https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Villarreal - Valencia en los 1/4 de Europa League  (Leído 9871 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Villarreal - Valencia en los 1/4 de Europa League
« Respuesta #520 : abril 12, 2019, 18:38:24 pm »
Era por darle coña al asunto.

En fútbol puede pasar de todo, pero con nuestra forma de jugar dudo que encajemos 3 goles y no meter ninguno. Cuándo estamos destacando por encajar pocos goles.

Es algo que la gente no parece valorar. El sistema defensivo. (obra del entrenador, por cierto)

Que hace que aunque juguemos una castaña en determinados momentos de partido, el rival no nos saque  del mismo goleandonos en esas fases del encuentro que no damos un pase bueno.

Lo cual posibilita que todos esos goles que metemos al final de los partidos cuando los jugadores están más acertados y enteros del rival (en lo que influye también la preparación física, otro apartadao en el haber del cuerpo técnico)  sirvan para empatar o ganar.

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #521 : abril 12, 2019, 18:39:39 pm »
Independientemente del juego, para mi : Bien está lo que bien acaba.

Y pie y medio en semis.

Y me voy a dormir contentísimo cuando pasan cosas como la de anoche.

Desconectado hugo69

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #522 : abril 14, 2019, 01:27:53 am »
Lo mejor el resultado!!! pero tenemos que resolver los partidos mucho antes y no esperar al descuento. banderabn

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #523 : abril 14, 2019, 19:50:42 pm »
Es algo que la gente no parece valorar. El sistema defensivo. (obra del entrenador, por cierto)

Que hace que aunque juguemos una castaña en determinados momentos de partido, el rival no nos saque  del mismo goleandonos en esas fases del encuentro que no damos un pase bueno.

Lo cual posibilita que todos esos goles que metemos al final de los partidos cuando los jugadores están más acertados y enteros del rival (en lo que influye también la preparación física, otro apartadao en el haber del cuerpo técnico)  sirvan para empatar o ganar.

Yo cuando tu portero destaca tanto no considero que el sistema defensivo brille.

Y lo digo por ese partido, que de normal si creo que el sistema defensivo funciona y mucho, a costa de sacrificar potencial ofensivo de forma clara.

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #524 : abril 14, 2019, 22:40:31 pm »
Yo cuando tu portero destaca tanto no considero que el sistema defensivo brille.

Y lo digo por ese partido, que de normal si creo que el sistema defensivo funciona y mucho, a costa de sacrificar potencial ofensivo de forma clara.

Hay veces que por mensajes como este que me pregunto si el Atlético defiende tan bien. No hay ningún partido que Oblak no haga milagros. De verdad, quizá defendemos mejor que ellos, quizá.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #525 : abril 14, 2019, 22:43:42 pm »
Hay veces que por mensajes como este que me pregunto si el Atlético defiende tan bien. No hay ningún partido que Oblak no haga milagros. De verdad, quizá defendemos mejor que ellos, quizá.

Para mi este ATM ya no defiende como hace dos años. Quizas por eso ( y seguro que muchas mas cosas) ya no estan consiguiendo los mismos resultados a pesar de invertir mucho mas

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #526 : abril 14, 2019, 22:44:04 pm »
Para mi este ATM ya no defiende como hace dos años. Quizas por eso ( y seguro que muchas mas cosas) ya no estan consiguiendo los mismos resultados a pesar de invertir mucho mas

Pienso igual.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #527 : abril 14, 2019, 22:46:13 pm »

Van a echar en falta a Godin

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #528 : abril 14, 2019, 23:02:21 pm »
Van a echar en falta a Godin

Depende de a quien traigan. resquefer

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #529 : abril 16, 2019, 11:18:01 am »
Debería haber oportunidad para Lato, Kagin y dosificar minutos a otros....

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR