Encuesta

Se equivoca Marcelino al decir que el lateral izquierdo del VC está cerrado?

Si
5 (23.8%)
No
16 (76.2%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Se equivoca Marcelino al decir que el lateral izquierdo esta cerrado?  (Leído 2211 veces)

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Se equivoca Marcelino al decir que el lateral izquierdo esta cerrado?
« Respuesta #20 : abril 16, 2018, 11:05:51 am »
Yo al que le tengo mucha confianza es  a Lato. Con lo poco que lo he visto jugar creo que tiene gran calidad.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
A mí me sabe mal que no haya contado con demasiados minutos este año, porque le veo poso de muy buen lateral. Tiene esas cosas de jugador parido desde niño para el puesto, como no las tiene Gayà. Ese encimar al rival siempre que se pueda frente al flotarlo por decreto, ese esperar la ayuda y si ésta no llega dar dos pasos adelante para complicar el centro del extremo, o ese punto de contundencia física a la hora de los balones divididos.
Gayà es más técnico, más culebrilla y más vistoso, pero como lateral me parece débil y con menor poso que Lato, que a la postre creo que puede ser un lateral para muchos años.

Espero que el año que viene goce de más minutos. Ahora, desde luego, viendo que en el Nou Camp sacamos a Vezo por la derecha para que el chaval haga lo que pueda, que es más bien poco y malo, no entiendo cómo estamos siquiera hablando de este asunto.

Desconectado luboslav mladenov

• Forero medio de foroche
  • **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #21 : abril 16, 2018, 11:06:20 am »
Yo al que le tengo mucha confianza es  a Lato. Con lo poco que lo he visto jugar creo que tiene gran calidad.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

yo también , pero le faltan MINUTOS.....y creo que la temporada que viene los va a tener y muchos  sonrisa_

Desconectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #22 : abril 16, 2018, 11:06:41 am »
Centelles el año que viene si no sube porque están Lato y Gaya que lo cedan a un primera. Es una lástima que un jugador que yo creo que está para jugar en un primera se esta perdiendo por segunda b.
yo a centelles lo sacaba al mercado primera  division de cedido  lo digo a los representantes y equipo cedido cobrando 1 millon de  euros por la cesion por cada partido que juegue 60 minutos minimo descuento 50 mil euros del millon si juega  20 partidos en un año no tienen que pagar nada  de la  cesion en caso de yo querer  recuperar  al jugador  en enero puedo traerlo sin pagar y se anula lo del millon de la cesion con esto  el jugador juega un minimo de 20 partidos o  cobramos  por la cesion y en caso de necesidad en enero puedes traerlo con 10 o 15 partidos  de  experiencia

Conectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #23 : abril 16, 2018, 11:33:04 am »
gayá y lato, posiblemente uno de los puestos mejor cubiertos del equipo, si, para mi esta cerrado

Pd: en un año excepcional del equipo, con resultados buenísimos, no te vale el portero ni los centrales ni los laterales, no te sirve el capitán ni la mayor parte de la delantera ni la banda derecha, yo de ti me preocuparía

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #24 : abril 16, 2018, 12:03:45 pm »
El lisensiado ruffet obtendría mayor rendimiento con el presupuesto, con los recursos disponibles, debido a sus sabiduría futbolistica  felOOI

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #25 : abril 16, 2018, 17:03:23 pm »
Me encanta ver que al final todos nos hemos ido cogiendo cariño...  Village  vivaOII

Naah, a ruffet en el fondo lo estimo, y sé que él a mi también; cualquier día de estos quedamos para ver el partido juntos y que me vaya explicando los lances del juego y tal, a ver si aprendo algo ya que él es lisensiado  felOOI

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #26 : abril 16, 2018, 18:25:30 pm »

Naah, a ruffet en el fondo lo estimo, y sé que él a mi también; cualquier día de estos quedamos para ver el partido juntos y que me vaya explicando los lances del juego y tal, a ver si aprendo algo ya que él es lisensiado  felOOI

Ja ja ja. Eso quisiera verlo yo.

Desconectado valencia3333

• **
« Respuesta #27 : abril 18, 2018, 00:11:18 am »
El lisensiado ruffet obtendría mayor rendimiento con el presupuesto, con los recursos disponibles, debido a sus sabiduría futbolistica  felOOI

Un Lissensiado siempre tiene si buffon ....ese eres tu

• **
« Respuesta #28 : abril 18, 2018, 00:13:32 am »
con lato y gayà vamos más que servidos para una temporada de champions....y a centelles lo cedía a un segunda puntero o incluso a un primera si se diera el caso.....debe fogearse cuanto antes mejor  sisi

Sólo se me viene la imagen de Mestalla contra el Madrid.....en la que Bale destroza a Lato sólo por velocidad y físico.
Gaya y Lato son buenos jugadores .....pero para Champions no son suficiente

• **
« Respuesta #29 : abril 22, 2018, 12:49:29 pm »
Me sabe mal por Lato.....pero ayer se demostró una vez mas q no da el nivel para el Valencia .
Fisicamente no da el nivel....es pequeño .....muy pequeño y balón colgado por su banda es echarte a temblar en el juego aéreo....si por lo menos fuera una bala como Jordi Alba ...eso lo suples ....pero tampoco.

Yo venderia a los 2 ...a Gaya y a Lato.
Y si no venderia a Lato y Gaya para suplente de uno titular

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR