Autor Tema: conclusiones del Valencia CF - Real Betis 0 - El Valencia a la final!!!  (Leído 9911 veces)

Desconectado SerRsRt

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:VALENCIA-REAL BETIS 1/2 COPA DEL REY.28/2 (21.00H)
« Respuesta #20 : febrero 26, 2019, 17:58:07 pm »
buenas gente..estoy empezando a escribir mensajes hoy despues de muchos años leyendo este foro,
alguien me podría decir como hago para responder a un mensaje vuestro??? lo intento pero no sale el mensaje respondido si no que sale como un comentario más..
Debes presionar el botón "Cita" arriba a la derecha del mensaje a contestar y escribir después de dónde pone quote Al final del mensaje citado.

Un partido importantisimo, la primera semifinal a la que llegamos con opciones tras aquella que nos amargó Mbia. Hay que ganar chavales. Que Mestalla sea un infierno desde el recibimiento en autobús. Lástima no poder estar allí, ya son 4 años lejos de la terreta

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #21 : febrero 26, 2019, 18:07:18 pm »
A Guedes hay que ponerlo en la banda que defienda Francis jugador malísimo,a mi que me gustan las estadísticas lo malo es que jugamos 3 partidos seguidos en casa y las estadísticas dicen que es prácticamente imposible ganar los 3( salvo alguna excepción Barca o Madrid y no siempre)al Betis le pasó lo mismo hace unas semanas gano los 2 primeros y el 3 era contra el Valencia en copa y yo estaba convencido que no nos ganaban y así sucedió 2-2,así que veremos contra quien la cagamos,Betis,At Bilbao o Krasnodar,aunque contra el Betis nos vale empate 0-0,1-1,aunque alguien cree que vamos a dejar portería a 0,yo no

Conectado jonaroi

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #22 : febrero 26, 2019, 18:31:52 pm »
A Guedes hay que ponerlo en la banda que defienda Francis jugador malísimo,a mi que me gustan las estadísticas lo malo es que jugamos 3 partidos seguidos en casa y las estadísticas dicen que es prácticamente imposible ganar los 3( salvo alguna excepción Barca o Madrid y no siempre)al Betis le pasó lo mismo hace unas semanas gano los 2 primeros y el 3 era contra el Valencia en copa y yo estaba convencido que no nos ganaban y así sucedió 2-2,así que veremos contra quien la cagamos,Betis,At Bilbao o Krasnodar,aunque contra el Betis nos vale empate 0-0,1-1,aunque alguien cree que vamos a dejar portería a 0,yo no

Te refieres a jugar y ganar tres eliminatorias seguidas en casa? Pues empatamos a 0 o a 1, que es además lo que mejor sabemos hacer y listo.

En cuanto a ganar la final, pues está difícil, pero nos enfrentaríamos a los peores Barça (salvo que Messi tenga el día) y Madrid de los últimos años

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #23 : febrero 26, 2019, 18:33:05 pm »
Un partidazo de esos que justifican un año de fútbol. Una semifinal de Copa de SM con las espadas en todo lo alto, contra un rival de nuestro nivel, además un histórico. Por otra parte se enfrentan dos representantes palmarios de dos escuelas bien distintas, el táctico y conservador Valencia contra el anárquico y atrevido Betis.

Mestalla estará a reventar con el ambiente de las grandes ocasiones y una victoria nos llevará a la Avenida de Suecia a cantar que nos vamos a Sevilla a jugar una final histórica.

Estos son los partidos que pasan a la historia del club, los de las grandes alegrías (como aquel 3-0 al Leeds) o las enormes decepciones (aquel gol de Mbia).

Nadie debe perderse una oportunidad de ser parte de la historia centenaria de nuestro club. Esa historia nos espera el jueves. Allí estaremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Ay Fass levantas el animo a cualquiera jajaja di que sí. .

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #24 : febrero 26, 2019, 18:36:05 pm »
Yo creo que pasamos, pero pasará como en la final de Champions del 2000. Les entrará el canguelo y será un fracaso, espero equivocarme porque tengo muy poca fe en este equipo con lo que (no) han demostrado
Sí perquè Marcelino no ha sigut capaç de guanyar cap equip important mai, ni Barça, Madrid, ni Atlètic.

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
  • Y Kangin en Polonia
« Respuesta #25 : febrero 26, 2019, 20:33:32 pm »
Un partidazo de esos que justifican un año de fútbol. Una semifinal de Copa de SM con las espadas en todo lo alto, contra un rival de nuestro nivel, además un histórico. Por otra parte se enfrentan dos representantes palmarios de dos escuelas bien distintas, el táctico y conservador Valencia contra el anárquico y atrevido Betis.

Mestalla estará a reventar con el ambiente de las grandes ocasiones y una victoria nos llevará a la Avenida de Suecia a cantar que nos vamos a Sevilla a jugar una final histórica.

Estos son los partidos que pasan a la historia del club, los de las grandes alegrías (como aquel 3-0 al Leeds) o las enormes decepciones (aquel gol de Mbia).

Nadie debe perderse una oportunidad de ser parte de la historia centenaria de nuestro club. Esa historia nos espera el jueves. Allí estaremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Solo hace falta que te lea Marcelino para que se entere de que va el asunto. Pero mucho me temo que no pasaremos del empate con este entrenador, al menos espero que sea en el peor de los casos 1. XD

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #26 : febrero 26, 2019, 22:31:05 pm »
Te refieres a jugar y ganar tres eliminatorias seguidas en casa? Pues empatamos a 0 o a 1, que es además lo que mejor sabemos hacer y listo.

En cuanto a ganar la final, pues está difícil, pero nos enfrentaríamos a los peores Barça (salvo que Messi tenga el día) y Madrid de los últimos años
Aún siendo los peores Barça y Madrid en años no es que nosotros estemos para tirar cohetes. Nos pueden tocar la carita perfectamente aún jugando un partido perfecto. xD

De todas formas, primero hay un partido que jugar el Jueves. Por cierto, yo les daba el balón que por lo que he visto sufren más con él.

Desconectado ope68

• **
  • q aun me queda media vida pa encontrar la melodia
« Respuesta #27 : febrero 27, 2019, 08:43:54 am »
Estamos a 90 minutos de una final, hay que darlo todo y si las piernas estaran cansadas habrá que poner corazón y garra. El empate a dos de la ida nos pone con ventaja en esta semifinal, pero no podemos especular ni confiar, sería un error y en éste partido no podemos fallar. Yo he viajado desde Italia con tos,dolor de garganta y nariz tapada,pero si al final del partido todo Mestalla explotará por estar otra vez en una final, todo esto habrá merecido la pena y la felicidad será inmensa.¡AMUNT!

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #28 : febrero 27, 2019, 08:44:09 am »
He leído que habrá tifo. Me parece normal ya que todo lo que sea ambiente de gran noche nos interesa.
Y dicho eso, pregunto: ¿Por qué Meriton no permite que haya tifo nunca, salvo en aquellos partidos puntuales (léase semifinales o visitas de los grandes a Mestalla) en los que decide que sí interesa? ¿Por qué proscriben "a diario" algo que luego consideran bueno y conveniente en determinados partidos más trascendentales?
... ¿Por qué no se van un poquito a tomar por su puto culo chino?

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #29 : febrero 27, 2019, 09:33:48 am »
Veo una semifinal mucho más difícil de lo que cree la gente y con un resultado alto porque el betis va a ir al ataque kamikaze que ellos saben hacer dejando huecos atrás. Nos marcarán, pero marcaremos... lo decidirá la puntería, el saber jugar como toca las fases del partido sin encerrarse en exceso y las lesiones.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR