https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Valencia CF - Young Boys - Champions League 2018/19  (Leído 11394 veces)

Desconectado bokelberg

• Forero medio de foroche
  • **
Re: Valencia CF - Young Boys - Champions League 2018
« Respuesta #40 : noviembre 06, 2018, 10:52:29 am »
yo reservaría a guedes para el getafe, si no somos capaces de ganar a los suizos sin el, entonces apaga y vamonos.
Pero el partido del getafe es vital para engancharnos a la liga y tener aspiraciones de hacer algo digno esta temporada

Ultimamente ya todos los partidos empiezan a ser vitales,la champions esta claro que vamos a ser 3º y gracias,y en cuanto a la liga pues hay que ganar.
Anoche en el chiringuito decía Alex Silvestre que Marcelino tiene de margen estos 2 partidos que vienen.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #41 : noviembre 06, 2018, 11:36:17 am »
Coquelin - Soler en medio?? Y Wass o Ferran en banda?
Guedes /Coquelin /Soler /Ferran

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #42 : noviembre 06, 2018, 11:37:22 am »
Guedes /Coquelin /Soler /Ferran

Y Wass al lateral. Me gusta

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 06, 2018, 12:06:21 pm »
Totalmente, por culpa de Marcelino.
El jugador "pedía" el cambio desde el 55. O antes. Y cuando Marce hizo el INSULTANTE cambio doble allá por el 85, Guedes hizo unos gestos de cabreo tremendos, porque sin duda esperaba ver el 7 en rojo. En el 90 iba cojo.

En cuanto a la pregunta, yo no lo arriesgaría y no lo alinearía.

De acuerdo, y además estuvo a punto de lesionarse la rodilla en una jugada fruto de sus ansias y cansancio. Yo tampoco lo alinearía, banquillo por si acaso, necesitamos a este jugador fresco ahora mas que nunca.

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 06, 2018, 12:08:17 pm »
Ultimamente ya todos los partidos empiezan a ser vitales,la champions esta claro que vamos a ser 3º y gracias,y en cuanto a la liga pues hay que ganar.
Anoche en el chiringuito decía Alex Silvestre que Marcelino tiene de margen estos 2 partidos que vienen.

palometes

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #45 : noviembre 06, 2018, 12:11:50 pm »
La verdad, vienndo como vamos en la liga, este partido me motiva entre poco y nada. Y con Marcelino en el banquillo dudo que ganemos, y no porque lo haga mal o bien sino por el mal fario que le persigue y que transmite al equipo. Porque ahora ya, todo es cuestión de suerte.

Pues precisamente a mi este partido si me parece importante y motivante. Un buen partido y victoria pude hacer que vayamos a la Batalla de Getafe con nuestros soldados mas animados. Y eso de que todo es cuestión de suerte supongo que será un comentario irónico... de no ser así, no puedes estar mas equivocado.

Desconectado Fenoll

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #46 : noviembre 06, 2018, 12:16:24 pm »
El balones a Will del príncipe de Bel-Air. Hasta que Will dura. Que fue hasta el 91, cojeando, dolorido y reventado, porque como es casi la única baza de este Valencia de Marcelino, se le trata de explotar incluso más de lo que se debe.
En este equipo hay 3-4 pilares que juegan lesionados, infiltrados, con dolor y llueva o no llueva. A la larga ocurre que tienen bajones de forma y rinden por debajo de lo que deberían, en muchos partidos. Como decía aquél, una paja al día da alegría pero una paja a cada rato te jode el aparato.

Hay que suplantar esos excesos con más equipo, más pizarra y más automatismos. Para no depender de 4 tíos y de un único jugador con desborde. Si siempre juegas a lo mismo y bajo las mismas premisas, te pillan la matrícula fácil.

El Atleti del cholo es más que Griezzman. Es o ha sido en estos años buenos, un bloque. Que tiene un equilibrio bestial (y por equilibrio me refiero a lo que es equilibrio en el fútbol, a la distancia entre las 11 piezas), que tiene automatismos asentadísimos, que sabe desplegarse y replegarse según toca y lo hace con rigor táctico, que lucha con ganas las segundas jugadas y los envites del 1vs1, etc. Ahí es donde hemos de incidir nosotros y no en "balones a Will" aunque esté fuera de tono total y luego quejarnos de que su portero se las paraba y no hubo suerte. No puedes reventar a 3-4 tíos mientras juegas a casi nada, al horizontalismo, a defenderte por encima de todo y a que sólo uno o dos en acciones individuales te saquen los puntos. Trabaja táctica, mete variedad de mvimientos arriba, abre el campo bien cuando se te cierren, asienta las coberturas y que el grupo sea más sólido. Ese es el camino.

La Real Sociedad de los 90, cuando Meho Kodro no metia el gol, no valía ni para adormecerte para hacer la siesta.
Es que claro, la gente habla de mejora notable en el ultimo partido, que generamos muchas ocasiones y tal.... contra un Girona con el equipo B, pero saca de la equación a Will y a ver quien desborda, a ver quien desequilibra.... como bien dices son 11 jugadores y el Vcf debería ser algo mas que dársela a Will. A veces me enervo cuando veo 2-3 coyotes, incluso alguna vez 4 siguiendo a nuestro correcaminos porque si las matemáticas no fallan por algún lado debe haber 1-2 incluso hasta 3 compañeros libres, otra cosa es que se muestren, que hagan un desmarque o que creen algún espacio para facilitar salidas a Guedes, me parece bien aceptar que Guedes es nuestro crack, nuestro jugador franquicia, nuestro salvador... mas que nada porque no hay nadie mas que pueda coger ese rol, pero si es asi le debemos apoyar, dar soluciones, crearle espacios, que tenga varias opciones de jugada, porque claro si la única opción es dársela y que regatee a 4 y centre a ver que pasa ... asi vamos.... y sobretodo protegerlo, como hacia Carboni, Ayala, Baraja, Albelda con Vicente, cuando alguien le hacia una entrada dura se lo comían vivo.... ver como Valencia en Old trafford una y otra vez buscaba el tobillo de Guedes y verle solo en el suelo retorciéndose de dolor con la única compañía de la cámara en la lejanía es lamentable, luego nos quejamos de que el VAR no nos favorece y cosas asi, poco se habla del gol del Girona y del fuera de juego posicional de Doumbia que puede molestar a Neto, pero es que la falta de sangre de este equipo es alarmante, normal cuando uno va a protestar al arbitro le saquen amarillo, va uno solo y normalmente cuando ya esta hasta las narices, hazlo durante todo el partido y que sean 5-6 encima del arbitro y veras como automáticamente el listón de amarillas sube al nivel del AtM por poner un ejemplo..... pero "bon xics volien i bons xics tenim"

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #47 : noviembre 06, 2018, 12:30:11 pm »
Y Wass al lateral. Me gusta
Me gustó el danés ahí.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #48 : noviembre 06, 2018, 12:33:06 pm »
Me gustó el danés ahí.
Ante un equipo hiper-replegado atrás, que no le exigió nada de nada. Encima eso le permitió desdoblarse y profundizar, lo que siempre luce mucho en este fútbol actual.
Yo sigo con dudas, ante equipos que se sumen con más jugadores al ataque y que le hagan 2vs1 en banda o extremos que sepan atacarle la espalda cuando él cierre en flotación ante un escalonamiento de nuestro central (por ejemplo). Porque no veo a Wass con "cintura defensiva".

Me vale como comodín del público, pero no creo que sea un jugador demasiado fiable para el puesto. De hecho, aunque parezca mentira después de los años precedentes, no tenemos jugador fiable para ese puesto. Inaudito, pero cierto.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #49 : noviembre 06, 2018, 12:36:15 pm »
Ante un equipo hiper-replegado atrás, que no le exigió nada de nada. Encima eso le permitió desdoblarse y profundizar, lo que siempre luce mucho en este fútbol actual.
Yo sigo con dudas, ante equipos que se sumen con más jugadores al ataque y que le hagan 2vs1 en banda o extremos que sepan atacarle la espalda cuando él cierre en flotación ante un escalonamiento de nuestro central (por ejemplo). Porque no veo a Wass con "cintura defensiva".

Me vale como comodín del público, pero no creo que sea un jugador demasiado fiable para el puesto. De hecho, aunque parezca mentira después de los años precedentes, no tenemos jugador fiable para ese puesto. Inaudito, pero cierto.

Si te sirve de algo, sólo cuando fichó por el Celta pasó a jugar de mediocentro. En el Evian (del que lo ficharon) jugaba de lateral e interior

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR