https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Valencia Femenino  (Leído 13314 veces)

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Valencia Femenino
« Respuesta #150 : noviembre 21, 2018, 20:28:36 pm »
Final 2-2 contra Albacete,tenemos una plantilla mala no lo siguiente de puta pena contra un equipo malo de cojones no ganamos ya nos paso contra el Málaga que eran mala de cojones,hoy se han tocado los ovarios la segunda parte,nos empatan a falta de 5' y se ponen a correr( no OS recuerdan  a alguien) otras vagas

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #151 : noviembre 22, 2018, 08:47:55 am »
Final 2-2 contra Albacete,tenemos una plantilla mala no lo siguiente de puta pena contra un equipo malo de cojones no ganamos ya nos paso contra el Málaga que eran mala de cojones,hoy se han tocado los ovarios la segunda parte,nos empatan a falta de 5' y se ponen a correr( no OS recuerdan  a alguien) otras vagas

Yo si las vi correr, otra cosa es que sea un equipo a la que le faltan 3 o 4 piezas importantes para estar arriba. Tácticamente tampoco se a que quieren jugar aún y eso si que me parece más preocupantes que los resultados. Ayer la primera parte es para meter 2 o 3 goles y olvidarte del partido, no lo haces y en la primera que llegan te meten un gol en fuera de juego bastante claro que les hace creer en el partido. Luego tanto el técnico como las jugadoras no saben leer los últimos minutos.

No nos rallemos tampoco, o le metemos pasta al equipo para firmar 2 o 3 jugadoras de primer nivel o con los refuerzos de este año es complicado que podamos hacer mucha mejor campaña que el año pasado. Por cierto, espero que se estén moviendo, porque con 3 lesiones de rodilla ( 2 de ellas titulares) tocará buscar algo para reforzar el equipo.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #152 : diciembre 06, 2018, 20:59:02 pm »
Que pasa con los porteros-as de nuestra cantera si el sábado Rivero hizo el ridículo sin tener ni puta idea de colocar una barrera y regalando los 2 goles,ahora la portera del Valencia femenino menuda cantada gol olímpico cayendole el larguero sin salir y encima extranjera( que tienen que marcar diferencias) una puta vergüenza a donde estamos llegando con nuestros equipos

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #153 : diciembre 06, 2018, 21:08:05 pm »
Pero esta portera que cojones hace ,se queda debajo del larguero con la alta que es ,que les den por culo,no las veo mas

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #154 : diciembre 06, 2018, 21:17:24 pm »
Si lo que está haciendo el femenino (y no lo digo solo por este partido) lo hace el primer equipo, nos aseguramos cambiar de campo de una vez porque Mestalla estaría ardiendo a la de ya...

Yo sigo a lo mío, no presionan una mierda y están hechas polvo... la preparación física me parece lamentabilísima...

• **
« Respuesta #155 : diciembre 07, 2018, 09:32:07 am »
La verdad es que un desastre de temporada, entre malos fichajes ( que no han subido el nivel), varias lesiones graves de jugadoras importantes y que el técnico no sabe/no ha dado con la tecla vamos a quedarnos un año en tierra de nadie y sin excesivos alicientes lo que queda de liga. También es cierto que se nos vendió que se iba a apostar más y dar mayor presupuesto y nada más lejos de la realidad.

Lo que queda yo apostaría por buscar otro técnico y meter a jugadoras jóvenes ( Peiró, Alejandra ...) y buscar una idea de juego que se perdió desde la marcha de Cristian Toro. Ya que no creo que la idea sea aumentar presupuesto como mínimo apostar por la gente de casa ( no como este año donde se ha traído gente que no mejora en nada lo que ya había) y transmitir una idea de juego que haga que podamos ir mejorando poco a poco. Espero ver por lo menos la garra que no se vió ayer y que no nos vapuleen en el ciutat, ya que creo que están vários escalones por encima.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #156 : diciembre 07, 2018, 10:45:57 am »
Mal cambio en el banquillo.
Mala gestión con los fichajes.
Mala preparación física.

Resultado, desastre. O como poco, bajada exponencial del nivel del equipo.

En estos dos años no hemos dado un paso atrás, hemos dado 10.

En el femenino deberíamos invertir. Creo que las chicas merecen más reconocimiento y que el Valencia debería ser un equipo puntero y fuerte, si realmente quiere ser el gran club que pretenden vendernos. Y por invertir me refiero a empezar desde el banquillo y la exigencia, pasando por las fichas de las jugadoras y el trato a la sección.
Que el año que van bien, aquí enseguida sacan pecho, pero luego ni pagan, ni cuidan, ni protegen a quienes han elevado el listón. Y los dejan ir. Y los sustituyen por peores. Y bajan la inversión. Y volvemos a las andadas. Y eso es de todo, menos de club serio. De todo, menos de club que cuida a sus chicas y que tiene una clara voluntad de revalorizar a la mujer en este deporte, tan "machista".

• **
« Respuesta #157 : diciembre 10, 2018, 09:51:07 am »
Ayer buen partido contra un gran rival y en el derbi tras dos goleadas encajadas que moralmente podían ser importantes. Buen planteamiento táctico y con las jugadoras intensas y muy metidas. La temporada no deja de ser insulsa y floja, pero ya que muchas veces se las critica con razón por lo menos resaltar cuando el equipo esta bien y le ves algo de alma. Por cierto, inexplicable lo de Mari Paz, no se que estará pensando el mister pero no hay por donde cogerlo.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #158 : diciembre 10, 2018, 16:17:43 pm »
Esta claro que se ha debilitado el equipo y la dirección del mismo no es la misma que con Cristian Toro....

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #159 : diciembre 10, 2018, 17:23:51 pm »
Yo ví la primera parte el Domingo, ante el Levante.
Sin brillar, compitieron. Hasta el punto que si alguien mereció mas en esa mitad, fueron nuestras chicas.
No sé como fue la segunda parte.

Dicho eso, se nota que el nivel no es el de hace dos años. Empezando por la ausencia de Mari Paz, que denota que hay mar de fondo de puertas para adentro.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR