Autor Tema: Clasificaciones Quiniela Foroche (Temporada 2016/2017)  (Leído 6931 veces)

Conectado Azaris II

• Forero medio de foroche
  • **
Clasificaciones Quiniela Foroche (Temporada 2016/2017)
« : agosto 23, 2016, 00:05:19 am »
Ya tenemos aqui el hilo centralizado donde se colgaran los resultados para toda la temporada de las quinielas jugadas. Tanto las de cada jornada, como las de la clasificacion general.

Y empezamos con los resultados de la 1ª Jornada. Podeis consultarlos pinchando este enlace ---> https://s13.postimg.io/fmxgb652d/JQ_Jorn.png

Sorpresitas y gordas: Alaves, Leganes y Reus, sobre todo. Lo del Valencia, ¿sorpresa?...pues no, no tanto. De hecho hay 17 acertantes de ese 2 y es que lo del Valencia muchos se lo estan oliendo. Vence aimar8 (Aupazaragoza) con 10. Y el mejor de foroche es david-shinoda, 15º con 8. Asi pues nadie por ahora entre los 10 mejores.

No añado en esta primera jornada la general, porque obviamente es la misma que la de la jornada.

En cuanto a los foros dominio de los malagueños, con foromalaguistas 1º. Foroche, pues como casi siempre, por abajo 4º. Solo los debutantes de Indios Rojiblancos, quedan por debajo. Sera la novatada.

Ya teneis la 2ª Jornada de quiniela disponible para apostar. Nada mas y muchas gracias compañer@s  Village

Desconectado bokelberg

• **
Re:Clasificaciones Quiniela Foroche (Temporada 2016/2017)
« Respuesta #1 : agosto 23, 2016, 10:30:09 am »
ahora que mencionas que hay nuevos me hubiera gustado ver un foro del athletic de bilbao compitiendo aqui,se hubieran apuntado tropecientos y la madre

Conectado Azaris II

• **
« Respuesta #2 : agosto 23, 2016, 10:50:04 am »
ahora que mencionas que hay nuevos me hubiera gustado ver un foro del athletic de bilbao compitiendo aqui,se hubieran apuntado tropecientos y la madre

Son muy suyos los de Aupaathletic (me refiero a los administradores y tal), si hablamos del mayor foro del ATHB.

Por cierto, el Valencia empieza como acabo la pasada campaña. Jodiendo quinielas  maremeua

Desconectado mauc

• Forero consagrado de foroche
  • siempre valencia
« Respuesta #3 : agosto 23, 2016, 11:42:52 am »
En verdad esto de la quiniela está muy bien, lástima que Foroché participe tan poco, estaría bien eso de luchar por ser 1º y tal, como si fuese una liga. banderabn

Conectado Azaris II

• **
« Respuesta #4 : agosto 23, 2016, 12:24:43 pm »
En verdad esto de la quiniela está muy bien, lástima que Foroché participe tan poco, estaría bien eso de luchar por ser 1º y tal, como si fuese una liga. banderabn

Pues no se el porque de tan poca participacion. Ya lo hemos hablado varias veces y no encuentro la causa. Hay foros tochos como Aupazaragoza o Foromalaguistas, pero por ejemplo Indios es un foro muy joven. Y Zonamalaguista es un foro pequeñisimo que aun asi dobla en participantes a foroche...es algo que me resulta asombroso  resquefer

EN todo caso las clasificaciones por foros van por porcentaje. ES decir que lo mismo da que seamos 10 que 50. Lo que importa es que el ratio sea el mejor posible.

Conectado che1990

• Crack de foroche
  • Caerse está permitido , levantarse es obligatorio
« Respuesta #5 : agosto 23, 2016, 13:18:38 pm »
Pues no se el porque de tan poca participacion. Ya lo hemos hablado varias veces y no encuentro la causa. Hay foros tochos como Aupazaragoza o Foromalaguistas, pero por ejemplo Indios es un foro muy joven. Y Zonamalaguista es un foro pequeñisimo que aun asi dobla en participantes a foroche...es algo que me resulta asombroso  resquefer

EN todo caso las clasificaciones por foros van por porcentaje. ES decir que lo mismo da que seamos 10 que 50. Lo que importa es que el ratio sea el mejor posible.

Azaris , ¿no has probado a comentar el tema por el FLV? No se hasta que punto este subforo será visitado por una buena cantidad de foreros , que tal vez desconozcan que existe esta quiniela.

PD: He empezado a tope emodiva maremeua meparto meparto

Conectado Azaris II

• **
« Respuesta #6 : agosto 23, 2016, 13:24:20 pm »
..claro que luego tambien pienso...a ver si genero una estampida y aqui pasamos a ser 50 o 60  quepor. Pero si fuesemos 25-30 estaria genial. Aunque con los 8-9 que somos habituales y nos vamos picando, tambien se esta mas que bien  Okkkk

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #7 : agosto 23, 2016, 19:14:09 pm »
Azaris , ¿no has probado a comentar el tema por el FLV? No se hasta que punto este subforo será visitado por una buena cantidad de foreros , que tal vez desconozcan que existe esta quiniela.

PD: He empezado a tope emodiva maremeua meparto meparto

la importancia de FLV viene porque muchos foreros se conectan a traves del movil y no salen de ahi ¿no?, vamos que van a lo practico y ni miran FORO DE FUTBOL NACIONAL

Conectado che1990

• Crack de foroche
  • Caerse está permitido , levantarse es obligatorio
« Respuesta #8 : agosto 23, 2016, 19:32:52 pm »
la importancia de FLV viene porque muchos foreros se conectan a traves del movil y no salen de ahi ¿no?, vamos que van a lo practico y ni miran FORO DE FUTBOL NACIONAL

Podriamos decir que en en parte si.

Yo cuando entro desde el movil , ademas de que ya son muchos años y conoces bien el foro , no entro desde tapatalk y veo el foro como si fuese desde el pc y con lo cual veo todos los subforos. En cambio con la app de tapatalk que no la he usado no se hasta que punto se llegará a ver los otros subforos o como será el formato.

No se , si lo que se busca es mas participación , por el FLV seguro que Azaris captaria a mas de uno.

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #9 : agosto 23, 2016, 20:28:00 pm »
Podriamos decir que en en parte si.

Yo cuando entro desde el movil , ademas de que ya son muchos años y conoces bien el foro , no entro desde tapatalk y veo el foro como si fuese desde el pc y con lo cual veo todos los subforos. En cambio con la app de tapatalk que no la he usado no se hasta que punto se llegará a ver los otros subforos o como será el formato.

No se , si lo que se busca es mas participación , por el FLV seguro que Azaris captaria a mas de uno.

en mi caso me desconcierta el nº de vistas de la porra del VCF y los que no se atreven a pronosticar

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR