https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Valencia Femenino  (Leído 13318 veces)

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Valencia Femenino
« Respuesta #110 : mayo 14, 2018, 13:05:24 pm »
Tras acabar 5ª la liga se ha sorteado la copa de la Reina femenina.

Recordar que este torneo es tipo el de baloncesto, lo juegan las 8 primeras de la liga desde 1/4 siendo los 4 primeros clasificados cabezas de serie.

Aunque en este caso creo que los cuartos si se juegan a doble partido y luego semis y final en concentración a partido único.

No hemos tenido nada de suerte y nuestro rival será uno de los dos "cocos" del futbol femenino, el Atlético, campeón de liga las 2 últimas temporadas y al que no ganamos desde tiempo atrás.
Los partidos serán 20 y 23 de mayo.

Llegamos para mi en el mejor momento de la temporada, recuperando jugadoras importantes ( Nicart, Gaitan) y defendiendo bastante mejor. Esta claro que hay bastante diferéncia, pero espero competir cuanto menos y ponerles las cosas muy complicadas.

Por cierto, ya que básicamente la copa de la reina la hacen formato play off estaría bien que la posición en la tabla tuviera alguna utilidad. Más que nada porque al final te da igual acabar segundo que sexto, porque es sorteo puro y duro. No incentivas absolutamente nada ganar partidos una vez ya metido, puesto que no hay UEFA además.

• **
« Respuesta #111 : mayo 20, 2018, 09:18:18 am »
Anoche 2-1 en la ida contra el atlético tras un gran partido de las nuestras. La verdad es que se hizo un gran trabajo y planteamiento en la presión y creo que bastante inmerecida la derrota.

La vuelta es el martes a las 21:00 y aunque es mal día para para el aficionado creo que jugando como ayer vamos a tener opciones.

Desconectado Beagle Boy

• **
« Respuesta #112 : mayo 22, 2018, 22:04:02 pm »
Se está jugando hoy la vuelta en Paterna desde las 21.

Gana 0-1 el Atlético al descanso, creo que eliminatoria imposible aunque nunca hubo muchas posibilidades casi desde el sorteo.

La oportunidad estuvo en la ida donde llegamos a ir 0-1 con el Atlético de resaca ya que el día antes habían celebrado la liga femenina al mismo tiempo que la EL del equipo masculino, pero no supimos aprovecharlo.

Así que normalmente en unos minutos se acabará la temporada, de momento Ivana Andrés la capitana de estos años e internacional confirmado que se va, Gaitán y Nicart están renovadas ... vamos a ver que equipo queda al final, este año perdimos algo de competitividad y las lesiones también han afectado, con fichajes y jugadoras recuperadas se recompusieron algo desde enero-febrero pero nunca hubo la regularidad del año pasado.

• **
« Respuesta #113 : mayo 23, 2018, 08:40:53 am »
Se está jugando hoy la vuelta en Paterna desde las 21.

Gana 0-1 el Atlético al descanso, creo que eliminatoria imposible aunque nunca hubo muchas posibilidades casi desde el sorteo.

La oportunidad estuvo en la ida donde llegamos a ir 0-1 con el Atlético de resaca ya que el día antes habían celebrado la liga femenina al mismo tiempo que la EL del equipo masculino, pero no supimos aprovecharlo.

Así que normalmente en unos minutos se acabará la temporada, de momento Ivana Andrés la capitana de estos años e internacional confirmado que se va, Gaitán y Nicart están renovadas ... vamos a ver que equipo queda al final, este año perdimos algo de competitividad y las lesiones también han afectado, con fichajes y jugadoras recuperadas se recompusieron algo desde enero-febrero pero nunca hubo la regularidad del año pasado.

Al final 1-2 y regusto amargo con la expulsión de Ivana que pone punto y final. Creo que no hemos podido alcanzar la regularidad defensiva que tuvimos el año pasado y nos hizo competir mejor, aunque creo que estamos un par de escalones por debajo de Atletico y Barça.

Nada que reprochar a las nuestras que lo han dado todo en la ida y en la vuelta, en la ida estuvo la eliminatoria con una gran primera parte y que se nos va la renta en dos acciones aisladas pese a que ellas apretaban.

Veremos como rearmamos el equipo y si continua Mari Paz que es el puntal sobre el que gira el juego ofensivo del equipo. La perdida de Ivana creo que es más subsanable. A nivel presupuestario hay que plantearse que al ritmo que va la liga o aumentas progresivamente o cada vez te quedas más descolgado.

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #114 : mayo 23, 2018, 13:03:34 pm »
enhorabuena a las chicas por su lucha aunque al final no haya podido ser...a la próxima!!!  Okkkk

Desconectado Kaus

• **
« Respuesta #115 : mayo 23, 2018, 17:52:25 pm »
Al final 1-2 y regusto amargo con la expulsión de Ivana que pone punto y final. Creo que no hemos podido alcanzar la regularidad defensiva que tuvimos el año pasado y nos hizo competir mejor, aunque creo que estamos un par de escalones por debajo de Atletico y Barça.

Nada que reprochar a las nuestras que lo han dado todo en la ida y en la vuelta, en la ida estuvo la eliminatoria con una gran primera parte y que se nos va la renta en dos acciones aisladas pese a que ellas apretaban.

Veremos como rearmamos el equipo y si continua Mari Paz que es el puntal sobre el que gira el juego ofensivo del equipo. La perdida de Ivana creo que es más subsanable. A nivel presupuestario hay que plantearse que al ritmo que va la liga o aumentas progresivamente o cada vez te quedas más descolgado.

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho y podéis repasar mis mensajes... Para mí, la preparación física ha sido lamentable no, lamentabilísima!!!

Este equipo se construyó apostando por el físico en vez de por la calidad y no se ha sacado provecho en ningún momento de la temporada... Ya lo dije en su día, había jugadoras que me parecía que habían echado culo...

El año anterior creo que se tapó un poco con el entrenador que hubo pero este año el entrenador no ha podido tapar el agujero físico... únicamente se ha competido contra equipos que, con todos los respetos, no dan para más y si sí es verdad que no se ha hecho ningún ridículo espantoso, para mí el nivel ha sido flojito tirando a malo...

Yo sigo pensando lo mismo, hay que aplaudir a las chicas y tal pero eso no quita el decir la verdad para intentar mejorar y para mí, la verdad es que físicamente este equipo no vale un pimiento... Tengo dudas con el entrenador pero con lo que no tengo dudas es que me cargaría al preparador pero vamos, antes de que se hiciese de noche...

Desconectado Beagle Boy

• **
« Respuesta #116 : mayo 24, 2018, 10:48:53 am »
En Que.es (no sé su fiabilidad, pues es el único sitio donde he podido ver esa información) aseguran que Jesús Oliva no seguirá la próxima temporada en el banquillo.

• **
« Respuesta #117 : mayo 24, 2018, 12:42:03 pm »
En Que.es (no sé su fiabilidad, pues es el único sitio donde he podido ver esa información) aseguran que Jesús Oliva no seguirá la próxima temporada en el banquillo.

La firma Jorge Moragón de gestiona radio que cubre todo el año el femenino desde hace tiempo, entiendo que no se ha tirado a la piscina sin agua. De todas formas pega un raje importante y luego en twitter se tira bastante atrás.

Yo si que creo que Oliva no ha funcionado ( en estos casos suele ser por un cúmulo de circustancias) y el equipo se ha mostrado irregular no solo en cuanto a resultados y se ha perdido competitividad.
Esperemos que se consiga reconducir el proyecto y que el club siga apoyando al femenino ( Mateu ayer quedó bastante retratado cuando le preguntaron).

Desconectado Beagle Boy

• **
« Respuesta #118 : mayo 31, 2018, 15:07:03 pm »
Se confirma que Jesús Oliva no seguirá como entrenador y pasará a coordinador de la Academia de fútbol femenino, Óscar Suárez será el nuevo técnico.

• **
« Respuesta #119 : mayo 31, 2018, 15:44:38 pm »
Se confirma que Jesús Oliva no seguirá como entrenador y pasará a coordinador de la Academia de fútbol femenino, Óscar Suárez será el nuevo técnico.

De momento no es oficial lo de Oscar Suarez aunque hay varios medios que lo dan ya por hecho. No creo que tarden en confirmarlo.
De momento Joyce y Noelia Bermudez también abandonan el club. Poco a poco supongo que van a ir confirmando fichajes y más renovaciones. Estaremos a la espera.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR