https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Valencia Femenino  (Leído 13093 veces)

Desconectado Sopela

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Valencia Femenino
« Respuesta #160 : diciembre 15, 2018, 13:02:18 pm »
Otro ridículo empate contra el Rayo,metemos el 0-1 y 1 minuto después nos empatan en una jugada ridícula muy mal defendida contra un equipo muy inferior,así no vamos a ningún sitio

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #161 : diciembre 15, 2018, 13:05:10 pm »
Otro ridículo empate contra el Rayo,metemos el 0-1 y 1 minuto después nos empatan en una jugada ridícula muy mal defendida contra un equipo muy inferior,así no vamos a ningún sitio

Tan inferior no será que van sextas y son sacan 4 puntos. No hablamos de los últimos clasificados. Yo creo que hoy era un partido donde las chicas han merecido ganar al margen de esquemas y falta de contundencia detrás. 2 palos y  muchas llegadas hasta el final, nos penalizan los errores pero para nada hemos hecho mal partido.

Desconectado Sopela

• **
« Respuesta #162 : diciembre 15, 2018, 13:13:34 pm »
Me refiero inferior en el partido de hoy porque se veía que las hemos dominado fácil hasta llegar al área pero falta gol,como contra el Levante que para mí fuimos mejores pero sin gol

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #163 : diciembre 27, 2018, 12:49:42 pm »
Mala planificación en este equipo también, ha bajado 2 escalones su nivel y exigencia....

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #164 : marzo 08, 2019, 13:13:48 pm »
El Lunes 22 de Abril  a las 17h se jugará el derbi contra el Levante en mestalla. Buena iniciativa y espero que los que esten en Valencia esas fechas hagan una buena entrada al nivel que se merecen las chicas y del resto de partidos que se han ido jugando en campos de primera ( Bilbao, San Sebastián, Wanda ...)

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #165 : marzo 08, 2019, 13:45:01 pm »
El Lunes 22 de Abril  a las 17h se jugará el derbi contra el Levante en mestalla. Buena iniciativa y espero que los que esten en Valencia esas fechas hagan una buena entrada al nivel que se merecen las chicas y del resto de partidos que se han ido jugando en campos de primera ( Bilbao, San Sebastián, Wanda ...)

William que has hecho para encontrar este hilo ?

Llevo semanas buscandolo y no lo encontraba

Revisando las cuatro pag de este subforo y nada

Tampoco encuentro  el hilo que escribio el forero Blade ^el valencia a muerto^

Cosa extraña

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #166 : marzo 08, 2019, 18:56:29 pm »
Debe asumir alguien la responsabilidad de la mala planifcación y potenciar el equipo la proxima temporada.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #167 : marzo 08, 2019, 19:05:52 pm »
En un 8 de Marzo como hoy, mi reconocimiento a las chicas del femenino. Ellas compiten, en ocasiones mejor y en ocasiones peor como en todo deporte, pero lo hacen con la barbilla alta. En un mundo muy de hombres, en el que la sección femenina no es casi ni profesional, no está bien remunerada y encima han de escuchar muchas impertinencias de mucho mequetrefe mental. Así que mi mayor admiración, para aquellas que por amor al arte y con un importante esfuerzo personal, se lo curran para honrarse a sí mismas, a la camiseta que llevan y al espíritu deportivo verdadero.
Y esto lo digo con sinceridad, independientemente de clasificaciones y resultados recientes, porque esto es lo que a mí me enorgullece cuando veo a las chicas competir.

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #168 : marzo 09, 2019, 10:27:01 am »
En un 8 de Marzo como hoy, mi reconocimiento a las chicas del femenino. Ellas compiten, en ocasiones mejor y en ocasiones peor como en todo deporte, pero lo hacen con la barbilla alta. En un mundo muy de hombres, en el que la sección femenina no es casi ni profesional, no está bien remunerada y encima han de escuchar muchas impertinencias de mucho mequetrefe mental. Así que mi mayor admiración, para aquellas que por amor al arte y con un importante esfuerzo personal, se lo curran para honrarse a sí mismas, a la camiseta que llevan y al espíritu deportivo verdadero.
Y esto lo digo con sinceridad, independientemente de clasificaciones y resultados recientes, porque esto es lo que a mí me enorgullece cuando veo a las chicas competir.

Muy bonito, plas plas plas!!! Vamos a honrar a las mujeres un día al año...

No te lo tomes a mal pero es todo una puta patraña y por supuesto mentira... Estoy hasta la flauta de leerte dar palos a Marcelino, al maroto, al de la moto y hasta al del mocho y ahora tener que leer esto de que juegan por amor al arte, que casi no son si profesionales, que si... ES TODO UNA PUTA MENTIRA!!! Como digo, muy bonito, políticamente correcto y tal pero no, las que tú dices que casi ni cobran, incluídas las que están en el banquillo y ni han debutado, deberías saber que lo hacen y bastante más que cualquier médico que se haya sacado el título hace 5 años y eso en el mejor de los casos si es que ha encontrado trabajo...

Ni se acercarán a lo que cobra el último mono en el másculino, correcto... pero de ahí a decir que trabajan casi gratis... va un mundo... Y si se les da palos a los del masculino, cuando aquí se hace un mal partido, como han hecho muuuuuchos, también hay que decirlo y no escudarse en otras historias... vamos a llamar a las cosas por su nombre...

Y por cierto, no seré yo el que vaya a soltarles impertinencias que dices tú pero si te das cuenta, el masculino aguanta muchos más insultos, en los campos y en los foros como éste y nadie dice nada y se ve normal... el tema de la igualdad a veces tendría que ser de doble sentido...

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #169 : marzo 09, 2019, 10:34:54 am »
Muy bonito, plas plas plas!!! Vamos a honrar a las mujeres un día al año...

No te lo tomes a mal pero es todo una puta patraña y por supuesto mentira... Estoy hasta la flauta de leerte dar palos a Marcelino, al maroto, al de la moto y hasta al del mocho y ahora tener que leer esto de que juegan por amor al arte, que casi no son si profesionales, que si... ES TODO UNA PUTA MENTIRA!!! Como digo, muy bonito, políticamente correcto y tal pero no, las que tú dices que casi ni cobran, incluídas las que están en el banquillo y ni han debutado, deberías saber que lo hacen y bastante más que cualquier médico que se haya sacado el título hace 5 años y eso en el mejor de los casos si es que ha encontrado trabajo...

Ni se acercarán a lo que cobra el último mono en el másculino, correcto... pero de ahí a decir que trabajan casi gratis... va un mundo... Y si se les da palos a los del masculino, cuando aquí se hace un mal partido, como han hecho muuuuuchos, también hay que decirlo y no escudarse en otras historias... vamos a llamar a las cosas por su nombre...

Y por cierto, no seré yo el que vaya a soltarles impertinencias que dices tú pero si te das cuenta, el masculino aguanta muchos más insultos, en los campos y en los foros como éste y nadie dice nada y se ve normal... el tema de la igualdad a veces tendría que ser de doble sentido...
Antes de demostrar insolencia, te animo a releerte el hilo. En cada posteo, siempre digo 3/4 de lo mismo, sea el día que sea. Porque lo pienso. Y ayer, entré a decirlo por ser el día que era, pero no por hacer el postureo una vez al año como me acusas. Siento que eso reviente tu exposición. Más suerte a la próxima.

Las chicas cobran poquísimo. Y eso las buenas. En el fútbol hay varias categorías que viven de esto, con las rentas. Las chicas no. Sólo unas pocas de entre las de primera división ganan bien y sólo mientras juegan. La mayoría compagina estudios o trabajos con el fútbol, como no pasa con los hombres que son futbolistas a tiempo completo, en 2ª y en 1ª, porque con el fútbol ya viven. Que niegues esto, manifiesta tu desconocimiento.

Dicho todo eso, si juegan mal se dice y si juegan bien también. Una cosa es lo deportivo y otra que yo les reconozca un mérito. Entre otras cosas porque me consta que hasta llegar ahí, han soportado mucho prejuicio y a más de un cavernícola, lo que para mí tiene su mérito.

Y ahora si quieres vamos al otro foro y hablamos de la huelga de ayer y te diré la mierda sectaria, posturera, irracional e interesada que me parece. Una mujer y un hombre se honran a sí mismos 365 días al año. Una persona es lo que valen su corazón y su cerebro y no lo que tienen entre las piernas o el slogan que repiten como papagayos. Nada tiene que ver eso con todo lo aquí expuesto. Este hilo va de lo que va.

Y ya que comparas los insultos recibidos por unos u otros, te diré que la expectación de unos y otros es diferente. Y como el seguimiento es incomparable, la cantidad de loas o insultos también lo es, de forma necesaria. Hasta tú puedes entender eso, por elemental.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR