Autor Tema: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad  (Leído 1491532 veces)

Conectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
« Respuesta #17380 : junio 24, 2018, 17:46:23 pm »
Fichan a dalot x 20 un tío q apenas a jugado y d una liga menos y a hará 40?? Cuando piden x darmian 20 .....ilógico..... Cm muy poco 40 +darmian sino 50-60.... Vamos a vender caro xq los fichajes se están pagando caros no seamos tontos q luego lloramos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+1 Yo es lo q pediría como minimo 40+ Darmian, fichamos a Mojica y q tenga más minutos Lato y tenemos tmb un LD en condiciones y con esos 25-30 restantes me traigo al Chucky Lozano para reforzar esa banda y se podría ju jugar tranquilamente con Guedes-Rodrigo en punta

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #17381 : junio 24, 2018, 18:22:50 pm »
Uno q piensa cm yo..   

Esq los nuestros los vendemos o pensamos vender x dos duros y la verdad no lo entiendo cm somos d esa manera d pensar y valorar poco lo q es nuestro.

Así q yo soy d exigir cláusulas y algo cercana a ella.

+1 Yo es lo q pediría como minimo 40+ Darmian, fichamos a Mojica y q tenga más minutos Lato y tenemos tmb un LD en condiciones y con esos 25-30 restantes me traigo al Chucky Lozano para reforzar esa banda y se podría ju jugar tranquilamente con Guedes-Rodrigo en punta

Desconectado RatoLi

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17382 : junio 24, 2018, 20:25:36 pm »
Uno q piensa cm yo..   

Esq los nuestros los vendemos o pensamos vender x dos duros y la verdad no lo entiendo cm somos d esa manera d pensar y valorar poco lo q es nuestro.

Así q yo soy d exigir cláusulas y algo cercana a ella.

y los fichajes que hacemos son una caca y nos gasta,os un pastizal (notase la ironía). A Diakhabby ya lo estan comparando con Santos

Desconectado icav

• **
« Respuesta #17383 : junio 24, 2018, 20:45:53 pm »
Quintero , de la selección Colombiana. Mueve muy bien el equipo .

No lo conocía

Conectado Regne_Valencia

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17384 : junio 24, 2018, 21:05:00 pm »
1. El fichaje de un central tipo Kehrer es bastante interesante (fuerte, rápido, con progresión) pero es diametralmente opuesto al tipo de central que es Diakhaby, no entiendo ese abanico, además que nuestros centrales tampoco es que sean muy rápidos.

Cuando estuvieron negociando por De Vrij y Abdennour y finalmemnte se llevaron al Abdennour tuve la sensacion de que habiamos fichado al que no tocaba,con Diakhaby y Kehrer me ocurre lo mismo,espero equivocarme esta vez

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17385 : junio 24, 2018, 21:29:25 pm »
Cuando estuvieron negociando por De Vrij y Abdennour y finalmemnte se llevaron al Abdennour tuve la sensacion de que habiamos fichado al que no tocaba,con Diakhaby y Kehrer me ocurre lo mismo,espero equivocarme esta vez

Abdennour estaba en un club de Mendes, De Vrij no. Es tan fácil como eso.

Manolas y Rüdiger también sonaron. maremeua

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #17386 : junio 25, 2018, 09:27:56 am »
Aquella vez si se negoció con ambos. Esta vez ha sido así?

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #17387 : junio 25, 2018, 10:08:18 am »
Aquella vez si se negoció con ambos. Esta vez ha sido así?
Se habla de keher xo q yo sepa nadie a negociado x el

Desconectado Beagle Boy

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #17388 : junio 25, 2018, 10:22:10 am »
De Vrij creo recordar que lo tenían como intransferible.
En todo caso sacarlo hubiera sido aun mucho mas caro que Abdennour (y ya lo fue bastante), y recuerdo que fue un fichaje del 28 de agosto o así, pocos equipos te van a vender a ningún jugador importante en esa fecha.

De hecho dijeron todo el verano que Garay estaba hecho para cuando se vendiera a Otamendi y al final no fue así porque Mendes no quiso sacarlo ese año del Zenit, cosa que si quiso hacer con el tunecino, añadiendo eso si los 9,5 de Aderlan que fue uno de los peajes que puso por sacarlo del Monaco a ultima hora.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR