« Respuesta #1781 : junio 14, 2018, 22:56:37 pm »
Porque está inmerso en un ciclo alcista, ha pasado a formar parte de la élite europea, ha ganado títulos y todos sus contratos han sido renovados muy al alza, además, el nuevo estadio es una gran fuente de ingresos. Su presupuesto asciende a 400M de euros, debe estar entre los 10 clubes que más ingresan de Europa, poca broma.

Para LaLiga es una buena noticia que el FCB no fagocite a un rival duro como el Atleti, sin duda. Da asco ver cómo se hacen con todo lo que despunta.

Simeone lleva años quejándose de escasa plantilla para competir con los grandes y mandando recados a la directiva. A mí tampoco me cuadra.

En otro orden de cosas. Lo de Piqué ha sido de traca. El Barcelona vuelve a ser el hazmerreír gracias a este panoli y sobre todo a su presidente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado garrigos

• **
« Respuesta #1782 : junio 14, 2018, 23:17:52 pm »

Lo q es incomprensible q con lo q debéis a hacienda podáis permitiría el lujo de pagará a un jugador 24 Mill y fichar a otros 65.... Mientras otros clubs debiendo ni una décima parte d lo q debéis han ido a concurso o los han bajado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #1783 : junio 14, 2018, 23:53:08 pm »
Lo q es incomprensible q con lo q debéis a hacienda podáis permitiría el lujo de pagará a un jugador 24 Mill y fichar a otros 65.... Mientras otros clubs debiendo ni una décima parte d lo q debéis han ido a concurso o los han bajado...

¿Por qué dices "debéis" aludiéndome a mi también? Si soy valencianista.

Respecto al tema de hacienda, me suena que el Atleti ya saldó toda su deuda o la tendrá casi liquidada. Vamos, con lo que ingresa, no creo que le suponga ningún problema.

Desconectado garrigos

• **
« Respuesta #1784 : junio 15, 2018, 00:08:33 am »
¿Por qué dices "debéis" aludiéndome a mi también? Si soy valencianista.

Respecto al tema de hacienda, me suena que el Atleti ya saldó toda su deuda o la tendrá casi liquidada. Vamos, con lo que ingresa, no creo que le suponga ningún problema.
Ahhh ok creía q eras del Atlético..... No se pusieron un post de comparativa y ponía q debían unos 600mill a hacienda o algo así.... No sé si lo tienen saldado o q

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #1785 : junio 15, 2018, 09:55:08 am »
Ahhh ok creía q eras del Atlético..... No se pusieron un post de comparativa y ponía q debían unos 600mill a hacienda o algo así.... No sé si lo tienen saldado o q

Si no me equivoco, eran 150 millones en el año 2011 que es cuando empezaron con su plan de pagos a hacienda.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #1786 : junio 15, 2018, 11:23:23 am »
Ojalá hubiésemos tenido nuestra deuda con Hacienda y no con Bankia

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #1787 : junio 15, 2018, 11:32:01 am »
Si no viene alún equipo Premier y pone mucho dinero, no habrá caso Rodrigo.... --oooooooo--

Desconectado RF9

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1788 : junio 15, 2018, 13:27:05 pm »
Parece que a Griezmann se queda en el Atlético previa subida de sueldo a 24 Kilates. Me lo pueden explicar de mil maneras pero no entiendo los números de este equipo, lo siento pero no me cuadran

Llevo años predicando en el desierto sobre el estado de las cuentas del Atletico de Madrid, sus ingresos y su deuda y el tiempo me está dando la razón.

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1789 : junio 16, 2018, 09:18:49 am »

Hay que actualizarse un poco, ¿eh? El Atletico ya saldo su plan de pagos via convenio con Hacienda. Solo debe el ejercicio en curso hasta que sea liquidado (como todos). Si es cierto que su deuda se ha disparado porque el coste del Metropolitano es elevado, pero la S.A.D. tiene el patrimonio de los terrenos del Calderon que tarde o temprano vendera y supondra un alivio. En todo caso hablar de deuda dando una cifra X en si, tiene poco sentido. Lo que realmente importa es contraponerla a los ingresos y el margen operativo y de beneficios. Si debes 600M€ (con una estructura de deuda adecuada), pero ingresas 300M anuales la cosa no esta nada mal. Si debes 50M€ e ingresas 5M€ (algunos clubes en 2ª/2ªB), tienes un serio problema.

Gracias a Simeone, sobre todo, el Atletico ha crecido de manera espectacular y, lo mas meritorio: ha sido por meritos deportivos. No un jeque ni un oligarca ruso que ha venido a inyectar millones. De hecho en este lustro es el club de elite europeo con mayor tasa de crecimiento. Que haya sido capaz de aguantar el acoso, asqueroso y en toda regla, del Barcelona a su jugador estrella, a mi me parece una gran noticia y esperemos que a la mayor brevedad posible, Valencia o Sevilla sean capaces de acercarse a tener esa posibilidad de no ser canibalizados. A mi me gusta, cada vez mas, que las estrellas se queden en los grandes, da competitividad y es sano para la Liga. Por ejemplo ojala el Sevilla hubiese tenido medios economicos y deportivos para haber retenido a Vitolo.

Saludos. 

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR