Autor Tema: Valencia Femenino  (Leído 13985 veces)

Conectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Valencia Femenino
« Respuesta #170 : marzo 09, 2019, 11:07:26 am »
Antes de demostrar insolencia, te animo a releerte el hilo. En cada posteo, siempre digo 3/4 de lo mismo, sea el día que sea. Porque lo pienso. Y ayer, entré a decirlo por ser el día que era, pero no por hacer el postureo una vez al año como me acusas. Siento que eso reviente tu exposición. Más suerte a la próxima.

Qué reventar exposición ni qué ocho cuartos!? Jajaja pero quién te ha nombrado reventador de exposiciones? xDDD. Te veo un poco sobrado y creyéndote por encima de los demás... Ahhh y gracias por lo de insolente!!!

Las chicas cobran poquísimo. Y eso las buenas. En el fútbol hay varias categorías que viven de esto, con las rentas. Las chicas no. Sólo unas pocas de entre las de primera división ganan bien y sólo mientras juegan. La mayoría compagina estudios o trabajos con el fútbol, como no pasa con los hombres que son futbolistas a tiempo completo, en 2ª y en 1ª, porque con el fútbol ya viven. Que niegues esto, manifiesta tu desconocimiento.

Las chicas cobran poquísimo dependiendo de con quién las compares... si lo haces con el masculino, ya lo he dicho (tú también deberías releerte lo que escribo, ahhhh y en el resto del hilo, para que estés entretenido...), por supuesto que cobran poquísimo... pero es que compares a quien compares en este mundo, si lo haces con el fútbol masculino, también van a cobrar poquísimo... y por cierto, en el masculino también hay escalones, no estés pensando únicamente en Cristiano y Messi...

Dices que manifiesto mi desconocimiento... pues para empezar, sé muchísimo más de ti que tú de mí, porque te he leído infinidad de veces en el foro y he leído cositas... A cambio, tú no tienes ni puta idea de quién soy yo... Sigues pensando que el que muestra desconocimiento soy yo? A ver si vas a ser tú el del desconocimiento...

Y dicho esto, te diré que información tengo y bastante del fútbol femenino, incluso desde dentro... Sí sí, desde dentro... fíjate tú por dónde...... pero bueno, vamos a dejarlo en que no tengo ni puta idea y el que sabe eres tú... supongo que tendrás mejores "fuentes"...

Dicho todo eso, si juegan mal se dice y si juegan bien también. Una cosa es lo deportivo y otra que yo les reconozca un mérito. Entre otras cosas porque me consta que hasta llegar ahí, han soportado mucho prejuicio y a más de un cavernícola, lo que para mí tiene su mérito.

Y aquí otro claro ejemplo de igualdad... será que en el masculino eso no pasa, no? Lo que pasa es que la noticia siempre es que hombre maltrata a mujer... normal, al revés, las estadísticas están prohibidas o directamente ni se realizan, lo sabías???

Y ahora si quieres vamos al otro foro y hablamos de la huelga de ayer y te diré la mierda sectaria, posturera, irracional e interesada que me parece. Una mujer y un hombre se honran a sí mismos 365 días al año. Una persona es lo que valen su corazón y su cerebro y no lo que tienen entre las piernas o el slogan que repiten como papagayos. Nada tiene que ver eso con todo lo aquí expuesto. Este hilo va de lo que va.

No sé a qué otro foro te refieres pero vamos, que en eso estoy de acuerdo así que no discutiríamos mucho...

Y ya que comparas los insultos recibidos por unos u otros, te diré que la expectación de unos y otros es diferente. Y como el seguimiento es incomparable, la cantidad de loas o insultos también lo es, de forma necesaria. Hasta tú puedes entender eso, por elemental.
Luego en unos es correcto hacerlo y mucho porque cobran mucho y en otras no ni si quiera un poquito porque cobran poco... sí es elemental, lo entiendo!!! Gracias!!!

En fin, que si quieres, ni te molestes en contestar porque voy algo justo de tiempo y no creo que pueda seguir debatiendo... pero bueno...

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #171 : marzo 09, 2019, 11:18:40 am »
Qué reventar exposición ni qué ocho cuartos!? Jajaja pero quién te ha nombrado reventador de exposiciones? xDDD. Te veo un poco sobrado y creyéndote por encima de los demás... Ahhh y gracias por lo de insolente!!!

Las chicas cobran poquísimo dependiendo de con quién las compares... si lo haces con el masculino, ya lo he dicho (tú también deberías releerte lo que escribo, ahhhh y en el resto del hilo, para que estés entretenido...), por supuesto que cobran poquísimo... pero es que compares a quien compares en este mundo, si lo haces con el fútbol masculino, también van a cobrar poquísimo... y por cierto, en el masculino también hay escalones, no estés pensando únicamente en Cristiano y Messi...

Dices que manifiesto mi desconocimiento... pues para empezar, sé muchísimo más de ti que tú de mí, porque te he leído infinidad de veces en el foro y he leído cositas... A cambio, tú no tienes ni puta idea de quién soy yo... Sigues pensando que el que muestra desconocimiento soy yo? A ver si vas a ser tú el del desconocimiento...

Y dicho esto, te diré que información tengo y bastante del fútbol femenino, incluso desde dentro... Sí sí, desde dentro... fíjate tú por dónde...... pero bueno, vamos a dejarlo en que no tengo ni puta idea y el que sabe eres tú... supongo que tendrás mejores "fuentes"...

Y aquí otro claro ejemplo de igualdad... será que en el masculino eso no pasa, no? Lo que pasa es que la noticia siempre es que hombre maltrata a mujer... normal, al revés, las estadísticas están prohibidas o directamente ni se realizan, lo sabías???

No sé a qué otro foro te refieres pero vamos, que en eso estoy de acuerdo así que no discutiríamos mucho...
Luego en unos es correcto hacerlo y mucho porque cobran mucho y en otras no ni si quiera un poquito porque cobran poco... sí es elemental, lo entiendo!!! Gracias!!!

En fin, que si quieres, ni te molestes en contestar porque voy algo justo de tiempo y no creo que pueda seguir debatiendo... pero bueno...
El del plas plas plas y el jajajajaja, el que decía que sólo el 8M salía con el rollito y tal, ése, que eres tú, no va de sobrado. Somos los demás. Nivelón, oiga.

Las chicas cobran poquísimo comparado con sus congéneres en el mismo deporte. Claro. ¿Con quién las voy a comparar? ¿Con los Rolling Stones?. Es un hecho irrefutable, sin más. Cobran poco y su esfuerzo tiene menos recompensa. Así es la ley de la oferta y la demanda. No veo qué problema hay con reconocerlo.

Manifiestas desconocimiento cuando niegas obviedades. Y de mí sabes bien poco, por mucho que escriba. Por otro lado, viendo tus modos, ya sé demasiado de tí respecto de lo que me interesaría saber.

Me parece genial que sepas mucho desde dentro. Yo también conozco a mucha gente y sé cosas desde dentro. Valencia es muy pequeña. No hago alarde de ello como tú, pero así es.

Yo soy muy de debatir. Desde hace 12 años lo menos. Pero si no rebajas el tono insolente, duraremos poco. Y tú eres el que me citó para dirigirte como un crío vacilón, así que en tu mano está.

Y ya puestos, no veo qué pinta aquí de nuevo el tema feminismo o no feminismo. Esto no va de eso. Ya te dije que es tema de otro subforo. Y nada de lo que yo dije jamás aquí tiene que ver con eso. Reconocer una obviedad respecto del fútbol femenino no es entrar a mayores en ese debate, a nivel general. Ni a ningún tipo de nivel. Y de nuevo, tus sobradas de "¿lo sabías?", denotan que aquí el que se cree por encima del otro eres tú, no yo.

Hago constar que seguro que opinamos muy parecido, en casi todo. Lástima que en lugar de buscar eso, haya que buscar batalla. Por mi parte tiendo esa mano, porque me parece estúpido el tono y el asunto, cuando creo que en otro contexto, estaríamos de acuerdo en la mayor.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #172 : abril 22, 2019, 17:02:27 pm »
Con la mierda de planificación y la mierda de temporada ,hoy derbi con Mestalla prácticamente vacío,igualito que en San Mames o el Wanda,muy triste que se vea así Mestalla medio vacio

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #173 : abril 22, 2019, 17:07:45 pm »
2' 0-1,habrá hoy otra goleada en contra?que bien están tratando a nuestros equipos,podían ir ya 0-3

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #174 : abril 22, 2019, 17:42:30 pm »
35' 1-1 parece que hemos aguantado el chaparrón que les venia encima,86' 1-3 menudo meneito que nos están dando,triste que los vecinos tengan mejor equipo filial , equipo femenino,y equipo juvenil,final 1-3 nos ha podido caer la del pulpo

Desconectado Beagle Boy

• **
« Respuesta #175 : abril 23, 2019, 09:57:57 am »
35' 1-1 parece que hemos aguantado el chaparrón que les venia encima,86' 1-3 menudo meneito que nos están dando,triste que los vecinos tengan mejor equipo filial , equipo femenino,y equipo juvenil,final 1-3 nos ha podido caer la del pulpo
Desde principio de temporada se sabía que el Levante tenía mucho mejor equipo, lo que me sorprendió fue que el Valencia sacara un 0-0 allí la 1ª vuelta. Es cierto que en la liga femenina ser 3º no tiene ningún premio con lo que el Levante lleva deambulando hace varias jornadas pero aún así les ha valido su mayor calidad.

Si unimos a que el equipo femenino está abandonado a su suerte desde hace un par de años + lesiones de jugadoras importantes sobre todo en defensa (Nicart, la holandesa, marcha de Ivana, etc) pues pasa lo que pasa, aunque lo del 6-0 el otro día contra la Real si que es poco presentable, tampoco sé si tirar al entrenador como han hecho ahora tiene algún sentido ya a punto de acabar la temporada y sin objetivos, salvo que hayan visto algo raro.

Sobre lo del público hay que decir que el Valencia ha cobrado entrada, cosa que no pasó por ejemplo hace 2 años y probablemente en esos partidos que dices. Unido a clima, lunes festivo por la tarde (la otra vez fue domingo mañana y soleado), etc. lleva a esto.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #176 : abril 23, 2019, 14:47:09 pm »
Habrá que asumir respionsabilidades, hacer limpia y potenciar el equipo el año próximo....

Conectado Kaus

• **
« Respuesta #177 : abril 23, 2019, 16:11:10 pm »
Desde principio de temporada se sabía que el Levante tenía mucho mejor equipo, lo que me sorprendió fue que el Valencia sacara un 0-0 allí la 1ª vuelta. Es cierto que en la liga femenina ser 3º no tiene ningún premio con lo que el Levante lleva deambulando hace varias jornadas pero aún así les ha valido su mayor calidad.

Si unimos a que el equipo femenino está abandonado a su suerte desde hace un par de años + lesiones de jugadoras importantes sobre todo en defensa (Nicart, la holandesa, marcha de Ivana, etc) pues pasa lo que pasa, aunque lo del 6-0 el otro día contra la Real si que es poco presentable, tampoco sé si tirar al entrenador como han hecho ahora tiene algún sentido ya a punto de acabar la temporada y sin objetivos, salvo que hayan visto algo raro.

Sobre lo del público hay que decir que el Valencia ha cobrado entrada, cosa que no pasó por ejemplo hace 2 años y probablemente en esos partidos que dices. Unido a clima, lunes festivo por la tarde (la otra vez fue domingo mañana y soleado), etc. lleva a esto.

Ostias, cobraron entrada? Y estaba avisado? A ver si se presentó allí la gente pensando que entraban gratis y les metieron estocada... y claro, una vez allí... Sí que debe estar mal la economía del club, sí... xD

Yo no he visto toda la temporada pero sí varios partidos y vuelvo a decirlo... a mí físicamente casi diría que me dan lástima... Es que no sé cómo decirlo, pero las noto como... plof... Y no me da la sensación de que no quieran, más bien de que no pueden...

Conectado william_gull

• **
« Respuesta #178 : abril 23, 2019, 17:06:37 pm »
Ostias, cobraron entrada? Y estaba avisado? A ver si se presentó allí la gente pensando que entraban gratis y les metieron estocada... y claro, una vez allí... Sí que debe estar mal la economía del club, sí... xD

Yo no he visto toda la temporada pero sí varios partidos y vuelvo a decirlo... a mí físicamente casi diría que me dan lástima... Es que no sé cómo decirlo, pero las noto como... plof... Y no me da la sensación de que no quieran, más bien de que no pueden...

Se cobrara entrada íntegra para la escuela femenina, avisado y promocionado desde hace casi un mes. No metamos líos donde no los hay, se avisó, se publicó y se informó porque se cobraba y donde iba destinado. Por cierto bastante más barato que un partido de preferente por ejemplo y no digamos de tercera división masculina.

Sobre el equipo creo que ya se ha dicho todo, se ha rebajado potencial y no se ha acertado con los técnicos y a la vista están los resultados. No creo que haga falta una revolución, pero o firmas 4 o 5 jugadoras de primer nivel o no vas a salir de zona media. Estamos hablando que el Levante ha firmado 2 campeonas de liga pasada y 3 internacionales absolutas, más lo que ya tenía.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #179 : abril 23, 2019, 20:43:55 pm »
La temporada ha sido muy mala,aparte de mala suerte con las lesiones,yo creo que al entrenador no le tragaban las jugadoras,malos fichajes,se largó el entrenador Cristián Toro y han ido de capa caída( parece que quería progresar en su carrera pero parece que no le ha ido bien y ahora entrena al Sevilla) podrían preguntar por él, por cierto el Levante para mi se ha pegado una buena hostia se reforzó mucho gastando mucho creyendo poder ganar la liga y solo han sido 3 que no vale para nada

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR