https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona  (Leído 5698 veces)

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
Re:Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona
« Respuesta #110 : diciembre 27, 2018, 01:53:12 am »
Nunca ha demostrado ser nuestro mejor defensa. Podemos entrar a debatir si ha podido demostrar más o menos con continuidad, pero lo que ha jugado antes de la lesión, en pretemporada y dos o tres partidos este año no lo ha demostrado. Ni en el Inter donde lo venden con muchísimas facilidades de pago y dos años de cesión porque básicamente quieren deshacerse de él. Estamos hablando de un central que ha tenido su mejor año en Granada hace 4 temporadas y que no ha tenido continuidad a partir de ahí. Con Marcelino o sin él. Ya lo del hijo, pues el periodista que sepa algo que lo firme en un periódico y que lo explique, lo de tirar la piedra y esconder la mano...

Claro que fue nuestro mejor defensa el año pasado desde que empezo la temporada hasta su lesión fue el mejor central junto Garay, que fue la famosa racha que ganabamos tantos partidos y se fue el, poner a Paulista y fue el desastre el equipo fue para menos, entre lo mal que jugaba Paulista y Garay lesionado junto Montoya el equipo fue muy mermado perdimos puntos por todos lados. Lo que pasa que Paulista si este año empezo muy bien desde el principio y Murillo no porque se le nota fuera de forma o de rodaje entonces el brasileño le paso por encima aparte que es de confianza de Marcelino cuando estuvo en la aldea pues Murillo pocas oportunidades tuvo y cuando la sacado justo en dos partidos la cago con el Celta y luego lo puso contra la poderosa Juventus lo termino de rematar..cuando se notaba que le falta mas continuidad es lo unico pero una vez coja forma es un toro en defensa, menos mal que Mouctar se esta acoplando bien.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #111 : diciembre 27, 2018, 12:48:07 pm »
Si Marcelino sigue y no lo compra el Barcelona, habrá que buscarle una salida en verano....

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #112 : diciembre 27, 2018, 13:42:34 pm »
Si Marcelino sigue y no lo compra el Barcelona, habrá que buscarle una salida en verano....

Pues a ver quien quiere un entrenador especialito xD

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #113 : diciembre 27, 2018, 13:45:32 pm »
Pues a ver quien quiere un entrenador especialito xD

xDD Iba a comentar algo parecido xD

Desconectado cimoral

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #114 : diciembre 27, 2018, 14:02:20 pm »
xDD Iba a comentar algo parecido xD

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #115 : diciembre 28, 2018, 12:08:44 pm »
Como juegue contra nosotros y marque o evite algún gol.....Marcelino que se prepare...

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #116 : diciembre 28, 2018, 12:36:49 pm »
Como juegue contra nosotros y marque o evite algún gol.....Marcelino que se prepare...

Por 2 Kilos y la ficha no tengo problema en que juegue contra nosotros. Esta muy bien pagado.

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #117 : diciembre 28, 2018, 16:44:12 pm »
Hay más posibilidades de que cometa algún penalty absurdo, le regale el balón a algún delantero o se quede parado mientras el delantero remata a placer. Eso ha demostrado aquí el face sobrevalorado este.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #118 : diciembre 28, 2018, 19:41:37 pm »
Hay más posibilidades de que cometa algún penalty absurdo, le regale el balón a algún delantero o se quede parado mientras el delantero remata a placer. Eso ha demostrado aquí el face sobrevalorado este.
Es tu versión, que a mí me parece un tanto alejada de la realidad.
No seré yo quien diga que Murillo es el mejor Ayala, pero el chaval hizo alguna pifia (no muchas), algún gran partido (tampoco muchos) y un grueso de partidos decentes y de "cumplir".

Que se ha ido y que no oculta que si puede quedarse allí lo hará, que no te lo niego, pero ni lo convirtamos en ángel ni en demonio. Es un jugador cumplidor y un tipo de central espartano, como pueden haber muchos o pocos, pero con sus virtudes, que no pueden negársele.

Y yo sí subrayo al compañero: Si juega contra nosotros, a ser posible que haga uno de esos partidos malos que tanto le achacas. Y todos contentos, oye.

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #119 : diciembre 30, 2018, 21:21:56 pm »
Es tu versión, que a mí me parece un tanto alejada de la realidad.
No seré yo quien diga que Murillo es el mejor Ayala, pero el chaval hizo alguna pifia (no muchas), algún gran partido (tampoco muchos) y un grueso de partidos decentes y de "cumplir".

Que se ha ido y que no oculta que si puede quedarse allí lo hará, que no te lo niego, pero ni lo convirtamos en ángel ni en demonio. Es un jugador cumplidor y un tipo de central espartano, como pueden haber muchos o pocos, pero con sus virtudes, que no pueden negársele.

Y yo sí subrayo al compañero: Si juega contra nosotros, a ser posible que haga uno de esos partidos malos que tanto le achacas. Y todos contentos, oye.
Ok, Miros. Contestaba a Neutron, eso de "Marcelino que se prepare" lo veo muy fuera de lugar. Precisamente la defensa con un Garay, Paulista, Diakhaby y hasta Vezo rindiendo, no se puede echar de menos a Murillo que efectivamente ni es un Aderlan Santos ni tampoco un Ayala. Sencillamente no entiendo por qué ha caido tan en gracia el colombiano y Paulista no es tan valorado cuando el brasileño es bastante mejor.

Y ojalá Murillo haga grandes partidos con el Barça y se lo queden, los 25 kilos nos vendrían fenomenal.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR