Autor Tema: Supercopa 2019  (Leído 3630 veces)

Desconectado 70n1

• Forero medio de foroche
  • **
  • Pasaba por aquí
Supercopa 2019
« : abril 26, 2019, 08:33:46 am »
La RFEF está trabajando con realizar la final de Supercopa 2019 en Arabia Saudí, en un formato con 4 equipos.

Mateu Alemany ya se ha pronunciado claramente en contra de este formato, indicando que va en contra de los intereses deportivos y económicos del club.

Por parte de algunos medios ya se comentan los posibles repartos:

https://twitter.com/partidazocope/status/1121544522314469376

Si finalmente la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí, la @rfef ingresaría 30M € y el reparto sería:
 6M € para @FCBarcelona_es
 6M € para @realmadrid
 2M € para @Atleti
 1M € para @valenciacf

15M para @rfef

En mi opinión, con este reparto, yo, siendo el Valencia, me plantearía denuncia al CSD y no presentarme a este competición.

¿Cómo lo veis?

Desconectado william_gull

• **
Re:Supercopa 2019
« Respuesta #1 : abril 26, 2019, 08:43:15 am »
La RFEF está trabajando con realizar la final de Supercopa 2019 en Arabia Saudí, en un formato con 4 equipos.

Mateu Alemany ya se ha pronunciado claramente en contra de este formato, indicando que va en contra de los intereses deportivos y económicos del club.

Si finalmente la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí, la @rfef ingresaría 30M € y el reparto sería:
 6M € para @realmadrid
 2M € para @Atleti
 1M € para @valenciacf

15M para @rfef

En mi opinión, con este reparto, yo, siendo el Valencia, me plantearía denuncia al CSD y no presentarme a este competición.

¿Cómo lo veis?

Si no vas te sancionan, a no ser que seas el Barcelona que puedes no presentarte a una eliminatoria de copa y te indultan por el morro. De todas formas esto va para largo, es una batalla casi personal entre Tebas y Rubiales que vamos a pagar todos, al tiempo.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #2 : abril 26, 2019, 08:55:23 am »

6M € para @realmadrid
 2M € para @Atleti
 1M € para @valenciacf

15M para @rfef

¿Cómo lo veis?

Hostias, ya han hecho el reparto independientemente de quien acuda como Campeón de Copa?

Desconectado Darkov

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2019, 09:00:14 am »

6M € para @realmadrid
 2M € para @Atleti
 1M € para @valenciacf

15M para @rfef

¿Cómo lo veis?

Que vergüenza... Yo no me presentaba...
X cierto los equipos de la liga vi x Internet q no estaba ninguno d acuerdo..... Ya veremos como acaba la cosa.... Xq no es oficial, no???

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #4 : abril 26, 2019, 09:07:37 am »
El reparto me parece indecente. 15 millones la organización y 1 el Valencia, que no deja de ser uno de los 4 equipos que generarà el dinero. Lamentable.

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #5 : abril 26, 2019, 09:52:36 am »
Puedes ir como campeón de Copa cobrando 1 millon y el que se clasificará por semifinalista, cobraría 6 veces mas (R. Madrid), No tiene ni pies ni cabeza. Aires nuevos, dice. Utilizando estrategias mafiosas
Ahi lo dejo.
Rubiales quiere dar prestigio a la copa, pagandole mas al semifinalista que al campeón. Con 2 cojones. Pero lo que interesa es disfrutar un Madrid-Barsa todos los años, por la patilla y aun ganando dinero
Utiliza jugadores y equipos profesionales, tanto que critica a la LFP. Para recaudar para la RFEF.
Creo que va a haber lió. Ya Alemany dijo en RRPP que el Valencia no estaba conforme con el formato ese

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #6 : abril 26, 2019, 09:57:26 am »
Que vaya a Arabia su puta madre

Desconectado Kempes89

• **
  • SANG TARONJA!!
« Respuesta #7 : abril 26, 2019, 10:48:17 am »
Que vergüenza.

Otro paripé más para que ingresen los de siempre.

Que nos sancionen, es peor perder la dignidad que ganar esto que ya no es ni supercopa ni nada

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #8 : abril 26, 2019, 11:08:40 am »
Yo enviaria al Mestalla. Y que lo vea todo el mundo.

Desconectado Beagle Boy

• **
« Respuesta #9 : abril 26, 2019, 11:09:41 am »
Ya pensé cuando salió este formato y había gente que le gustaba que acabaría siendo una tomadura de pelo y me corroboro.

Es una excusa para que la jueguen Madrid y Barça todos los años adaptando la reglamentación a conveniencia para que estén siempre presentes, llevársela a un país pastoso y que los de siempre hagan negocio.

Para colmo jugar en enero de 2020 un torneo cuyos títulos se han disputado en mayo de 2019 tampoco parece la mejor idea.
Y ahora lo del reparto económico acaba de matarme. Se supone que es un trofeo oficial, no un amistoso en que se paga a los equipos por su caché. El Madrid no ha ganado nada este año ni ha sido 2º siquiera.

Por mi que dejaran el formato antiguo ahora que pasó a partido único, final Valencia-Barça en agosto y mejor para nosotros. Pero temo que no ocurrirá.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR