Autor Tema: Post del Atlético de Madrid  (Leído 125692 veces)

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del Atlético de Madrid
« Respuesta #1760 : mayo 21, 2018, 00:09:32 am »
Griezmann creo que lo tiene claro desde el otoño pasado. Yo personalmente no le habria pitado, pero entiendo que hay gente que ya esta hasta los cojones de su actitud de pegar tiritos toda la temporada. No es serio y creo que en cierta manera, se lo tiene merecido. Si te vas a ir, no cuesta NADA ser discreto, terminar temporada, abonas clausula y ya esta, no el circo que ha terminado por germinar a su alrededor. Pero vamos, que le vamos a pedir a Antoine. Menos mal que se dedica a esto y lo hace bien, porque tiene la edad mental de un preadolescente. Como casi todos los futbolistas, ya lo se.

Hombre, no sigo especialmente al Atlético e igual me he perdido algo, pero no he visto ninguna declaración especialmente ofensiva del francés, más allá de aquella con el Manchester el verano pasado. A mí sí que me parece que él ha estado callado mientras se montaba el circo que se ha montado, con Luis Suárez como invitado estrella. De hecho, según las noticias que veía estos días, veía posibilidades de que se lo replantease.

Pero bueno, como digo, tampoco he estado totalmente al tanto de las noticias atléticas y tampoco puedo hablar de lo que no sé.

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1761 : mayo 21, 2018, 00:15:13 am »
Si, si que ha habido cosas que no han gustado y no pocas. Veo normal que haya gente que se sienta mal y lo pite. Griz debe asumir que forma parte del juego. El no ha respetado al club, pero por otra parte nos ha dado muchisimo. No todo el mundo prima lo segundo sobre lo primero, la gente es soberana de tomar sus decisiones.

Desconectado espolonista

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1762 : mayo 21, 2018, 20:05:08 pm »
Me he quedado flipando al ver las declaraciones de Roig.
Conozco al padre de Rodri y el fichaje de cerró en octubre después de hablar el Atleti y el Vila Real con el acuerdo de todos y según tengo entendido Roig era el primero que se frotaba las manos al sacar 20 kilos por un chico que llevaba tan poco.

De hecho se llegó al acuerdo por parte de club y jugador y sabiéndolo también el Atleti de ampliar la cláusula para que el Villarreal saliera también ganando más.

Todo se iba a hacer oficial en semana santa pero el Barça se interesó en el jugador y cuando el club amarillo le dijo que estaba hecho con el Atleti fue el propio Barça quien lo filtró a la prensa en noviembre del año pasado.

Si Roig quiere no quedar mal delante de su afición que busque otra manera, pero que no trate de pasar el muerto a los demás.
De hecho llama la atención porque quitando lo de Godín las relaciones entre ambos clubs son excepcionales y el Atleti le ha comprado varios futbolistas a precios más que correctos y el Atleti ha tenido al Villarreal en cuenta para cesiones como la de Oliver.

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1763 : mayo 22, 2018, 11:44:31 am »
a nosotros por mucho menos que lo de griezman no llaman de exquisitos exigentes para arriba, hay aficiones con bula

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #1764 : mayo 22, 2018, 15:10:52 pm »
a nosotros por mucho menos que lo de griezman no llaman de exquisitos exigentes para arriba, hay aficiones con bula

hombre normal, son de Madrid y mucha parte de los periodistas son simpatizantes suyos.

En este país no hay periodistas, hay forofos que escriben.

Desconectado espolonista

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1765 : mayo 24, 2018, 14:56:52 pm »
Por lo que comentáis parece que fueron pitos generalizados, nada más lejos de la realidad.
Al hacer el cambio se escucharon pitos aislados y desde diversos puntos del campo.

La cara que se nos quedó al resto fue increíble, se hizo un silencio sepulcral en el campo, no entendíamos de qué iba eso.

De repente la gente empezó a aplaudir , sobre todo en el primer balón que tocó.
De hecho hubo gente en mi zona que se levantó y empezó a gritar que si había alguien pitando que se lo dijera a la cara.

Justo después mete Torres, empieza la euforia por el gol y ya no se volvió a escuchar ningún silbido.

La figura del "neoatletico" que es posiblemente de donde surgieran los silbidos es bastante controvertida y eneral mucho odio en los aficionados que llevan ya mucho tiempo en esto :|

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #1766 : mayo 24, 2018, 15:12:41 pm »
Aislados? Pues en televisión se escucharon más que los aplausos. Igual retocaron el audio. Y no es que fueran una veintena de aficionados

Desconectado Azaris II

• **
« Respuesta #1767 : mayo 24, 2018, 18:45:59 pm »
Depende de donde pongan el micro...pero vamos "una veintena" pues tampoco. Si es verdad que en algun foro del Atleti algunos han comentado por su zona apenas se oyeron. En fin, que ni fue una pitada generalizada, ni tampoco cuatro gatos. Yo sigo pensando que ganar la morterada que gana AG7 estas cosas van incluidas. Si, nos ha dado mucho, pero si, nos ha ninguneado mucho tambien. Depende de cada cual estimar en esa balanza que pesa mas. Yo es que no soy de pitar a un jugador mio (salvo un caso sangrante casi al extremo), pero comprendo que haya gente que se haya sentida herida en su orgullo.

Por otra lado, ya tenemos nueva camiseta, muchos ya la habreis visto:

Bueeeeno, a ver, me gusta algo mas que la de esta campaña, pero vamos, no se la mania que tienen con poner motivos raros, joder hagan una primera mas o menos clasica y luego experimenten con la segunda y la tercera si la hay. Amigos valencianistas, os envidio que seais de camiseta monocolor, los de los equipos de rayitas nos meten cada cafrada.... maremeua

Desconectado espolonista

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1768 : mayo 29, 2018, 21:26:32 pm »
Aislados? Pues en televisión se escucharon más que los aplausos. Igual retocaron el audio. Y no es que fueran una veintena de aficionados

No fueron una veintena ni 40 como dice Simeone.
Ya te digo yo que fueron más pero ni mucho una quinta parte del estadio.

Ya te digo que la cara de estupor de mucha gente no tiene precio.

Los pitidos en televisión destacan bastante.

Vamos a ser sinceros, a los del Atleti lo que nos fastidia es ver que en un mercado donde pagan millonadas por Dembele, DeVrij, Mbappe o Pogba a nosotros nos quiten una estrella por 100 millones.

100 - 20% de la real sociedad.
A eso le quitamos  comisiones y compensaciones a Gil y Cerezo y nos da para fichar a... A... Mmmmmh..

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #1769 : mayo 29, 2018, 21:28:19 pm »
No fueron una veintena ni 40 como dice Simeone.
Ya te digo yo que fueron más pero ni mucho una quinta parte del estadio.

Ya te digo que la cara de estupor de mucha gente no tiene precio.

Los pitidos en televisión destacan bastante.

Vamos a ser sinceros, a los del Atleti lo que nos fastidia es ver que en un mercado donde pagan millonadas por Dembele, DeVrij, Mbappe o Pogba a nosotros nos quiten una estrella por 100 millones.

100 - 20% de la real sociedad.
A eso le quitamos  comisiones y compensaciones a Gil y Cerezo y nos da para fichar a... A... Mmmmmh..
No se el % exacto, pero en la TV parecían bastantes.

Al final se quería ir y lo de los pitos es excusa o que pasa ahí?

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR