https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Villarreal - Valencia en los 1/4 de Europa League  (Leído 2726 veces)

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
Re:Sorteo Cuartos Europa League, Hoy a las 13:00
« Respuesta #50 : marzo 15, 2019, 13:24:28 pm »
On collons esteu seguint el sorteig? Estava mirant Goltv però estan amb la roda de premsa de Zidane  maremeua puta merda.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #51 : marzo 15, 2019, 13:25:08 pm »
On collons esteu seguint el sorteig? Estava mirant Goltv però estan amb la roda de premsa de Zidane  maremeua puta merda.

Radio o movistar champions

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • **
« Respuesta #52 : marzo 15, 2019, 13:27:35 pm »
No me olvido, pero el Chelsea de vez en cuando tiene unas carajas que ni el Valencia, y por otro lado, no tiene la plaza Champions asegurada como la tiene el Napoles, por lo que no se si pondrán toda la carne en el asador como pueden hacer los italianos
Jo es que crec molt amb els "gafes" i ens hem juntat una colla d'equips aixina a la UEFA. Arsenal, Nàpols, Benfica, el Chelsea, Vila-Real  meparto no sé qui se la pot emportar. Veig favorit al Frankfurt.

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • 1919 - 2019
« Respuesta #53 : marzo 15, 2019, 13:28:41 pm »
No me olvido, pero el Chelsea de vez en cuando tiene unas carajas que ni el Valencia, y por otro lado, no tiene la plaza Champions asegurada como la tiene el Napoles, por lo que no se si pondrán toda la carne en el asador como pueden hacer los italianos

Pero si el Napoles va a Champions vía liga, ganar esto lo harán por ganar un titulo, sin más.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #54 : marzo 15, 2019, 13:29:14 pm »
Que pasemos y pase el arsenal.

Quiero a Emery en mestalla

Cuando nos meta Aubameyang en el último minuto después de remontarles un 2-0, lloraremos...

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #55 : marzo 15, 2019, 13:29:18 pm »
Si, no lo dudo, es mas, creo que de estar muy apurados rotaran.

Pero en europa se juegan muy poco, los nervios se sueltan y juegan mas liberados, ya que el miedo esta en la liga. A mi por eso me parecen peligrosos, pero vamos, creo que es un rival al que debemos ganar si o si.

El partido de ida, el 11 de abril, lo tienen entre dos salidas. A Sevilla contra el Betis el día 7 y a Girona el 14.

Luego vienen a Mestalla el 18 y reciben al Leganés el domingo siguiente.

Nosotros tenemos la ida entre la salida a Vallecas y recibir al Levante, y después de la vuelta vamos a Sevilla contra el Betis.

Es todo ciencia ficción, pero creo que si alguien va a ponerlo todo en la competición va a ser el Valencia.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #56 : marzo 15, 2019, 13:29:24 pm »

En la app del Valencia estaban con el canal puesto y comentandolo el Rovira y el otro.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #57 : marzo 15, 2019, 13:30:24 pm »
Pero si el Napoles va a Champions vía liga, ganar esto lo harán por ganar un titulo, sin más.

Un titulo es un titulo y no se si me equivoco, pero el Nápoles creo que no tiene títulos europeos

Desconectado Musculman

• **
« Respuesta #58 : marzo 15, 2019, 13:30:57 pm »
En la app del Valencia estaban con el canal puesto y comentandolo el Rovira y el otro.
I jo confiant amb els de Gol  palometes ignorant de mi.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #59 : marzo 15, 2019, 13:31:35 pm »
El partido de ida, el 11 de abril, lo tienen entre dos salidas. A Sevilla contra el Betis el día 7 y a Girona el 14.

Luego vienen a Mestalla el 18 y reciben al Leganés el domingo siguiente.

Nosotros tenemos la ida entre la salida a Vallecas y recibir al Levante, y después de la vuelta vamos a Sevilla contra el Betis.

Es todo ciencia ficción, pero creo que si alguien va a ponerlo todo en la competición va a ser el Valencia.

Al partido este llegaremos probablemente o muy lejos de la Champions, o ya en el 4 puesto, dependerá de dónde estemos, si somos 4 dudo mucho que el Valencia vaya a jugarse la clasificación.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR