https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona  (Leído 5701 veces)

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona
« Respuesta #120 : diciembre 31, 2018, 10:39:53 am »
Ok, Miros. Contestaba a Neutron, eso de "Marcelino que se prepare" lo veo muy fuera de lugar. Precisamente la defensa con un Garay, Paulista, Diakhaby y hasta Vezo rindiendo, no se puede echar de menos a Murillo que efectivamente ni es un Aderlan Santos ni tampoco un Ayala. Sencillamente no entiendo por qué ha caido tan en gracia el colombiano y Paulista no es tan valorado cuando el brasileño es bastante mejor.

Y ojalá Murillo haga grandes partidos con el Barça y se lo queden, los 25 kilos nos vendrían fenomenal.
Si costo 11 y ni juega ni nada que saques 25 kilos es muy buena operacion.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #121 : enero 02, 2019, 11:57:17 am »
Ok, Miros. Contestaba a Neutron, eso de "Marcelino que se prepare" lo veo muy fuera de lugar. Precisamente la defensa con un Garay, Paulista, Diakhaby y hasta Vezo rindiendo, no se puede echar de menos a Murillo que efectivamente ni es un Aderlan Santos ni tampoco un Ayala. Sencillamente no entiendo por qué ha caido tan en gracia el colombiano y Paulista no es tan valorado cuando el brasileño es bastante mejor.

Y ojalá Murillo haga grandes partidos con el Barça y se lo queden, los 25 kilos nos vendrían fenomenal.
Soy de tu opinión, en el sentido de que no creo que vayamos a llorarlo en exceso. Nunca fue un jugador titularísimo o insustituible. Ni en sus mejores momentos aquí.
Como tú, no creo en ese "que Marcelino se prepare" que comentaba el compañero, pero tampoco en el extremo inverso que tú defiendes, que parece que Murillo haya sido un Aderlan Santos cualquiera. Y no, el chaval cumplió, como cualquier otro.

A mí Paulista no me gusta. Y de hecho, me ha defraudado mucho.
Y lo digo ahora, que en general estos últimos meses está rindiendo más y mejor que en muchos meses previos.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #122 : enero 02, 2019, 12:41:32 pm »
Porque pienso que es mejor que Garay, que Diakhaby y Vezo ahora mismo.....

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR