Autor Tema: conclusiones del Valencia CF - Real Betis 0 - El Valencia a la final!!!  (Leído 10008 veces)

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
Re:VALENCIA-REAL BETIS 1/2 COPA DEL REY.28/2 (21.00H)
« Respuesta #10 : febrero 26, 2019, 14:48:14 pm »
Un partidazo de esos que justifican un año de fútbol. Una semifinal de Copa de SM con las espadas en todo lo alto, contra un rival de nuestro nivel, además un histórico. Por otra parte se enfrentan dos representantes palmarios de dos escuelas bien distintas, el táctico y conservador Valencia contra el anárquico y atrevido Betis.

Mestalla estará a reventar con el ambiente de las grandes ocasiones y una victoria nos llevará a la Avenida de Suecia a cantar que nos vamos a Sevilla a jugar una final histórica.

Estos son los partidos que pasan a la historia del club, los de las grandes alegrías (como aquel 3-0 al Leeds) o las enormes decepciones (aquel gol de Mbia).

Nadie debe perderse una oportunidad de ser parte de la historia centenaria de nuestro club. Esa historia nos espera el jueves. Allí estaremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado RatoLi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #11 : febrero 26, 2019, 14:49:10 pm »
Un partidazo de esos que justifican un año de fútbol. Una semifinal de Copa de SM con las espadas en todo lo alto, contra un rival de nuestro nivel, además un histórico. Por otra parte se enfrentan dos representantes palmarios de dos escuelas bien distintas, el táctico y conservador Valencia contra el anárquico y atrevido Betis.

Mestalla estará a reventar con el ambiente de las grandes ocasiones y una victoria nos llevará a la Avenida de Suecia a cantar que nos vamos a Sevilla a jugar una final histórica.

Estos son los partidos que pasan a la historia del club, los de las grandes alegrías (como aquel 3-0 al Leeds) o las enormes decepciones (aquel gol de Mbia).

Nadie debe perderse una oportunidad de ser parte de la historia centenaria de nuestro club. Esa historia nos espera el jueves. Allí estaremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

+1
 banderabn banderabn banderabn

Desconectado guaje1987

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #12 : febrero 26, 2019, 14:53:10 pm »
 si, es cierto que Marcelino dice que muere con Jaume hasta el final, pero mi apuesta segura seria Neto.

Esperemos que jaume haga un buen partido Okkkk Okkkk

Desconectado guaje1987

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #13 : febrero 26, 2019, 14:58:29 pm »
Estos son los apercibidos de las dos semifinales y que en caso de ver amarilla se perderían la gran final de Sevilla:

https://www.goal.com/es/noticias/los-apercibidos-de-real-madrid-barcelona-valencia-y-betis/16mdkp1xdndl51miq7mx4swhjt

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #14 : febrero 26, 2019, 15:14:17 pm »
Estos son los apercibidos de las dos semifinales y que en caso de ver amarilla se perderían la gran final de Sevilla:

https://www.goal.com/es/noticias/los-apercibidos-de-real-madrid-barcelona-valencia-y-betis/16mdkp1xdndl51miq7mx4swhjt

Pues para mi estos nombres son mas que importantes en ambos equipos.

El barcelona sin Alba o Suarez pierde mucho, lo mismo que el Madrid sin ramos.

Eso si, creo que perdemos aun mas nosotros si no puede jugar Rodrigo en caso de pasar.

Desconectado Eizaguirre

• **
« Respuesta #15 : febrero 26, 2019, 15:29:22 pm »
Espero que el factor Mestalla sea decisivo. El Betis no es el Madrid o Barça y seguro que el ambiente les intimidará. Espero que se dejen la piel, la vida y lo que haga falta por estar en la final. El miedo que tengo es el no estar acostumbrado a ver a este equipo jugar este tipo de partidos y no saber bien como reaccionarán. En 2008 con Baraja, Marchena, Villa, Silva, sabías que respondían. Espero que no les tiemblen las piernas. Lo bueno es que el Betis está en las mismas que nosotros. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Son 90 minutos para jugarlos con pasión, determinación y, también, cabeza. Hay que estar totalmente unidos. Amunt!

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #16 : febrero 26, 2019, 15:31:57 pm »
Espero que el factor Mestalla sea decisivo. El Betis no es el Madrid o Barça y seguro que el ambiente les intimidará. Espero que se dejen la piel, la vida y lo que haga falta por estar en la final. El miedo que tengo es el no estar acostumbrado a ver a este equipo jugar este tipo de partidos y no saber bien como reaccionarán. En 2008 con Baraja, Marchena, Villa, Silva, sabías que respondían. Espero que no les tiemblen las piernas. Lo bueno es que el Betis está en las mismas que nosotros. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Son 90 minutos para jugarlos con pasión, determinación y, también, cabeza. Hay que estar totalmente unidos. Amunt!

Yo creo que pasamos, pero pasará como en la final de Champions del 2000. Les entrará el canguelo y será un fracaso, espero equivocarme porque tengo muy poca fe en este equipo con lo que (no) han demostrado

Desconectado guaje1987

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17 : febrero 26, 2019, 15:34:14 pm »
buenas gente..estoy empezando a escribir mensajes hoy despues de muchos años leyendo este foro,
alguien me podría decir como hago para responder a un mensaje vuestro??? lo intento pero no sale el mensaje respondido si no que sale como un comentario más..

Desconectado Eizaguirre

• **
« Respuesta #18 : febrero 26, 2019, 15:35:40 pm »
Yo creo que pasamos, pero pasará como en la final de Champions del 2000. Les entrará el canguelo y será un fracaso, espero equivocarme porque tengo muy poca fe en este equipo con lo que (no) han demostrado

Bueno la diferencia con la final del 2000 sería que no seríamos favoritos, tan solo los convidados de piedra de una de las mellizas. Si llegáramos, habría que aprovechar eso para dar la sorpresa. Pero primero tenemos que estar.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #19 : febrero 26, 2019, 16:07:42 pm »

Madre mía qué llorera, y eso que en aquella final había gente veterana curtida en mil batallas aunque se echó mucho en falta a Carboni, sancionado por acumulación de tarjetas si no recuerdo mal y sustituido por Gerardo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR