Autor Tema: conclusiones del Valencia CF - Real Betis 0 - El Valencia a la final!!!  (Leído 9913 veces)

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:VALENCIA-REAL BETIS 1/2 COPA DEL REY.28/2 (21.00H)
« Respuesta #30 : febrero 27, 2019, 11:24:07 am »
He leído que habrá tifo. Me parece normal ya que todo lo que sea ambiente de gran noche nos interesa.
Y dicho eso, pregunto: ¿Por qué Meriton no permite que haya tifo nunca, salvo en aquellos partidos puntuales (léase semifinales o visitas de los grandes a Mestalla) en los que decide que sí interesa? ¿Por qué proscriben "a diario" algo que luego consideran bueno y conveniente en determinados partidos más trascendentales?
... ¿Por qué no se van un poquito a tomar por su puto culo chino?

Es un tifo patrocinado y hecho desde el club, no uno como los que se solían hacer desde las peñas o la curva

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #31 : febrero 27, 2019, 11:57:05 am »
Me encantan las noches especiales como ésta, aunque yo soy de los que piensa que tanto recibimiento, tifo y demás es muy gafe resquefer.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #32 : febrero 27, 2019, 12:56:56 pm »
Me encantan las noches especiales como ésta, aunque yo soy de los que piensa que tanto recibimiento, tifo y demás es muy gafe resquefer.
Pienso igual. El primero que me dio Gafe fue el que se hizo con Unai Emery en Champions.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #33 : febrero 27, 2019, 14:31:49 pm »
Es un tifo patrocinado y hecho desde el club, no uno como los que se solían hacer desde las peñas o la curva
Espero que sea mejor que la mierda aquella que nos repartieron, tipo "porras blancas hinchables", cuando el amado líder vino hace unos meses y había que hacer numerito, para el rajá.  dormmm
Me queda claro en todo caso, que aquí sólo hay una fiesta, que es la oficial. Si el regimen no dictamina fiesta, aquí nadie hace fiesta. Estupendo de la muerte. Va a tener razón aquella maldita, de cuyo nombre no quiero acordarme, que enfatizaba en lo mucho que tenían que reeducar a la afición. Lo están consiguiendo y todo.

Desconectado Ante todo mucha calma

• **
« Respuesta #34 : febrero 27, 2019, 14:37:07 pm »
Noche especial, Tifo,...
Para mi el problema con respecto a otras noches especiales, que se han vivido en tiempos remotos, es que no se ve a un Valencia competitivo, ni convencido.
¿Que cara sacaremos, la de que con el 0-0 pasamos y comtemporizaremos, iremos lentos y tal?
¿Le daremos el balón al Betis? Cuidado.
Miedo, mucho miedo a perder.
Ojala viera a un Valencia convencido, seguro de lo que hace, dominador del partido. Pero no veo al equipo, veo un equipo mecido por los vientos y que según sople hace o deshace. No le veo sometiendo al Betis. Jugaremos a la ruleta. Apretaremos cuando tengamos el agua al cuello y trantranearemos mientras el viento sople a favor.
Es lo que hay. Suerte y al toro.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #35 : febrero 27, 2019, 15:04:55 pm »
Espero que sea mejor que la mierda aquella que nos repartieron, tipo "porras blancas hinchables", cuando el amado líder vino hace unos meses y había que hacer numerito, para el rajá.  dormmm
Me queda claro en todo caso, que aquí sólo hay una fiesta, que es la oficial. Si el regimen no dictamina fiesta, aquí nadie hace fiesta. Estupendo de la muerte. Va a tener razón aquella maldita, de cuyo nombre no quiero acordarme, que enfatizaba en lo mucho que tenían que reeducar a la afición. Lo están consiguiendo y todo.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #36 : febrero 27, 2019, 15:06:45 pm »

Me gusta.
Compruebo que seré parte de un murciélago de esos del fondo.  Okkkk

¿Por qué no hacemos cosas de estas más a menudo?
El líder sólo viene 4 veces al año a que lo adoremos y semifinales o visitas de las mellizas sólo se dan de uvas a peras. ¿Por qué nos han secuestrado hasta la esencia del Valencia de las grandes tardes?.

Eso quería decir con mi intervención.

Conectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #37 : febrero 27, 2019, 15:20:00 pm »
Este partido se gana sí o sí. Estoy convencido, los jugadores quieren la final y están obsesionados con ello, también los técnicos. La vida a veces es así, la Copa no era el objetivo, más bien era la María del temario, y ahora es nuestra máxima motivación. Hay algo (además de ganarla,) más bonito para un aficionado que vivir una final?

El Betis también lleva días pensando en el partido, pero es un equipo más vulnerable que el VCF, el beticismo puedo dar fe de ello, está bastante harto de Setien y de su "no renuncio a mi estilo", el Rennes le agradecerá mucho tiempo su fidelidad a los principios.

Se enfrenta un púgil lento y encajador, aburrido y que gana a los puntos contra un gran pegador pero con la mandíbula de cristal a lo Tommy Duke Morrison.

Ya veo béticos en la ciudad, partido histórico que dedicaremos al gran Waldo Machado que seguro baja el jueves a empujar algún balón a la red.

Amuuuunt

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado nokeer

• **
  • "Tots baix els plecs de la nostra Senyera..."
« Respuesta #38 : febrero 27, 2019, 19:07:59 pm »
Me gusta.
Compruebo que seré parte de un murciélago de esos del fondo.  Okkkk

¿Por qué no hacemos cosas de estas más a menudo?
El líder sólo viene 4 veces al año a que lo adoremos y semifinales o visitas de las mellizas sólo se dan de uvas a peras. ¿Por qué nos han secuestrado hasta la esencia del Valencia de las grandes tardes?.

Eso quería decir con mi intervención.

Un tifo así debe ser la excepción y no la norma, la elaboración de un tifo viene motivada por la excepcionalidad del momento. En este caso la ocasión lo merece, ¿por qué no se hacen más? Muy sencillo, porque el rendimiento deportivo del equipo no los justifica.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #39 : febrero 27, 2019, 19:24:25 pm »
Un tifo así debe ser la excepción y no la norma, la elaboración de un tifo viene motivada por la excepcionalidad del momento. En este caso la ocasión lo merece, ¿por qué no se hacen más? Muy sencillo, porque el rendimiento deportivo del equipo no los justifica.
O porque el club ha secuestrado cualquier organización no controlada y gestionada de forma directa, impidiendo que no se haga más que cuanto a ellos les parece y como ellos quieren. Remitiéndome a pruebas, cuando viene el amo de visita o cuando jugamos ante las mellizas o en días como mañana (por desgracia estos últimos, los menos).

Y por si acaso, yo no pido más libertad para hacer tifos de 35.000 personas. La pido para cualquier cosa que se organice que de espectáculo, ambiente y nos una ya desde el principio. Aunque sean cosas mucho más sencillas que esto.
Vamos, lo que veíamos hace 14 0 15 años de forma muy habitual y ahora no se ve más que de uvas a peras y bajo el yugo oficial.

Pero no sufras, que sé que predico en el desierto. Aquí, como decía LIE HOON, nos están reeducando y nos dejamos, muy gustosamente. Ya ni pedir cierta facilidad para dar ambiente. Ni eso nos queda ya. Aplaudiendo las cortapisas oficiales, incluso.
El Gran Valencia que venían a hacer los chinos estos, es la caricatura de cualquier caricatura que hace 5 años hubiera podido hacer el más malpensado de los aficionados. O incluso peor.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR