Autor Tema: Mensaje abierto a moderadores: criterio para eliminar y readaptar hilos.  (Leído 331 veces)

Desconectado bubache

• Forero medio de foroche
  • **
Pues estaba buscando dos post en concreto, uno sobre si Guedes marca las diferencias y otros sobre los jugadores interesantes y asequibles de la Liga PARA EL VALENCIA. Después de volverme loco buscándolos, resulta que el de Guedes se ha readaptado al post sobre el jugador en el foro de jugadores y el otro que llevaba 30 o 40 páginas se ha trasladado al de ojeadores.

Pongo esto en abierto porque quiero que los usuarios opinen.

Mi opinión y mi sugerencia, es que post como estos SÍ que son de actualidad valencianista. Y que si cuesta mantener con vida y de forma saludable el principal foro que es el "libre valencianista", que aveces parece un desierto, con medidas como éstas, quizás el trastorno obsesivo-compulsivo de los moderadores (y lo digo de manera cachonda, por favor no lo toméis a pecho) se queda satisfecho, pero al foro principal que ya cuesta que se mantenga con movimiento por la desilusión de las gestiones de la entidad y la proliferación de trolls que campan, le perjudican mucho.

Resumen: al foro le cuesta mantenerse con la vidilla de antaño, y en buena medida ha sido por falta de moderación, ruego a ésta, que si reaparece por favor gestione de otra manera los hilos, ya que no creo que la dispersión de estos contribuya a la vida del foro.

Desconectado Rasnech

• Pipiolo de foroche
  • *
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
Re:Mensaje abierto a moderadores: criterio para eliminar y readaptar hilos.
« Respuesta #1 : marzo 11, 2018, 17:09:02 pm »
Creo que Foroche no ha evolucionado adaptándose a la realidad del foro desde hace años (la dejadez de hecho es increible). Hace 5-6 años, cuando el foro recibía 50 o 60 mensajes cada hora tenía sentido ese orden del que hablamos. Hoy en día, mandar un post a Ojeadores, que es un foro muerto me parece una cagada. Lo cierto es que el tema del foro libre debería ser más general y acoger todo lo que sea actualidad. Es que sinceramente yo apenas me paso por los demás foros.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #2 : marzo 11, 2018, 17:24:57 pm »
Un término medio podría ser dejarlos en el Foro Libre mientras estén de actualidad (primera/segunda página) y optar por fusionarlos cuando hayan dejado de tenerla (tercera, cuarta, quinta página...)...  resquefer

Desconectado FOROCHE.COM

• Administrador
  • Forero consagrado de foroche
    • http://www.foroche.com
« Respuesta #3 : marzo 11, 2018, 19:17:14 pm »
Un término medio podría ser dejarlos en el Foro Libre mientras estén de actualidad (primera/segunda página) y optar por fusionarlos cuando hayan dejado de tenerla (tercera, cuarta, quinta página...)...  resquefer

Eso es exactamente lo que sea hace. Mientras están de actualidad se dejan en el foro libre y cuando empieza a hundirse en páginas secundarias se combina con el foro de su protagonista. Bubache, igual nos hemos precipitado esta vez con el de Guedes y era demasiado pronto. Disculpas.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR