https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Valencia Femenino  (Leído 13316 veces)

Desconectado Beagle Boy

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Valencia Femenino
« Respuesta #130 : septiembre 08, 2018, 11:42:21 am »
Este fin de semana empieza la liga Iberdrola.
El Valencia debuta mañana en el campo del Logroño, un recién ascendido. En teoría partido asequible.
Se televisará en directo por Gol a las 21,30.

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #131 : septiembre 09, 2018, 21:50:24 pm »
Alguien está viendo el partido? Habéis visto a Mari Paz? La número 10... Pero si parece el culo de la Kardashian!!! Yo sigo flipando con la preparación física... Luego meterá 150 goles esta temporada, pero si fuese así, me parecería patático dónde se podría llegar si la preparación física fuese mínimamente aceptable...

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #132 : septiembre 09, 2018, 23:51:34 pm »
Alguien está viendo el partido? Habéis visto a Mari Paz? La número 10... Pero si parece el culo de la Kardashian!!! Yo sigo flipando con la preparación física... Luego meterá 150 goles esta temporada, pero si fuese así, me parecería patático dónde se podría llegar si la preparación física fuese mínimamente aceptable...

Mari Paz Vilas es una de las jugadoras más contrastadas que hemos tenido en el equipo, así como nuestra mejor atacante. No creo que sea como para poner en duda a esta jugadora con el rendimiento que ha dado siempre y la calidad que tiene. Las mujeres no tienen el mismo desarrollo físico que los hombres, y una jugadora de 30 años con musculatura en las piernas puede darte esa sensación, pero dudo bastante que esté gorda.

Desconectado caragol

• **
« Respuesta #133 : septiembre 10, 2018, 08:05:38 am »
Mari Paz Vilas es una de las jugadoras más contrastadas que hemos tenido en el equipo, así como nuestra mejor atacante. No creo que sea como para poner en duda a esta jugadora con el rendimiento que ha dado siempre y la calidad que tiene. Las mujeres no tienen el mismo desarrollo físico que los hombres, y una jugadora de 30 años con musculatura en las piernas puede darte esa sensación, pero dudo bastante que esté gorda.
Siendo cierto lo que dices  sí me parece bastante fuera de forma de hecho no ha llegado a muchas pelotas por falta de agilidad y por una evidente dureza de cintura.Habría que haberla cambiado por Carol ,para dar rapidez entre líneas, mucho antes.En cualquier caso la lectura del partido de ayer por parte del entrenador  me parece muy mejorable(las riojanas solo jugaban  al contrataque y desperdiciar a Gaitan como defensa central un absurdo entre otras cosas)  y tampoco entiendo para qué ha vuelto Aedo porque por bandas no desborda y por el centro no va y para jugar de DC es un retaco.Tampoco entiendo la pertinaz insistencia en Peiró y el por qué no se ha fichado alguien con desborde en banda derecha o al menos utilizado a Debora. En fin muchos interrogantes de un equipo y un entrenador que me convence poco visto lo visto pero al que habrá que darle tiempo.
Ayer las mejores Nicart,Sandra y Alejandra que fue la única que desbordó algo hasta que se le acabó la gasolina.Yo creo que se ha fichado mal una vez mas y que vamos a estar lejos de los 4 primeros.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #134 : septiembre 10, 2018, 09:00:54 am »
Vamos a darles un margen y dejar que se adapten el nuevo técnico y las nuevas jugadoras, no es fácil. Como nota positiva me gustó Alejandra que el año pasado cuando jugó estaba muy cohibida y ayer demostró un desborde que no le habíamos intuido. Coleman también tuvo 2 o 3 destellos de delantera interesante.

En fin, que somos el cuarto/ quinto presupuesto y en base a eso habrá que exigir. Ayer era un día para demostrar más cosas, pero creo que nos hace falta tiempo. Sobre la preparación física yo lo he dicho más de una vez, creo que ponerse a valorar por el aspecto que ves en la televisión de unos profesionales ( jugadoras y preparadores físicos) esta fuera de lugar.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #135 : septiembre 10, 2018, 09:27:29 am »
Mª Paz es élite futbolística. Con su equipo y con la selección nacional. Su equipo es un equipo fuerte de un país con una liga competitiva y su selección es una de las fuertes de Europa.
Y esta chica, lleva en estas una década.
Nadie fuera de forma o con tendencia a la poca profesionalidad se tira en esas una década.

Las mujeres, como todos sabemos, tienen una constitución diferente a la de los hombres. Son más bajitas (por norma general) y tienen caderas. Si encima son futbolistas y ello motiva un tren inferior y unas piernas más musculadas, la sensación que pueden dar es de estar gruesas, lo que no es así. Y del mismo modo que todo eso es elemental, también es elemental que una chica de 30 años no está tan fina como una de 20. Y Mª Paz tiene 30 años.

Yo creo que estas polémicas son estúpidas, se basan en la nada y se acabarán cuando el equipo gane 2 partidos seguidos. Y creo que las chicas que puedan leer cosas así deben pasar olímpicamente y seguir adelante. Yo en chicas como Mª Paz, confío plenamente.

Ya ni entro en que estamos a primeros de Spetiembre, en que el grado de profesionalismo en las mujeres no es como en los hombres (porque cobran infinitamente menos y compaginan el fútbol con trabajos, estudios o ambas), ni en cosas de esas. Prefiero esperar un mes y ver si, con la temporada ya más entrada, de verdad están o no en forma y conforme debe exigírseles.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Forero consagrado de foroche
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #136 : septiembre 10, 2018, 10:32:54 am »
El Logroño es un equipo muy físico, según ví anoche. Si físicamente aún no estas al 100% pues te cuesta un poco más, se debería haber ganado, pero cuando el otro equipo se encierra y usa mucho el choque y tal, cuesta un poco más.

Desconectado caragol

• **
« Respuesta #137 : septiembre 10, 2018, 12:45:03 pm »
Vamos a darles un margen y dejar que se adapten el nuevo técnico y las nuevas jugadoras, no es fácil. Como nota positiva me gustó Alejandra que el año pasado cuando jugó estaba muy cohibida y ayer demostró un desborde que no le habíamos intuido. Coleman también tuvo 2 o 3 destellos de delantera interesante.

En fin, que somos el cuarto/ quinto presupuesto y en base a eso habrá que exigir. Ayer era un día para demostrar más cosas, pero creo que nos hace falta tiempo. Sobre la preparación física yo lo he dicho más de una vez, creo que ponerse a valorar por el aspecto que ves en la televisión de unos profesionales ( jugadoras y preparadores físicos) esta fuera de lugar.
La preparación física no parece un problema pues ayer aguantaron todas muy bien. Mari Paz Vilas se perdía algo en la media punta pero cuando pasó a DC mejoró a pesar de no estar afortunada.Para las funciones de enganche prefiero a Carol que tiene mas agilidad que Vilas.

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #138 : septiembre 10, 2018, 14:14:08 pm »
Mª Paz es élite futbolística. Con su equipo y con la selección nacional. Su equipo es un equipo fuerte de un país con una liga competitiva y su selección es una de las fuertes de Europa.
Y esta chica, lleva en estas una década.
Nadie fuera de forma o con tendencia a la poca profesionalidad se tira en esas una década.

Las mujeres, como todos sabemos, tienen una constitución diferente a la de los hombres. Son más bajitas (por norma general) y tienen caderas. Si encima son futbolistas y ello motiva un tren inferior y unas piernas más musculadas, la sensación que pueden dar es de estar gruesas, lo que no es así. Y del mismo modo que todo eso es elemental, también es elemental que una chica de 30 años no está tan fina como una de 20. Y Mª Paz tiene 30 años.

Yo creo que estas polémicas son estúpidas, se basan en la nada y se acabarán cuando el equipo gane 2 partidos seguidos. Y creo que las chicas que puedan leer cosas así deben pasar olímpicamente y seguir adelante. Yo en chicas como Mª Paz, confío plenamente.

Ya ni entro en que estamos a primeros de Spetiembre, en que el grado de profesionalismo en las mujeres no es como en los hombres (porque cobran infinitamente menos y compaginan el fútbol con trabajos, estudios o ambas), ni en cosas de esas. Prefiero esperar un mes y ver si, con la temporada ya más entrada, de verdad están o no en forma y conforme debe exigírseles.

Pues si, totalmente de acuerdo, has explicado un poco más lo que comentaba.
Añadir que, si bien es cierto que es posible que no esté físicamente en su mejor momento, creo que aun así hay que guardarle el respeto. De todas formas, Mari Paz siempre ha sido ancha de caderas, es su constitución.
Por otro lado, también destacar lo que comentas de que el grado de profesionalización de estas jugadoras no es tan alto como pueda ser el del fútbol de élite masculino, aunque si existen jugadoras que viven de ello, hay que recordar que el fútbol femenino es todavía muy joven y tiene mucho que evolucionar, y que si nos vamos a partidos de principios de los 90, encontramos muchos jugadores con estados físicos que actualmente serían impensables.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #139 : septiembre 10, 2018, 15:51:33 pm »
Pues si, totalmente de acuerdo, has explicado un poco más lo que comentaba.
Añadir que, si bien es cierto que es posible que no esté físicamente en su mejor momento, creo que aun así hay que guardarle el respeto. De todas formas, Mari Paz siempre ha sido ancha de caderas, es su constitución.
Por otro lado, también destacar lo que comentas de que el grado de profesionalización de estas jugadoras no es tan alto como pueda ser el del fútbol de élite masculino, aunque si existen jugadoras que viven de ello, hay que recordar que el fútbol femenino es todavía muy joven y tiene mucho que evolucionar, y que si nos vamos a partidos de principios de los 90, encontramos muchos jugadores con estados físicos que actualmente serían impensables.
Indudablemente, el fútbol femenino va hacia arriba y se nota, cada vez más. Y seguirá haciéndolo.
Ahora bien, el todo es la suma de las partes y además, tampoco creo que debamos entrar en este tipo de debates e insinuaciones, porque no ganaron el primer partido.
La temporada pasada empezaron mal y luego remontaron hacia los puestos que en lógica les corresponde ocupar. Confío en ello de nuevo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR