Autor Tema: Supercopa 2019  (Leído 3627 veces)

Conectado RatoLi

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Supercopa 2019
« Respuesta #50 : abril 30, 2019, 09:30:18 am »
Para empezar esto no es la supercopa de España, es un torneo totalmente diferente que se han inventado y eliminan la supercopa. Son Madrid, Barcelona y dos comparsas para que estos jueguen.

A partir de ahí como mínimo deberían tener la decencia de implantarla para la siguiente temporada y no modificar las normas en plena competición. Pero no, las prisas económicas obligan a que alguien haga de comparsa para la temporada que viene.

Y encima nos tenemos que comer amenazas como esta

"el señor Caba: «Además, en esa eventual e hipotética reclamación de un club, aquí también podemos tener, o negarse o torpedear, si se me permite la expresión, ese tipo de participación en las competiciones oficiales que organiza la Real Federación, todo esto puede tener una serie de muy graves consecuencias desde el punto de vista deportivo y competicional, con lo cual podrían ser unos riesgos en los que podría incurrir la entidad que plantee este tipo de acciones»."

Pues nada, por mi parte a pelear hasta el final y agotar todas las vías legales que haya o forzar un hipotético boicot a la competición. Aunque estemos solos en ello, ya nos buscará algún club algún día cuando les atropellen a ellos.

Pero equipos como el Barsa pueden hacer alineación indebida, y por error en el plazo de presentación, no pasa nada. O poner un partido a las 00.01 de un día por que el Sevilla (si no recuerdo mal) pedía las 48 horas de espacio entre partido, y sí, se jugo a esa hora. Y en una semifinal de copa(tampoco lo recuerdo bien), hacer todo el paripe, salir al campo con solo 7 jugadores y volverse al vestuario, etc...

Mención especial al At Madrid que se oponía firmemente la semana pasada en la reunión de la LFP, y ahora esta su presidente adorando la competición en los medios.

Desconectado 70n1

• **
  • Pasaba por aquí
« Respuesta #51 : abril 30, 2019, 09:32:00 am »
Aquí tenéis las amenazas (a partir del minuto 1:09:15):

"Decenas y decenas de millones de euros, se podría plantear una reclamación por esa perdida que se le podrá exigir al Valencia"
"Además, muy graves consecuencia desde del punto de vista deportivo para el Valencia"

Y la explicación de cómo va a ser el reparto de la Supercopa (minuto 1:02:35)

Desconectado 70n1

• **
  • Pasaba por aquí
« Respuesta #52 : abril 30, 2019, 09:34:59 am »
Para empezar esto no es la supercopa de España, es un torneo totalmente diferente que se han inventado y eliminan la supercopa. Son Madrid, Barcelona y dos comparsas para que estos jueguen.

A partir de ahí como mínimo deberían tener la decencia de implantarla para la siguiente temporada y no modificar las normas en plena competición. Pero no, las prisas económicas obligan a que alguien haga de comparsa para la temporada que viene.

Y encima nos tenemos que comer amenazas como esta

"el señor Caba: «Además, en esa eventual e hipotética reclamación de un club, aquí también podemos tener, o negarse o torpedear, si se me permite la expresión, ese tipo de participación en las competiciones oficiales que organiza la Real Federación, todo esto puede tener una serie de muy graves consecuencias desde el punto de vista deportivo y competicional, con lo cual podrían ser unos riesgos en los que podría incurrir la entidad que plantee este tipo de acciones»."

Pues nada, por mi parte a pelear hasta el final y agotar todas las vías legales que haya o forzar un hipotético boicot a la competición. Aunque estemos solos en ello, ya nos buscará algún club algún día cuando les atropellen a ellos.

Por cierto, se me ha pasado comentarlo, totalmente de acuerdo con todo el mensaje  +1
Y si es necesario que se acuda allí, ir con el Valencia Mestalla o los juveniles, incluso luciendo mensajes reivindicativos en las camisetas.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #53 : abril 30, 2019, 10:41:37 am »
Pero el Valencia (Mateo Alemany) en este caso, está tan en contra y de una manera tan explícita  por que es muy gravoso para el club?

O porque estamos haciendo de ariete en la lucha de Tla LFP (Tebas) contra la RFEF (Rubiales)

Que no hay que olvidar quien es el padrino de Alemany.

A ver si nos vamos a meter en una guerra donde tenemos mucho que perder, si perdemos, y donde otros tienen mucho que ganar, si ganamos.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #54 : abril 30, 2019, 11:16:25 am »
Aquí tenéis las amenazas (a partir del minuto 1:09:15):

"Decenas y decenas de millones de euros, se podría plantear una reclamación por esa perdida que se le podrá exigir al Valencia"
"Además, muy graves consecuencia desde del punto de vista deportivo para el Valencia"

Y la explicación de cómo va a ser el reparto de la Supercopa (minuto 1:02:35)

Les ha faltado poner la cabeza del caballo sobre la mesa, para acabar de "ilustrarlo"...  dormmm

P.D.: Yo me llevaba a todo el que pudiera del filial (y porque no podemos meter a críos como si fuera el torneo de Brunete, que si no...  disimulant) y lo complementaba con los reservas.... y si alguno de la delantera fuera capaz de echarle narices (Rodrigo, Mina o quien sea), lo ponía de portero...  >:D   (a ver si así hacíamos tal ridículo que CASI lográbamos ponernos a la altura de semejante paripé competición y sobre todo de la Federación que la organiza...  ullets)

Desconectado frantevar

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #55 : abril 30, 2019, 11:27:16 am »
A mí la reforma de la Supercopa me parece bien respecto al formato, siendo algo mejorable, ya que consigue dar valor y también rédito económico a algo que antes no pasaba de ser un partido amistoso de verano.
Respecto al reparto económico sólo hay una palabra, impresentable. No conozco competición oficial de fútbol en el mundo que haga un reparto tan injusto.
La única posibilidad que veo que tiene el Valencia es acudir al CSD que ya legisló el reparto en LaLiga para hacerlo un poco más justo y que haga lo mismo en este caso.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Desconectado frantevar

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #56 : abril 30, 2019, 11:30:29 am »
Y si nada cambiara, directamente me presentaba al partido con el menor número de jugadores del primer equipo permitido y tras salir al césped les mandaría que se sentaran en el césped. De esa manera la RFEF no podría sancionar el Valencia en ningún caso. Cualquier otra opción podría acarrear en una sanción.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #57 : abril 30, 2019, 11:41:59 am »
Y si nada cambiara, directamente me presentaba al partido con el menor número de jugadores del primer equipo permitido y tras salir al césped les mandaría que se sentaran en el césped. De esa manera la RFEF no podría sancionar el Valencia en ningún caso. Cualquier otra opción podría acarrear en una sanción.

+1

Además, seguro que les pilla cansados del viaje y no hay que arriesgar en un "amistoso" donde tan sólo te han llevado de mamporrero palmero...  ullets

Desconectado frantevar

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #58 : abril 30, 2019, 11:45:10 am »
Te pueden obligar a jugar la competición, no a que la pelees. No tendrían fundamento jurídico para sancionar al Valencia. Y en cambio, dejas una imagen bochornosa para la competición y no pones en riesgo de lesión a ningún jugador.
Jaque mate.

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #59 : abril 30, 2019, 11:46:31 am »
Lo lógico es como se hace en todas las competiciones. Poner premios por objetivos.
Por semis una cantidad, por final otra cantidad y al ganador otra.
Da igual si es el Madrid o el Yecla. Eso es primar una competición e intentar prestigiarla.
Si todos hacen lo mismo, nos plantamos con 7 Madrid-Barsa al año.
2 de liga, 2 de copa, 2 de UCL y el de la Supercopa de España  quepor

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR