Autor Tema: conclusiones del Valencia CF - Real Betis 0 - El Valencia a la final!!!  (Leído 9912 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:conclusiones del Valencia CF - Real Betis 0 - El Valencia a la final!!!
« Respuesta #430 : marzo 02, 2019, 11:44:17 am »
De hecho entiendo que si quedasen Barça y Madrid primero y segundo en liga el que pasaría a la Supercopa es el Betis.

No os ofusquéis, no es para meter al Athletic siempre, es para tener clásico todos los años a principios de temporada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hombre esto esta claro, por eso van los dos primeros de liga.

Vender un Madrid Barcelona todos los años y fuera de España es mucho reclamo.

Desconectado Crassid

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #431 : marzo 02, 2019, 12:26:19 pm »
Entra el de mejor palmares de Copa, entre los SEMIFINALISTAS DE COPA. No entre todos los participantes. Y es lo que hacen porque la SUPERCOPA, como la Copa del Rey, son competiciones de la Federacion Española De Futbol y la liga es de la LFP. De ahí que dan preferencia al SEMIFINALISTA DE COPA con mejor palmares antes que al tercer clasificado de liga. Que este año seria entre Betis y R Madrid, o sea el R Madrid, si acabaran las competiciones como están a día de hoy

"Elevaré a la próxima Asamblea un nuevo cambio de modelo para que haya una 'Final Four' en la que participarán los finalistas de Copa y el primero y segundo de Liga. Si hay coincidencia tiraremos de la clasificación histórica de la Copa del Rey. Con este nuevo modelo conseguimos hacer participar a otros clubes profesionales de una manera importante." - DE RTVE.

No sé yo, no lo deja muy claro.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #432 : marzo 02, 2019, 12:36:37 pm »
Es como he comentado, de todas formas esperemos a que se haga la Asamblea y sea oficial.
¿Si el At Bilbao bajara a segunda, seguiría clasificándose todos los años para Supercopa si hay coincidencia? Eso no tiene ningún sentido.
Irá mas la cosa por lo del clásico asegurado para la RFEF todos los veranos.  Okkkk

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #433 : marzo 02, 2019, 12:44:33 pm »
"Elevaré a la próxima Asamblea un nuevo cambio de modelo para que haya una 'Final Four' en la que participarán los finalistas de Copa y el primero y segundo de Liga. Si hay coincidencia tiraremos de la clasificación histórica de la Copa del Rey. Con este nuevo modelo conseguimos hacer participar a otros clubes profesionales de una manera importante." - DE RTVE.

No sé yo, no lo deja muy claro.
Luego se aclaró, no te puedo pegar la noticia porque estoy con el móvil, pero es así. Es clasificación histórica de Copa de entre los semifinalistas.

Desconectado Crassid

• **
« Respuesta #434 : marzo 02, 2019, 13:08:33 pm »
Luego se aclaró, no te puedo pegar la noticia porque estoy con el móvil, pero es así. Es clasificación histórica de Copa de entre los semifinalistas.

Okkkk Okkkk

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #435 : marzo 02, 2019, 13:53:59 pm »
Así es, si el R Madrid adelantara al At Madrid, este se clasificaría vía liga y Betis vía copa.
Lo que tu dices. Mas clásicos al bote
El Madrid iría, aunque quedase 4 o 5 en liga, porque en copa tiene mejor histórico que el Betis.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #436 : marzo 02, 2019, 14:58:54 pm »
El Madrid iría, aunque quedase 4 o 5 en liga, porque en copa tiene mejor histórico que el Betis.
Asi es, ira de todas formas. Como semifinalistas de copa , entre Betis y Madrid va Madrid. O si el Madrid quedara segundo en liga , iria el Betis y tbn el Madrid.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR