Autor Tema: Jugadores que acaban contrato en junio del 2018.  (Leído 1635 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Jugadores que acaban contrato en junio del 2018.
« Respuesta #20 : diciembre 27, 2017, 15:54:59 pm »
Deseo de verdad que tengan algun jugador apalabrado, pero sinceramente no espero que lo tengan hecho.
Hay jugadores que a mi me encantaria que llegasen y creo que habran sondeado:  Dani Garcia, Marcano y Szymanowski.

Si este verano se vendiese a Garay y lllegase Marcano, se quitaria un peso bastante grande en el montante de ventas a realizar y masa salarial.

No tenemos una DD que peine el mercado asi que no habra ningun interes pero or ejemplo el mediocentro del Swansea, el koreano, seria un gran fichaje.

Desconectado dilmun

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 29, 2017, 23:31:15 pm »

Deseo de verdad que tengan algun jugador apalabrado, pero sinceramente no espero que lo tengan hecho.
Hay jugadores que a mi me encantaria que llegasen y creo que habran sondeado:  Dani Garcia, Marcano y Szymanowski.

Si este verano se vendiese a Garay y lllegase Marcano, se quitaria un peso bastante grande en el montante de ventas a realizar y masa salarial.

No tenemos una DD que peine el mercado asi que no habra ningun interes pero or ejemplo el mediocentro del Swansea, el koreano, seria un gran fichaje.

Esos tres en concreto me parecen excelentes opciones para mejorar el nivel competitivo de la plantilla y con experiencia contrastada en primera.

Marcano para liberar fpf vendiendo a garay por edad y coste.

Szyma es un interior zurdo que no tenemos ninguno y que ha rendido bien, ademas el tema de que su hermana esta en valencia es un extra.

Por ultimo dani ha mostrado solvencia y que seria un buen jugador de rotacion para kondogbia.

Evidentemente quedan libres jugadores de aun mayor nivel pero es dificil que el valencia pueda optar a ellos. Esos 3 creo que entrarian bien en parametros economivos y de rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #22 : diciembre 30, 2017, 11:40:24 am »
A partir del lunes deberían haber algunos comunicados sobre este tipo de contrataciones. En plan ejercicios de los deberes de los niños, rellenando huecos.

El Valencia CF comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador      porcedente del club         para las próximas           temporadas. Se incorporará el próximo 1 de julio a la disciplina del club

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #23 : enero 05, 2018, 00:53:36 am »
Mustafi, se que me lees... El hombre LIBRE es Max Meyer, y lo sabes. Si no juega de mediocentro se puede aprovechar en banda y tener dos perfiles puñales (Ferran y Guedes si se ficha) y dos medios escorados.

Dicen que lo quiere el Farsa, pero con 6 ya en plantilla no se que sitio tiene

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #24 : enero 09, 2018, 22:56:02 pm »
Mustafi, se que me lees... El hombre LIBRE es Max Meyer, y lo sabes. Si no juega de mediocentro se puede aprovechar en banda y tener dos perfiles puñales (Ferran y Guedes si se ficha) y dos medios escorados.

Dicen que lo quiere el Farsa, pero con 6 ya en plantilla no se que sitio tiene
La verdad que Meyer nos puede ser muy aprovechable en el esquema de Marcelino.

Marcelino suele jugar con un interior al estilo Carlos Soler (de meterse mas al medio) y con un extremo mas ofensivo que va mas por fuera como Guedes. Meyer seria un buen reemplazo de Andreas Pereira y jugarse el puesto junto a Carlos Soler.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #25 : enero 09, 2018, 22:58:28 pm »
La verdad que Meyer nos puede ser muy aprovechable en el esquema de Marcelino.

Marcelino suele jugar con un interior al estilo Carlos Soler (de meterse mas al medio) y con un extremo mas ofensivo que va mas por fuera como Guedes. Meyer seria un buen reemplazo de Andreas Pereira y jugarse el puesto junto a Carlos Soler.

Además se le puede poner una buena ficha al venir libre. Debería estar cerrado desde ayer

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero medio de foroche
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #26 : enero 10, 2018, 19:51:49 pm »
Joder, pintaza.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR