Autor Tema: Valencia - Real Sociedad. Domingo 10/2, 16:15h  (Leído 6755 veces)

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
Re:Valencia - Real Sociedad. Domingo 10/2, 16:15h
« Respuesta #50 : febrero 10, 2019, 13:30:04 pm »
Es muy fácil hablar.

Messi, si miramos los datos de Transfermarkt de la temporada 2004/2005, donde él tenía 17 para 18 años(la que sería esta temporada de Kangin) jugó 7 partidos de liga, donde marcó un gol, uno de Copa y otro de Champions: https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/plus/0?saison=2004
¡238 minutos en total!
El verano siguiente fue el famoso Gamper contra la Juve y ya jugó más.

Si vemos los minutos de Kangin: https://www.transfermarkt.es/kang-in-lee/leistungsdaten/spieler/557149
Vemos que ha jugado 6 partidos de Copa, más 2 de liga. Ya ha sumado más minutos(453) de los que Messi sumó ese año. Y aun quedan varios meses de competición, en los que seguro que Kangin tendrá minutos.

Para empezar Kangin en 9 días cumple 18 años. En segundo lugar Messi en esa temporada comenzó con 17 años y la finalizó con 17 años. En tercer lugar el 10 era Ronaldinho y en la delantera jugaban junto al brasileño un tal Larsson y Eto'o.
Mientras en el Valencia estás poniendo por delante a un tal Sobrino que no le llega a Ronaldinho ni a la suela de los zapatos.
Pero bueno para gustos los colores, si hay hasta quien piensa que Messi no es el mejor jugador del mundo, así que normal que haya peña que prefiera a Sobrino.

Y para finalizar, vienes de jugar contra el Barsa y Betis con un gran desgaste, te juegas la liga hoy ante un equipo muy físico y Caquitas Marcelino se deja fuera a Lato y Kangin que te pueden refrescar el equipo. Pero bueno, Kangin que espere. Luego lloramos por cosas que pasan y aun nos pasa poco.

Desconectado Rasnech

• Forero medio de foroche
  • **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #51 : febrero 10, 2019, 13:35:14 pm »
Para empezar Kangin en 9 días cumple 18 años. En segundo lugar Messi en esa temporada comenzó con 17 años y la finalizó con 17 años. En tercer lugar el 10 era Ronaldinho y en la delantera jugaban junto al brasileño un tal Larsson y Eto'o.
Mientras en el Valencia estás poniendo por delante a un tal Sobrino que no le llega a Ronaldinho ni a la suela de los zapatos.
Pero bueno para gustos los colores, si hay hasta quien piensa que Messi no es el mejor jugador del mundo, así que normal que haya peña que prefiera a Sobrino.

Y para finalizar, vienes de jugar contra el Barsa y Betis con un gran desgaste, te juegas la liga hoy ante un equipo muy físico y Caquitas Marcelino se deja fuera a Lato y Kangin que te pueden refrescar el equipo. Pero bueno, Kangin que espere. Luego lloramos por cosas que pasan y aun nos pasa poco.

Messi acabó la temporada con 17 años porque los 18 los cumplía el 24 de junio, es exactamente la misma situación que la de Kang In.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #52 : febrero 10, 2019, 13:41:38 pm »

Más allá de lo que ha dicho Rasnech(que tiene cojones que te cojas al argumento de que uno cumple años antes y otro después dentro de la misma primera mitad de año xD).

Aquí el "10" es Rodrigo(¿te das cuenta que comparas sus titulares con nuestros suplentes?), y en la delantera juega junto al brasileño un tal Gameiro y, de nuevo, un tal Guedes. Hasta donde yo sé, Sobrino aún ni ha debutado.

Pero es que, si nos ponemos así, también podemos decir que por delante de Messi estaba gente como Albertini o... ¡Maxi López!
Este tío, por si no te acuerdas:

Así que no, tu comparación es absurda. Que Rodrigo(y no Sobrino, si nos ponemos a comparar titulares y no suplentes) no es Ronaldinho. Pero Kangin, de momento, tampoco es Messi, joder, que hablamos de posiblemente el mejor jugador de la historia. Ójala se acerque.

Desconectado hans59

« Respuesta #53 : febrero 10, 2019, 13:48:59 pm »
Más allá de lo que ha dicho Rasnech(que tiene cojones que te cojas al argumento de que uno cumple años antes y otro después dentro de la misma primera mitad de año xD).

Aquí el "10" es Rodrigo(¿te das cuenta que comparas sus titulares con nuestros suplentes?), y en la delantera juega junto al brasileño un tal Gameiro y, de nuevo, un tal Guedes. Hasta donde yo sé, Sobrino aún ni ha debutado.

Pero es que, si nos ponemos así, también podemos decir que por delante de Messi estaba gente como Albertini o... ¡Maxi López!

Así que no, tu comparación es absurda. Que Rodrigo(y no Sobrino, si nos ponemos a comparar titulares y no suplentes) no es Ronaldinho. Pero Kangin, de momento, tampoco es Messi, joder, que hablamos de posiblemente el mejor jugador de la historia. Ójala se acerque.

Estamos hablando de la convocatoria, y Sobrino ha ido y Kangin no. Eso sin contar que ya fue descarte contra el Betis. Vinicius titular en todo un RM contra el ATM, Kangin ni convocado en un Valencia contra la RS. Entrenador valiente contra entrenador muy cobarde. Y vuelvo a repetir para gustos los colores, y respeto a quien prefiera a Sobrino, Mina, Ferran, etc. a Kangin, yo en cambio prefiero al coreano con 18 años a todos esos.
Y Lato hoy debería haber ido convocado y jugar de titular. Al final Gayá cascará, y no es que el de Pedreguer esté haciendo buenos partidos precisamente.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #54 : febrero 10, 2019, 13:52:21 pm »
Estamos hablando de la convocatoria, y Sobrino ha ido y Kangin no. Eso sin contar que ya fue descarte contra el Betis. Vinicius titular en todo un RM contra el ATM, Kangin ni convocado en un Valencia contra la RS. Entrenador valiente contra entrenador muy cobarde. Y vuelvo a repetir para gustos los colores, y respeto a quien prefiera a Sobrino, Mina, Ferran, etc. a Kangin, yo en cambio prefiero al coreano con 18 años a todos esos.
Y Lato hoy debería haber ido convocado y jugar de titular. Al final Gayá cascará, y no es que el de Pedreguer esté haciendo buenos partidos precisamente.

De nuevo, sabes que Vinicius es un año mayor que Kangin, no?

Estamos en lo de Messi otra vez. Y sin contar que aquel viene de salirse en Brasil.

Y no estás hablando de la convocatoria, me estás diciendo que Messi tenía delante a Ronaldinho y Eto'o. Y yo te digo que Kangin tiene delante a Rodrigo y Gameiro. Que no son los primeros, pero Kangin no es Messi(aún). Y en las convocatorias ahora tiene delante a Sobrino, pero Messi tenía delante a Maxi.

Que no tienes razón, te pongas como te pongas. La comparación que has hecho es absurda.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #55 : febrero 10, 2019, 14:13:06 pm »
Partido que va a ser muuuuy complicado y que veo bastante mal de sacar. Vamos a centrarnos y apretar y dejarnos de Kangin y de posibles debates. A centrarse en el partido y sacarlo como sea. Que ya hemos visto como el Betis con rotaciones se lo han comido en Butarque.

Desconectado hans59

« Respuesta #56 : febrero 10, 2019, 14:15:08 pm »
De nuevo, sabes que Vinicius es un año mayor que Kangin, no?

Estamos en lo de Messi otra vez. Y sin contar que aquel viene de salirse en Brasil.

Y no estás hablando de la convocatoria, me estás diciendo que Messi tenía delante a Ronaldinho y Eto'o. Y yo te digo que Kangin tiene delante a Rodrigo y Gameiro. Que no son los primeros, pero Kangin no es Messi(aún). Y en las convocatorias ahora tiene delante a Sobrino, pero Messi tenía delante a Maxi.

Que no tienes razón, te pongas como te pongas. La comparación que has hecho es absurda.

A mi en cambio lo que me parece absurdo es que prefieras que vaya convocado Sobrino a Kangin, y Vinicius con el coreano se llevan meses, sino vale para Messi esa diferencia tampoco vale para Vinicius.
Y aquí acabo por mi parte la polémica. Para ti Sobrino y para mi Kangin.

Desconectado SocarratChe

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #57 : febrero 10, 2019, 14:19:11 pm »
Sobre el tema Kang In alucinante que siendo un activo tuyo y lo que aporta siendo tan joven aún, que no le convoque los últimos partidos y no juegue nada en liga, y sin embargo juegue el inútil del ruso que no es propiedad tuya y lo más seguro acabe fuera.

El año pasado sucedió lo mismo con Pereira y Ferrán, que jugaba los partidos el primero teniendo una implicación mínima en el equipo y encima jugador cedido.

Que Marcelino es un pésimo gestor de grupo es claro y un jodido cabezón obtuso.

Desconectado Sopela

• **
« Respuesta #58 : febrero 10, 2019, 14:49:25 pm »
Hay que hacer algunos cambios no nos vaya a pasar lo del Betis que han tenido una buena empanada( yo creo por el poco tiempo de recuperación)así que cuidado hoy(hay que parar a Oyarzabal y estará mucho ganado),una pena no pillar al Betis ahora para la vuelta de copa y tengamos que esperar unas semanas

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #59 : febrero 10, 2019, 14:54:57 pm »
Sobre el tema Kang In alucinante que siendo un activo tuyo y lo que aporta siendo tan joven aún, que no le convoque los últimos partidos y no juegue nada en liga, y sin embargo juegue el inútil del ruso que no es propiedad tuya y lo más seguro acabe fuera.

El año pasado sucedió lo mismo con Pereira y Ferrán, que jugaba los partidos el primero teniendo una implicación mínima en el equipo y encima jugador cedido.

Que Marcelino es un pésimo gestor de grupo es claro y un jodido cabezón obtuso.

el inutil del ruso nos ha dado mucho recientemente.

tan inutil no sera