https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona  (Leído 5697 veces)

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
Re:Post de la cesión de Murillo al FC Barcelona
« Respuesta #100 : diciembre 22, 2018, 17:02:27 pm »
Aquí se habla del Murillo o de la trayectoria del equipo en esta temporada?

Murillo ha jugado 2 partidos, contra Juventus 0-2 con penalty cometido y contra el Celta 1-1 dejándole Aspas en evidencia. Este hombre vive de su buen debut en los primeros partidos, pero desde la lesión que tuvo ya no volvió a ser el mismo y era lógico que no jugase y más estando Garay, Paulista y Diakhaby a mejor nivel físico y deportivo, hasta Vezo le comió la tostada.

¿El tipo no juega nunca ni tiene rodaje alguno, y pretendéis que se luzca contra Iago Aspas y uno de los mejores equipos del continente?

De verdad, a veces no os entiendo.

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #101 : diciembre 22, 2018, 17:10:54 pm »

Murillo ha jugado 2 partidos, contra Juventus 0-2 con penalty cometido y contra el Celta 1-1 dejándole Aspas en evidencia. Este hombre vive de su buen debut en los primeros partidos, pero desde la lesión que tuvo ya no volvió a ser el mismo y era lógico que no jugase y más estando Garay, Paulista y Diakhaby a mejor nivel físico y deportivo, hasta Vezo le comió la tostada.
No tienes razón entonces tb hacemos lo mismo cn lato cn lee cn Ferrán con todos esos q no les están dejando demostrar lo q valen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #102 : diciembre 22, 2018, 17:11:13 pm »
¿El tipo no juega nunca ni tiene rodaje alguno, y pretendéis que se luzca contra Iago Aspas y uno de los mejores equipos del continente?

De verdad, a veces no os entiendo.

La gente es muy así. Si se aplicaran esa exigencia a ellos mismos serían, no sé, los amos del mundo. O qué digo, a los que juegan de titulares, es curioso.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #103 : diciembre 22, 2018, 20:38:40 pm »
Yo estoy con Violin, es imposible que un jugador rinda bien sin continuidad. No creo que sus buenos primeros partidos hayan sido un espejismo, es que entre lesiones y la poca confianza no ha rascado bola en prácticamente todo 2018.

Desconectado icav

• **
« Respuesta #104 : diciembre 22, 2018, 20:56:59 pm »
A mí lo que me importa es que el Barsa ejerza opción de compra y ponga los 25 k

Sinceramente, a Murillo no lo voy a echar de menos .

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #105 : diciembre 23, 2018, 14:05:01 pm »
Para Murillo es como si le tocara la Loteria, estar apartado en este Valencia a fichar por el Barsa..... se nos va nuestro mejor defensa si esta al 100% y todo por una discusión que tuvo el hijo de Marcelino con el

Desconectado nokeer

• **
  • "Tots baix els plecs de la nostra Senyera..."
« Respuesta #106 : diciembre 23, 2018, 14:14:40 pm »
Para Murillo es como si le tocara la Loteria, estar apartado en este Valencia a fichar por el Barsa..... se nos va nuestro mejor defensa si esta al 100% y todo por una discusión que tuvo el hijo de Marcelino con el

+1. La salida de Murillo para mí es una mala decisión.

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #107 : diciembre 23, 2018, 22:52:44 pm »

Lo que no tiene ningún sentido es que pasara de no jugar ni un minuto a ser titular contra la Juve.
Eso no hay por donde cogerlo.
Yo, oersonalmente, no sooortomàs las rarezas de Marcelino.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #108 : diciembre 24, 2018, 09:06:57 am »

Nunca ha demostrado ser nuestro mejor defensa. Podemos entrar a debatir si ha podido demostrar más o menos con continuidad, pero lo que ha jugado antes de la lesión, en pretemporada y dos o tres partidos este año no lo ha demostrado. Ni en el Inter donde lo venden con muchísimas facilidades de pago y dos años de cesión porque básicamente quieren deshacerse de él. Estamos hablando de un central que ha tenido su mejor año en Granada hace 4 temporadas y que no ha tenido continuidad a partir de ahí. Con Marcelino o sin él. Ya lo del hijo, pues el periodista que sepa algo que lo firme en un periódico y que lo explique, lo de tirar la piedra y esconder la mano...

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #109 : diciembre 27, 2018, 01:46:48 am »
+1. La salida de Murillo para mí es una mala decisión.

Para mi también, porque Vezo no tiene el nivel de Murillo ni va venir nadie a sustituirlo, y porque si le das partidos y coge el ritmo se haria con la titularidad, pero mira Marcelino cuando se le cruza alguno pues...ya lo hizo con Zaza, eso si el Valencia esperando que por poco que lo haga bien que creo que va rendir los 25k los van a pagar facil por lo tanto menos tenemos que vender el año que viene y eso es agua bendita para el club

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR