https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Villarreal - Valencia en los 1/4 de Europa League  (Leído 2724 veces)

Desconectado Miquelium

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Sorteo Cuartos Europa League, Hoy a las 13:00
« Respuesta #20 : marzo 15, 2019, 11:22:59 am »
Quiero al Arsenal.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #21 : marzo 15, 2019, 11:25:56 am »
Pues no lo sé.

Igual jugabamos más pero acabamos siendo un Betis de la vida, quien sabe.

Desde luego yo no veo muchos jugadores en el Valencia actual que fueran titulares en el Valencia de Emery, sin ir más lejos. (y ya ves lo que se comió Emery)

Y no hablo del de Villa, Silva y Mata del primer año.

Sino el de Soldado, Aduritz, Joaquín, Jonas, Pablo H, Miguel, Mathieu, Banega.

Es que arriba el Valencia es hoy en día un solar. Tienes buenos jugadores en el equipo (Neto, Garay, Gayá, Coquelin, Parejo, Kongdobia, ) pero quitando a Rodrigo, que es el mejor del Valencia pese a su irregularidad, entre todos los demás delanteros juntos no le llegan a la suela de la bota a Soldado.

Así que no veo yo al Valencia jugando a eso que decía Emery de ganar 4-3 en vez de 1 a 0.

Pues yo de aquel último Valencia de Emery creo que solo el Soldado de entonces tendría cabida actualmente. En el resto de posiciones me parece un equipo mucho más flojo que el actual.

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #22 : marzo 15, 2019, 11:26:08 am »
Rectifico. Chelsea o Napoli.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #23 : marzo 15, 2019, 12:11:34 pm »
Pues yo de aquel último Valencia de Emery creo que solo el Soldado de entonces tendría cabida actualmente. En el resto de posiciones me parece un equipo mucho más flojo que el actual.

Flojo?

Ni de coña.

Preguntale a Marcelino si prefiere a Sobrino y Mina o a Aduritz o Jonas. O a Mathieu de central en vez de Paulista. A Feghouli en banda y no a un Soler reconvertido. A Banega, a Tino Costa, a Rami, a Canales. . .vamos, a los que tuvo Valverde también y con los que realizo una gran segunda vuelta.

El Valencia en conjunto para mí, tiene peores jugadores que entonces. Igual tiene algunos que pueden llegar a ser más, pero hoy por hoy no hay tantos jugadores de fiabilidad y rendimiento constante, pese al dineral que se han gastado.

Joder, que Dealbert cumplía en el papel de tercer o cuarto central. Y ahí tenemos este año a Diakhaby, un chaval que ha costado 15 millones y nos tiene el corazón en un puño cada vez que toca el balón, lo mismo que el bueno de Angel.

Y el año que viene, con lo que suena, ya veremos si no vamos a peor.

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #24 : marzo 15, 2019, 12:39:41 pm »
Els que no vull ni en pintura:
Eintrach Frankfurt  quepor
Chelsea
Nàpols

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #25 : marzo 15, 2019, 12:51:15 pm »
Flojo?

Ni de coña.

Preguntale a Marcelino si prefiere a Sobrino y Mina o a Aduritz o Jonas. O a Mathieu de central en vez de Paulista. A Feghouli en banda y no a un Soler reconvertido. A Banega, a Tino Costa, a Rami, a Canales. . .vamos, a los que tuvo Valverde también y con los que realizo una gran segunda vuelta.

El Valencia en conjunto para mí, tiene peores jugadores que entonces. Igual tiene algunos que pueden llegar a ser más, pero hoy por hoy no hay tantos jugadores de fiabilidad y rendimiento constante, pese al dineral que se han gastado.

Joder, que Dealbert cumplía en el papel de tercer o cuarto central. Y ahí tenemos este año a Diakhaby, un chaval que ha costado 15 millones y nos tiene el corazón en un puño cada vez que toca el balón, lo mismo que el bueno de Angel.

Crees que preferiria a Banega, canales y tino antes que a Parejo, Coquelin y Kondogbia?

Dudo mucho que prefiriese a Mathieu y Rami antes que a Gabriel y Garay.

Creo que eliges ejemplos muy concretos y obvias nombres de forma intencionada. Yo creo que preferiria a Guedes y Soler antes que Feghouli y Piatti por ejemplo. Y cuanto menos dudaria entre  Rodrigo y Gameiro en vez de Soldado y Jonas

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #26 : marzo 15, 2019, 12:55:00 pm »
Flojo?

Ni de coña.

Jonas tenía gol pero era lentísimo y físicamente endeble. No creo que le encajase a Marcelino.
Tino Costa era una calamidad pese a su zurda, Banega... ¿qué decir del Banega que jugó aquí? Talento a raudales, poco cerebro.
De Canales no recuerdo ni un momento digno de mención en su paso por Mestalla.
Feghouli siempre me pareció un jugador vulgar, eso sí, bien que "apretaba" cuando quería rendir.
Mathieu con Unai jugó siempre de lateral izquierdo.
Rami mucho fachada pero rendimiento discreto y nula cabeza.

De ese equipo salvaría a Topal, a Soldado como te he dicho y quizá a Aritz como suplente. Del resto ni uno.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #27 : marzo 15, 2019, 12:56:03 pm »
Crees que preferiria a Banega, canales y tino antes que a Parejo, Coquelin y Kondogbia?

Dudo mucho que prefiriese a Mathieu y Rami antes que a Gabriel y Garay.

Creo que eliges ejemplos muy concretos y obvias nombres de forma intencionada. Yo creo que preferiria a Guedes y Soler antes que Feghouli y Piatti por ejemplo. Y cuanto menos dudaria entre  Rodrigo y Gameiro en vez de Soldado y Jonas

Es que yo había puesto esto primero.

Es que arriba el Valencia es hoy en día un solar. Tienes buenos jugadores en el equipo (Neto, Garay, Gayá, Coquelin, Parejo, Kongdobia, ) pero quitando a Rodrigo, que es el mejor del Valencia pese a su irregularidad, entre todos los demás delanteros juntos no le llegan a la suela de la bota a Soldado.

Y en cuanto a algunos de los que citas, pues no sé. Pero vamos, que aquí igual le dais cera a cascoporro a Garay, Paulista y Soler en banda, como decís que son la hostia.

En cuanto a Coquelin, pues que quereis, a mí ya hace tiempo que ni fú ni fá.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #28 : marzo 15, 2019, 12:58:44 pm »
Es que yo había puesto esto primero.

Y en cuanto a algunos de los que citas, pues no sé. Pero vamos, que aquí igual le dais cera a cascoporro a Garay, Paulista y Soler en banda, como decís que son la hostia.

En cuanto a Coquelin, pues que quereis, a mí ya hace tiempo que ni fú ni fá.

Si, pero que hayas puesto eso no quita que si comparas titulares de ese equipo tengas que compararlos tambien con los titulares de este mismo.

Sino la comparación se desnivela en favor de tu linea de argumento.

Si se quiere comparar se coge a los 22, 11 titular y suplente, y yo viendo ambos no tengo dudas de que esta plantilla me parece bastante mejor.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #29 : marzo 15, 2019, 13:01:49 pm »
A ver si este sorteo queda más interesante que el de Champions  palometes palometes

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR