Autor Tema: Supercopa 2019  (Leído 3628 veces)

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
Re:Supercopa 2019
« Respuesta #20 : abril 26, 2019, 20:01:47 pm »
1 millon parece un insulto y atletico 2? sonrisa_

Desconectado NekVCF

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #21 : abril 27, 2019, 02:48:32 am »
Yo lo siento, pero me cuesta mucho creer en ese reparto que se ha puesto. Me parecería un disparate que algo así fuera cierto.

Que esa nueva supercopa sea mejor o peor que la actual, bueno, ahora es poco más que un partido de pretemporada, un torneo como tantos otros, aunque a este se le da oficialidad.

Me da igual donde se juegue, o cuando se juegue. Que se juegue fuera de España, pues nada, es publicidad, no me parece mal. Si se juega en un país como Arabia u otro de esos desde luego que debe ser en invierno. Por otra parte el mundialito de clubs se juega, más o menos, en las mismas fecha (habría que verse que pasa con la supercopa si algún equipo español jugase esa competición).

Eso sí, coincido en que no debe ser ahora: debe ser desde 0 (desde que se inicia la copa y la liga). Así que bien a partir de la temporada que viene (o a la otra, depende como se lea).

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #22 : abril 27, 2019, 08:33:00 am »
Yo lo siento, pero me cuesta mucho creer en ese reparto que se ha puesto. Me parecería un disparate que algo así fuera cierto.

Que esa nueva supercopa sea mejor o peor que la actual, bueno, ahora es poco más que un partido de pretemporada, un torneo como tantos otros, aunque a este se le da oficialidad.

Me da igual donde se juegue, o cuando se juegue. Que se juegue fuera de España, pues nada, es publicidad, no me parece mal. Si se juega en un país como Arabia u otro de esos desde luego que debe ser en invierno. Por otra parte el mundialito de clubs se juega, más o menos, en las mismas fecha (habría que verse que pasa con la supercopa si algún equipo español jugase esa competición).

Eso sí, coincido en que no debe ser ahora: debe ser desde 0 (desde que se inicia la copa y la liga). Así que bien a partir de la temporada que viene (o a la otra, depende como se lea).

Hoy en el Levante comentan que según la federación un millón es el triple de lo que puede cobrar el Valencia por un partido de pretemporada, mientras que el Madrid ( en calidad de que va?) y el Barcelona solo igualan su caché. Que es mejor reparto para nosotros que para ellos.

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #23 : abril 27, 2019, 09:08:54 am »
Hoy en el Levante comentan que según la federación un millón es el triple de lo que puede cobrar el Valencia por un partido de pretemporada, mientras que el Madrid ( en calidad de que va?) y el Barcelona solo igualan su caché. Que es mejor reparto para nosotros que para ellos.
Qué mejor reparto ni qué leches? Es un título oficial, no un bolo. Por tanto, si hay 15 millones, se dan 5 al campeón de liga, 5 al campeón de copa, y 2.5 a los otros 2.
O 6 a quien gane, 4 al que quede 2o y 2.5 a los otros.

En los títulos oficiales el dinero se debe repartir según méritos deportivos. Como en la champions. Lo otro es prostituirse, tanto la federación como los propios clubs.

Conectado Alcaraz

• **
« Respuesta #24 : abril 27, 2019, 09:23:15 am »
El Valencia se niega al cambio de formato en la Supercopa y la Copa

https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/04/26/5cc2e9aa468aeb38428b45f5.html

Nos estamos convirtiendo en un club serio. Gracias por todo Mateu.

A Mateu lo puso Lim.

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #25 : abril 27, 2019, 09:49:00 am »

Es que a mitad de temporada, dejarte la liga, pirarte a Arabia a hacerle el culo gordo al Madrid y al Barsa, por que ya se lo montaran para que sean ellos los finalistas, por 1 millon de euros quedes como quedes.... Pues te haces una minigira en verano y sacas eso.
Y que se joda el recaudador Rubiales.
Saca a concurso la final de copa. Pone las entradas carisimas , para cubrir las que se quedan ellos que dan gratis. Se lleva la supercopa a tierras lejanas (La supercopa del año pasado , el campo daba pena). La selección chanchullos de partidos. Etc.....

Y todo esto con equipos y jugadores profesionales que forman parte de la LFP. A los que el no paga ni uno....

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #26 : abril 27, 2019, 10:43:16 am »

Me parece bien, esto ya se está convirtiendo en una tomadura de pelo.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #27 : abril 27, 2019, 10:47:45 am »
1 millon parece un insulto y atletico 2? sonrisa_

Para mí no es una cuestión de dinero.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #28 : abril 27, 2019, 10:54:08 am »
A Mateu lo puso Lim.

Por recomendación de Tebas.

Así que es lógica su postura en este caso.

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #29 : abril 28, 2019, 00:52:27 am »
Para mí no es una cuestión de dinero.
Tambíen pero es un insulto un kilo, esta claro que el Valencia tiene que jugar la supercopa sin ningun partido previo porque se lo a ganado

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR