https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Villarreal - Valencia en los 1/4 de Europa League  (Leído 2698 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Sorteo Cuartos Europa League, Hoy a las 13:00
« Respuesta #10 : marzo 15, 2019, 10:23:14 am »
Ya puede Marcelino rezar que como nos toque uno con un mínimo de calidad nos manda para casa.

A ver, tampoco es eso.

El Valencia ganar no ganará mucho. Pero tampoco pierde mucho.
De hecho, contra el Barça no hemos perdido ninguno de los dos partidos. Contra el ManU tampoco. Y contra la Juve, pues eso. Aquí se pagó la novatada, pero allí no estuvimos tan mal. (visto lo visto esta semana en Turín)

Y son todos cuarto finalistas de Champions.

Yo opino que el Valencia es como un muelle. Y según la fuerza (exigencia del rival) que le aplican reacciona con una de la misma intensidad. Hasta equilibrar el sistema de fuerzas.

Pero equilibrao de cojones, que 19 empates no se consiguen fácilmente. meparto meparto

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #11 : marzo 15, 2019, 10:27:13 am »
A ver, tampoco es eso.

El Valencia ganar no ganará mucho. Pero tampoco pierde mucho.
De hecho, contra el Barça no hemos perdido ninguno de los dos partidos. Contra el ManU tampoco. Y contra la Juve, pues eso. Aquí se pagó la novatada, pero allí no estuvimos tan mal. (visto lo visto esta semana en Turín)

Y son todos cuarto finalistas de Champions.

Yo opino que el Valencia es como un muelle. Y según la fuerza (exigencia del rival) que le aplican reacciona con una de la misma intensidad. Hasta equilibrar el sistema de fuerzas.

Pero equilibrao de cojones, que 19 empates no se consiguen fácilmente. meparto meparto

El Valencia puede sacar mucho más de lo que está haciendo, se ve como siempre en partidos contra equipos mejores, pero el problema es que cuando haces lo mínimo una y otra vez, llega un equipo mejor y te arrolla y en una eliminatoria no te da tiempo a reaccionar, porque aunque te lo curres un dos empates te pueden mandar a casa también, nosotros no ganamos y así es muy difícil.
La única parte buena es que los equipos con más calidad no juegan tan a por ti y eso nos viene bien si somos ordenadores, pero si nos salen motivados yo creo que no tenemos nada que hacer. Es como el Barça, no sé como se tomarán la copa, quizá si buscan el triplete se maten, pero no es lo mismo que un partido de liga.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #12 : marzo 15, 2019, 10:34:15 am »
El Valencia puede sacar mucho más de lo que está haciendo, se ve como siempre en partidos contra equipos mejores, pero el problema es que cuando haces lo mínimo una y otra vez, llega un equipo mejor y te arrolla y en una eliminatoria no te da tiempo a reaccionar, porque aunque te lo curres un dos empates te pueden mandar a casa también, nosotros no ganamos y así es muy difícil.
La única parte buena es que los equipos con más calidad no juegan tan a por ti y eso nos viene bien si somos ordenadores, pero si nos salen motivados yo creo que no tenemos nada que hacer. Es como el Barça, no sé como se tomarán la copa, quizá si buscan el triplete se maten, pero no es lo mismo que un partido de liga.

Esa es tu opinión.

Para mí por ejemplo, hay bastantes equipos en primera división con una pareja de delanteros mejores (o en mejor momento de forma actual, va) que los del Valencia.

Con lo cual, ir a ganar todos los partidos basandose en un intercambio de golpes, no te asegura nada.

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #13 : marzo 15, 2019, 10:35:51 am »
Esa es tu opinión.

Para mí por ejemplo, hay bastantes equipos en primera división con una pareja de delanteros mejores (o en mejor momento de forma actual, va) que los del Valencia.

Con lo cual, ir a ganar todos los partidos basandose en un intercambio de golpes, no te asegura nada.

¿Cómo que es mi opinión? ¿Tú no crees que este equipo si se lo propusiera podría jugar más?

Desconectado Kovalik

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #14 : marzo 15, 2019, 10:41:37 am »
Yo tenía sueño que Valencia jugara con algun equipo de mi país para visitar al estadio, Shahtar o Dinamo, pero ahora no hay ni un solo. Me parece qué Slavia es mejor variante para Valencia

Desconectado Crassid

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #15 : marzo 15, 2019, 10:42:33 am »
Yo creo que nos cae el Villarreal.

Y la verdad, sería el mejor rival que veo, porque el Valencia y Marcelino lo conocen y ya no sales a jugar a ver qué te vas a encontrar como con Celtic o Krasnodar.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #16 : marzo 15, 2019, 10:46:39 am »
Recordad que también se sortea el cruce de semis

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #17 : marzo 15, 2019, 10:50:50 am »
El Slavia sería un rival interesante...el Villarreal me produce urticaria, el equipo más desagradecido y envidioso del mundo; Benfica y Eintracht dos históricos que en su campo son peligrosos y si te eliminan te cabreas mucho, si los alemanes han eliminado al Inter ojo...; el resto equipos que prefiero en una semifinal o final porque tienen más potencia de fuego que nosotros Napoli, Chelsea, Arsenal.

Por ejemplo unas semis contra el Arsenal sería precioso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #18 : marzo 15, 2019, 10:53:50 am »
¿Cómo que es mi opinión? ¿Tú no crees que este equipo si se lo propusiera podría jugar más?

Pues no lo sé.

Igual jugabamos más pero acabamos siendo un Betis de la vida, quien sabe.

Desde luego yo no veo muchos jugadores en el Valencia actual que fueran titulares en el Valencia de Emery, sin ir más lejos. (y ya ves lo que se comió Emery)

Y no hablo del de Villa, Silva y Mata del primer año.

Sino el de Soldado, Aduritz, Joaquín, Jonas, Pablo H, Miguel, Mathieu, Banega.

Es que arriba el Valencia es hoy en día un solar. Tienes buenos jugadores en el equipo (Neto, Garay, Gayá, Coquelin, Parejo, Kongdobia, ) pero quitando a Rodrigo, que es el mejor del Valencia pese a su irregularidad, entre todos los demás delanteros juntos no le llegan a la suela de la bota a Soldado.

Así que no veo yo al Valencia jugando a eso que decía Emery de ganar 4-3 en vez de 1 a 0.

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #19 : marzo 15, 2019, 11:14:38 am »
Pues no lo sé.

Igual jugabamos más pero acabamos siendo un Betis de la vida, quien sabe.

Desde luego yo no veo muchos jugadores en el Valencia actual que fueran titulares en el Valencia de Emery, sin ir más lejos. (y ya ves lo que se comió Emery)

Y no hablo del de Villa, Silva y Mata del primer año.

Sino el de Soldado, Aduritz, Joaquín, Jonas, Pablo H, Miguel, Mathieu, Banega.

Es que arriba el Valencia es hoy en día un solar. Tienes buenos jugadores en el equipo (Neto, Garay, Gayá, Coquelin, Parejo, Kongdobia, ) pero quitando a Rodrigo, que es el mejor del Valencia pese a su irregularidad, entre todos los demás delanteros juntos no le llegan a la suela de la bota a Soldado.

Así que no veo yo al Valencia jugando a eso que decía Emery de ganar 4-3 en vez de 1 a 0.

Creo que te has ido demasiado lejos xD No en el tiempo, no es necesario ser el Betis ni Emery.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR